[ANDALUCIA] [1l2l3|OCT|10] IV KDD del TRABUCO

Iniciado por PANTERA, Agosto 30, 2010, 20:01:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kabern0

Cita de: pandcamper en Septiembre 06, 2010, 22:19:46 pm
creo que ya somos mayorcitos para tonterias ni mover la mierda hermanamiento ya

hombre ni remover la mierda ni hermanamientos, q por akí tambien echamos de menos a algunos (y no es a eneko)  .panico

por cierto pand tu q? q no paro de verte en todas las grandes volumenes, a ver si te animas q el día te pilles una vamos a hacer una macrokdd pa celebrarlo  .panico

PANTERA

dejemos pasar la cosa,que sino pasa como todos los años,y ya cansa un poco así que ni piques ni hemanamiento,que aquí ya sabemos cada uno quien merece y quien no merece la pena tener como "amigo"
espero que esto quede aquí y a partir de ahora sólo se hable de las cervezas que va a ser capaz de beber cada uno,si el Koyi se romperá otra vez la nariz,si Maggie la murciana nos sorprenderá de nuevo con su puenting sin cuerda,si Nimué atropellará algún tipo de mobiliario,etc,etc,
pero por favor dejemonos de polémicas.
muchas gracias y que siga la fiesta

pandcamper

Cita de: kabern0 en Septiembre 06, 2010, 22:25:45 pm
hombre ni remover la mierda ni hermanamientos, q por akí tambien echamos de menos a algunos (y no es a eneko)  .panico

por cierto pand tu q? q no paro de verte en todas las grandes volumenes, a ver si te animas q el día te pilles una vamos a hacer una macrokdd pa celebrarlo  .panico

uff ojala mi intencion es pillarme una  como la de tongar creo que es una l2 h2 a ver primero vamos a salir de los libros e uniformes de los niños y ya veremos por cierto la tu furgo  es espectacular

kabern0

Cita de: pandcamper en Septiembre 06, 2010, 22:30:14 pm
uff ojala mi intencion es pillarme una  como la de tongar creo que es una l2 h2 a ver primero vamos a salir de los libros e uniformes de los niños y ya veremos por cierto la tu furgo  es espectacular

gracias pand, hoy he visto la H2L2 de Sinter y me ha encantado, la pena es no tener un pelin más de altura en el salón jejeje animo q todo llega, veremos a ver si no te tengo q vender la mia  .meparto

pandcamper

Cita de: PANTERA en Septiembre 06, 2010, 22:28:25 pm
dejemos pasar la cosa,que sino pasa como todos los años,y ya cansa un poco así que ni piques ni hemanamiento,que aquí ya sabemos cada uno quien merece y quien no merece la pena tener como "amigo"
espero que esto quede aquí y a partir de ahora sólo se hable de las cervezas que va a ser capaz de beber cada uno,si el Koyi se romperá otra vez la nariz,si Maggie la murciana nos sorprenderá de nuevo con su puenting sin cuerda,si Nimué atropellará algún tipo de mobiliario,etc,etc,

amen pantera toda la razón vamos a dejar la cosa en paz ;)

kabern0

Cita de: PANTERA en Septiembre 06, 2010, 22:28:25 pm

veo q ya has corregido maggien murciona xD

KOYI

Cita de: Marinomojao en Septiembre 06, 2010, 17:56:02 pm
Señor Pantera, puede usted quitarme el interrogante! Mi hermanico me ha sacado entradas para ver a U2 el dia 30 en Sevilla, así que regresaremos de las Pitiusas raudos y veloces para estar a tiempo de darle caña a Bono y de regreso a casa... pasaremos a tomarnoslas con ustedes a son de trabruco!! .loco2

Pd: Por cierto  extrañamente aún quedan entradas...por si alguien se anima. A mi ahora bono y su banda ya no me dice mucho, pero hace 23 años tuve una entrada comprada  y no pude ir ... creo que ya le he hecho  esperar mucho tiempo. Iremos a ese 360.

Salud, ron y buen viento para todos!

Nosotros vamos a U2  .panico .panico Kedaros en casa y al día siguiente pal Trabuco....

elRobles

kabern0

Cita de: KOYI en Septiembre 06, 2010, 22:34:09 pm
Nosotros vamos a U2  .panico .panico Kedaros en casa y al día siguiente pal Trabuco....

ma mia kuanto suave  .meparto a ti q..-. te pitan los oidos de ve en cuando o q? por cierto KOYI.... harte uno xDDDDDDDDDDD

PANTERA

eneko

Hostia yo no había caído en lo de U2 y nosotros también vamos a Sevilla... era el 29 pero como hay huelga lo han retrasado.....vamos q ver como nos cuadra porque el jueves digo yo que iré en furgo al concierto y sobaremos allí.. no lo sé...

No lo hemos hablado pero me gustaría ir... eso sí pantera, a mi me pones en la sección de soberbios, hipócritas y aprovechados.....

PD: Esto viene de..... que a mi, por favor, que no se me mencione en otros foros que ya está pasadito de moda intentar tocarme los kojones o ser del batallón antieneko... si la gente currase más tendría menos tiempo para emplearlo en hacer el chorra además de en holgazanear....que yo no menciono a NADIE

Lamento estos 2 últimos párrafos pero estoy muy muy cansado de trabajar incluso el fin de semana y que tenga que volver a leer las tonterías de los de siempre....

KOYI

Me lo hago o no? Mamones k me estoy kitaaando..... .meparto

elRobles

Cita de: eneko en Septiembre 06, 2010, 22:37:37 pm
No lo hemos hablado pero me gustaría ir... eso sí pantera, a mi me pones en la sección de soberbios, hipócritas y aprovechados.....

Al lado de las gran volumen  .meparto .meparto Eneko mamon  .lengua2 que ta faltao  .meparto

PANTERA

Eneko,todos sabemos que tu puesto de turrones es una tapadera para vender droga por palets,así que a flojo no te gana naide,zuprimo

KOYI

eneko también estais invitados a casa si kereis.