Campings para el olvido

Iniciado por markintosh, Agosto 29, 2010, 20:26:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

betan

Seguro que hay campings en Francia que tiene defectos. Yo estuve en uno municipal en el ´93 recorriendo el Valle del Loira que los servicios eran casetas prefabricadas de las de obra, creo que habíamos pagado 1.200 ó 1.300 Ptas. (2 personas, coche y tienda).

El problema es que aquí pagas 35 € por la misma mierda, nunca mejor dicho.

Este problema lo hablaba con el director de un camping en Porto (Portugal) que tiene un pequeño estanque con una pequeña isla con su "muñeco" y todo y un tranvía en medio del cesped como decoración.......y se sorprendía de los precios en España.

demon

pues yo al de lleida (la noguera) he de discrepar
era asiduo por su situación  y nunca he pagado mas de 11,50 furgo dos sdultos y perro en temporada alta por noche
ruidos cero patatero el que casca alto a partir de las 12:00h le pegan el toque y a la segunda va a la calle (eso lo vi yo hace 2 años )
limpieza total en todos los aspectos, calles y wc a todas horas
no me parece para nada mal camping y no veo que sea un campamento
lo unico que no podemos pretender que un camping sea todo de cesped y no tenga ni bungalows ni nada (en españa estamos atrasados en esos aspectos pero es lo que hay  )
si pillas uno de playa ya ni te cuento
pa eso me voy al monte yo solo
es una opinión
saludos
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

markintosh

Cita de: demon en Diciembre 19, 2010, 22:51:46 pm
pues yo al de lleida (la noguera) he de discrepar
era asiduo por su situación  y nunca he pagado mas de 11,50 furgo dos sdultos y perro en temporada alta por noche

pues cuéntame como lo haces, pq vamos, a mi es lo que me querían cobrar.

buggy

paso poco por esta seccion pero al verla me he acordado de que en el año  2004 estuve en la fiesta del Rocio ya no recuerdo si fué en mayo o junio porque no cae siempre en la misma fecha en aquel entonces no tenia la furgo iba con el coche ,nos cobraron por el coche
la tienda y 2 personas......198 euros les dije que me parecia excesivo y me dijeron que esos dias eran especiales  y esos eran los precios
a y tuve que pagar al hacer la inscripcion si 32000 de las antiguas pesetas .la verdad es que yo me hubiera vuelto pero eran 500 km
  el nombre del camping no lo recuerdopero está unos 100 metros antes de llegar a la aldea del Rocio y no se si es municipal o de una cooperativa
hoy en dia cuando voy con mi furgo cuando paso por delante le levanto el dedo corazon
  ya lo sabeis

Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

xaparral

Yo personalmente estoy de acuerdo con casi todo lo que contais en este hilo, pero cuidado
porque puede que algunos propietarios de los campings que comentais pueden hacer como los compraventas
( hilo retirado recientemente ) por amenazas de denunciar a los moderadores del foro, igual seria mejor hacerlo
por privado o como comentaba algún forero puntuar del 0 al 5 los campings, dependiendo de los servicios, precios, localización, trato etc...
etc...

Ni todos los camping son una "mierda " ni todos los furgoneteros somos "superguays" ....., yo he estado
en campings que no me ha parecido caro, normalmente siempre pregunto precios y reviso la parcela y los servicios
antes de meterme y otras veces me he largado de algún que otro furgoperfecto donde parecia que los primeros
en llegar con sus furgos tuvieran derecho a dar por c__o a los demas con sus "djembes" y jauria de perros.

Haya Paz Hermanos!!

Carlos VW

CitarJoder, que tu vas por Europa y no he visto estos precios en ningún sitio.

Bueno, pues haberlos, haylos. En Alemania, junto al famoso circuito de Nürburgring, está el presunto "camping oficial del circuito". Se llama Camping am Nürburgring. Este camping es como una pequeña ciudad sin ley: la gente se pone donde le sale de las bolas, montan unas carpas gigantes, pero del rollo de esas de feria. Y con unos equipazos de música de discoteca. Sin exagerar. Haciendo hogueras en el suelo, la gente borracha tirada por ahí... Y los lavabos, una puta mierda. Había creo que 3 edificios de servicios en todo el camping. Según donde te pusieras, tenías una pateada muy considerable. Las duchas no tenían pestillo, con lo que tenías que aguantar la puerta con la pierna, para que no viniera alguien y te pillara con la picha al aire. En fin, un desastre.
Pero lo mejor de todo, el precio. Me clavaron 31 pavazos por 1 noche, 1 persona, 1 furgo y electricidad. Pa flipar. Según ellos, por pasar 1 noche, te cobran 2 días. "Es lo lógico" encima, me dijeron los cabrones. Al marcharme, me arranqué la pulsera que te dan a la entrada y se la tiré a la cara a la tipa de la recepción...

