[ANDALUCIA] [1l2l3|OCT|10] IV KDD del TRABUCO

Iniciado por PANTERA, Agosto 30, 2010, 20:01:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pablotejada

Al final estaremos los de siempre como siempre,y eso molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .palmas .palmas
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

Cita de: PANTERA en Septiembre 06, 2010, 22:42:13 pm
Eneko,todos sabemos que tu puesto de turrones es una tapadera para vender droga por palets,así que a flojo no te gana naide,zuprimo
[/quot
EL ENEKO NO A TRABAJAO UN FINDE NI LOCO  .nono .nono

KOYI

Cita de: pablotejada en Septiembre 06, 2010, 22:42:47 pm
Al final estaremos los de siempre como siempre,y eso molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .palmas .palmas

Pero no tenías bodorrio?

kabern0

Cita de: KOYI en Septiembre 06, 2010, 22:40:29 pm
Me lo hago o no? Mamones k me estoy kitaaando..... .meparto

hartelo ya q yo estoy en ello  .meparto

PANTERA

eneko

joder que stress puto U2... mejor si las vendo en ebay y me saco un dinero y me dejo de conciertos que a mi edad ya.... y encima a sevilla.. pufff

yo lo que no tengo claro es si mi furgo podrá subir hasta allí arriba no?.... de todas maneras el que quiera verla por dentro que se quite las zapatillas antes de entrar...

gracias por la invitación koyi pero al día siguiente curramos así que no sé si lo mismo nos volvemos cuando termine el concierto.. yo total ni jumo ni bebo ni na...

Qué dice el LokoTejada? koño este fin de semana he currado de la hostia.. que había una feria aquí en el castillo y he estado allí como máximo exponente de la moda urbana de bujalance q he hecho hasta un desfile... en el que por supuesto yo no salía...

kabern0

Cita de: PANTERA en Septiembre 06, 2010, 22:45:46 pm
ya estamos todos,pero si tu no vienes!!!! .meparto

falta el raul, estará recogiendo el bmw ese q le tokó el año pasao  .meparto .meparto

eneko

está en la pelukería que le están tomando medidas .meparto

Marinomojao

Cita de: KOYI en Septiembre 06, 2010, 22:34:09 pm
Nosotros vamos a U2  .panico .panico Kedaros en casa y al día siguiente pal Trabuco....

Engaaaaa que empiece la fiesta en el Olimpicoooooooo!!! pues de cojonudo vernos por ahí neneeeee.... Vamos un grupete con mi broder y mi sobrino que viene de barna, nos subiremos a sobar al aljarafe para estar con ellos un poquico pero el viernes nos vemos y salimos juntos pal trabuco... nene te haras uno no??  .meparto .meparto

Por cierto darle candela a los automatas que tengo ganas de verlos.

esetipito

Cita de: esetipito en Septiembre 02, 2010, 22:52:39 pm
Panter este año me pillas entre la espada y  la pared ( joer tengo k dejar de ver tantos dibus de dartañan ), no se si podremos asistir, tenemos a las niñas y puede k sea una paliza, pero con mucho redbull  :roll: to se puede,,,,,apunta a la familia tipita completa .
besos pa tos

Pantera que parte de "" apunta a la familia tipita completa""  no entiendes pishin?,,,, k ya se que no me queréis, pero es lo que tienen las uniones de por vida.
En la salud y la enfermedad,en la pobreza y en ,,,,,weno to ese rollo,,,apuntanos anda ,,,
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

PANTERA

palomistico

Atencion pregunta....

Donde sera la zona de escalada donde le pegaremos pellizcos a las piedras??

De que grados estamos hablando?? (antes de los 17 kilos de mas 7b+ encadenao ahora pelenadome con los V+  :'( )

A que huelen las nubes?? las del cielo porque las que se van a formar entre las furgos ya lo sé  .meparto

Todavia estamo en estan-bye y no sabemos si podremos ir.... pero por ir preguntando .malabares
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"

Macgiver

zemos 32 venga mas genteeeeeeeeeeeee ka keyo e mu grandeeeeeeeeee
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

pablotejada

PANTERA

pues el tema de la escalada lo llevan los chicos del Trabuco,pero por le que tengo entendido,hay para todos los niveles ;)
animate y te vemos aquí