[ANDALUCIA] [1l2l3|OCT|10] IV KDD del TRABUCO

Iniciado por PANTERA, Agosto 30, 2010, 20:01:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

burritokit

Hola!!!

Me apetece apuntarme un año más, pero aún no tengo la seguridad de poder asistir así que lo confirmo durante los próximos días.

.palmas

pablotejada

Bueno este año me la pierdo tengo una boda,lo siento. . >:(
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

PANTERA

Lagarto

Pues nosotros no sabemos si vamos a llegar, estaremos de ruta desde mediaos de septiembre y nos pilla un poco justo ... seguiremos informando ... por cierto, ese davicenco existe de verdad??? yo creo que fue producto de nuestra imaginación ...
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

espumita

pantera, los 5 € es solo para los van a realizar alguna actividad, para acampar y estar por alli es como las otras veces. ¿no?

MICKYFUERTEVENTURA

pantera, yo te doy la pasta este finde..o cuando bajes a tijuana, paso de ir al banco a por un ingreso de 10 euracos... recuerdamelo cuando me veas  ;D

Macgiver

ezo ezo yo la actividad que vi a ce eslevantamientode vidriosobre barra fija  .bebe1 .brinda .borrachos .bebemucho
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

gu78

macguiver, yo apoyo esa actividad

(espacio patrocinado por Mahou)

MICKYFUERTEVENTURA

espumita

LVBF   .bebemucho  yo es la unica actividad que voy hacer, el medico me ha dicho que no me estrese mucho, que este tranquilito.  ;D

PANTERA

los 5 euros es para los que quieran realizar alguna actividad y tener la camiseta de recuerdo
la acampada es totalmente libre y gratuita

MICKYFUERTEVENTURA

5 euros por andar por el monte??  .panico .panico supongo que me llevaras a cuestas...  .meparto

gu78

Hombre, los 5 leures prácticamente se van en estampar la camiseta.

sanlu

pantera las tallas de las camisetas cuando se te dice y por cierto apuntame para la kdd toda la familia .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Marinomojao

Señor Pantera, puede usted quitarme el interrogante! Mi hermanico me ha sacado entradas para ver a U2 el dia 30 en Sevilla, así que regresaremos de las Pitiusas raudos y veloces para estar a tiempo de darle caña a Bono y de regreso a casa... pasaremos a tomarnoslas con ustedes a son de trabruco!! .loco2

Pd: Por cierto  extrañamente aún quedan entradas...por si alguien se anima. A mi ahora bono y su banda ya no me dice mucho, pero hace 23 años tuve una entrada comprada  y no pude ir ... creo que ya le he hecho  esperar mucho tiempo. Iremos a ese 360.

Salud, ron y buen viento para todos!