Pero bueno, que conste que este berrinche solo me pasó 1 vez en un viaje por toda Europa.  .sombrero

En Francia es verdad, hay muchos campings municipales que son superbaratos y están de puta madre para estar unos días con la furgo. Recuerdo uno de Aix-les-Bains, en el cual me cobraron, por 2 o 3 días (no recuerdo), 3 personas, furgo y electricidad, unos 32 euros. Tirao. Y estaba de puta madre, situado muy bien respecto al pueblo y al lago que hay allí.
Respecto a Alemania, lo mismo. Hay campings (municipales o no, no importa) que me parecieron espectaculares y valían del orden de 10 euros 1 persona, 1 día con furgo y electricidad.
Sin ir más lejos, uno llamado Camping Sägmühle. Está situado en Trippstadt, en el parque natural de Pfälzerwald, al oeste de Alemania. Era un camping de 5 estrellas (lo máximo, según la clasificación alemana). Hasta la puertas de los lavabos se abrían automáticamente. Estaban calefactados, con un diseño muy guapo y recién construidos. Me esperaba una astillada guapa, pero solamente me costó 14 eurillos para 1 persona, 1 noche, furgo y electricidad.

Si a alguien le interesa saber más opiniones positivas de otros lugares, puede echarle un ojo al blog que hice:

http://europaent3.wordpress.com

Y sobre la peñita que habita los campings españoles, pues hay de todo, como se ha dicho antes. Pero lo que sí creo que es cierto es que en los de playa suele haber bastantes más garrulacos que en los de montaña. Yo llevo yendo desde siempre (incluso estando en la barriga de mi madre  ;D ) a uno de la costa catalana, y he podido ver la evolución de sus habitantes: en los últimos, digamos, 5 años, se ha llenado de garrulos asilvestraos. Es decir, chonis y killos. De esos que la pava tiene el típico piercing de diamante encima del labio, y el tío tiene la cabeza afeitada por los lados. Lo jodido es que no paran de chillar todo el día. Su modo de hablar es gritando. Recuerdo que antes podía estar en la parcela leyendo un libro tranquilamente. Ahora me tengo que pirar a la playa para no escucharlos.
Una lástima.

Joer, vaya ladrillaco. Bueno, esto ya no lo arregla nadie.  .sombrero
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

Anxova

Febrero 17, 2016, 21:14:08 pm #36 Ultima modificación: Febrero 20, 2016, 11:15:19 am por Anxova
Camping Itxaspe '(Deba)Qué se puede decir de un camping donde te hacen dormir fuera (con los niños) porque llegamos a las 12h y dos minutos (y esto que fueron avisados a 11h58 que llegamos muy rápidamente...)Nos vimos obligados de dormir en el parking al lado de los contenedores de basura por culpa de 2 minutos de retraso...Una verdadera vergüenza.
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

86fkpts

markintosh

Guarnon

Camping Valle del Jerte, en Jerte.

Son amables, parcelas grandes y sombra a mogollón. Por lo demás, el suelo es arena (lo que me costó limpiar la furgo) y es un verdadero asentamiento de peña con caravanas, avances con televisores, neveras, ventiladores..., vallas de madera, perros atados que ladran al todo el que pasa, barbacoas, peña hablando a gritos de una parcela a otra, pandillas de niños corriendo por mi parcela, etc.

No digo que esté mal, pero a mí me gusta otro ambiente más viajero en un camping.

tio calavera

He trabajado los últimos diez años en un hotel , y llevo toda mi vida parando en camping , me gusta mas y la verdad cuando trabajaba en el hotel en mis vacaciones de lo que menos ganas tenia era de hotel por eso con mas razón me iba de camping a pesar de disfrutar de descuentos en la cadena para la que trabajaba . Dicho esto y desde mi humilde conocimiento del mundo de la pernocta dígase hostelería , decir que en este país los que gestionan los campings realmente se les va la olla me e encontrado precios desorbitados donde a poco que mirabas te salía mas barato coger una habitación en un hotel de tres estrellas y no digo pensiones o apartamentos estos señores que gestionan los campings a mi modo de ver tienen una carencia muy grande y es que en la mayoría de los casos no son campistas ni viajeros nunca lo han sido y mucho menos profesionales de la hostelería pues si no, no  dejarían a una persona durmiendo en el aparcamiento por dos minutos como le paso al compañero ,ni siquiera por una hora , aunque haiga unas reglas cualquier recepcionista sabe cuando ha de saltárselas y que flexibilidad a la hora de aplicarlas , estos señores no practican en la mayoría de los casos la empatía algo muy necesario en este tipo de negocios y la verdad y para acabar , si estos señores y señoras amasen su profesión , tuviesen vocación de servicio otro gallo cantaría, es una pena en un país puntero en el sector del turismo ,se llegue a estar tan atrasados en el mundo de los campings.
Se me olvidaba , a pesar de todo seguiré yendo de camping , que le voy hacer el veneno ya lo llevo dentro, y animo a esos otros que intentan día a día gestionar su camping con profesionalidad ilusión y cariño que también los hay.
" Galicia canibal "