Campings para el olvido

Iniciado por markintosh, Agosto 29, 2010, 20:26:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

richard

Cita de: markintosh en Agosto 30, 2010, 21:36:19 pm
Seguro que no hablamos del mismo tipo de gente  ;). Hay gente que tiene el campismo metido en las venas y disfrutan como el que más y saben valorar lo que nos aporta el poder estar, no se, al menos sin cemento a nuestro alrededor. El resto es para darles de comer aparte  ;D

.bien .bici
¡ AROUND THE WORLD AND BACK AGAIN !

boineta

Cita de: Peyo en Agosto 30, 2010, 22:20:47 pm
Respecto a Francia... tienen que alucinar los franceses cuando pasan por caja en españa.

Por lo visto el 30% de los usuarios de los apróximadamente 1200 campings españoles, son franceses. Supongo que ellos incluirán el sol y la temperatura del agua apta para cardiacos a la hora de valorar lo que ofrecen estos campings. Si no, no entiendo como narices se vienen para aca.
En Julio pagamos 80€ por 2 noches en Oliva (Valencia), y creo que era de 2ª. Y en 15 días en Francia no ha llegado a 200€. Pero claro, como los de aquí casi siempre están al 100% de ocupación... se pueden permitir poner los precios que les salen de los ...
¿Quién no iría a un camping por 10 ó 12 € el día por parcela? Yo ni me lo pensaba con tal de poder dormir con el portón abierto con la que cae, dejar trastos fuera...pero por 40 pavos ni de coña .nono .nono

Vikram

No veas como esta esto de los camping buffff, que mal que mal :( aunque yo tambien digo que el de torre la mora ( tarragona )ni acercaros, no te puedes ni tirar un pedo que te echan....Saludos.
Living the dream ; )

boineta

Con lo que me gusta a mi la duna de este camping.... En temporada alta me saldría la noche a casi 60+iva  .panico .panico y eso que yo pongo la cama .sombrero

http://www.eurocamping-es.com/eurocamping/camping/web_php/index.php?contenido=descripcion&id_boto=2540

elmoscón

Cita de: boineta en Agosto 30, 2010, 22:54:28 pm
Con lo que me gusta a mi la duna de este camping.... En temporada alta me saldría la noche a casi 60+iva  .panico .panico y eso que yo pongo la cama .sombrero

http://www.eurocamping-es.com/eurocamping/camping/web_php/index.php?contenido=descripcion&id_boto=2540

¡Qué locura de precios! Esta gente está pirada, por bastante menos que eso al día yo ya me he alquilado apartamentos a particulares a través del segundamano.
Esto es un sin sentido.

markintosh

Cita de: boineta en Agosto 30, 2010, 22:45:25 pm
Por lo visto el 30% de los usuarios de los apróximadamente 1200 campings españoles, son franceses. Supongo que ellos incluirán el sol y la temperatura del agua apta para cardiacos a la hora de valorar lo que ofrecen estos campings. Si no, no entiendo como narices se vienen para aca.
En Julio pagamos 80€ por 2 noches en Oliva (Valencia), y creo que era de 2ª. Y en 15 días en Francia no ha llegado a 200€. Pero claro, como los de aquí casi siempre están al 100% de ocupación... se pueden permitir poner los precios que les salen de los ...
¿Quién no iría a un camping por 10 ó 12 € el día por parcela? Yo ni me lo pensaba con tal de poder dormir con el portón abierto con la que cae, dejar trastos fuera...pero por 40 pavos ni de coña .nono .nono

Boineta, puedes decirnos el nombre del Camping, veo que en Oliva hay varios. Graciaaaaaas

markintosh

Opsss, ya lo he visto, el eurocamping, perdona  ;)

boineta

Agosto 31, 2010, 22:47:01 pm #22 Ultima modificación: Agosto 31, 2010, 22:49:03 pm por boineta
Eurocamping 60 + iva en agosto. No me ven por ahí ni en pintura  .panico Por la pasta eh, que por lo demás está muy bien.

En el que estuvimos en julio fue en el Pepe, y fueron 40 € dos adultos, furgo, luz y extra duna.

Se está muy bien, pero con esos precios es para pensarselo. Fuimos porque vino familia de fuera, que si no, nos quedamos en otra duna que es gratis  .sombrero

betan

Creo que si el 30% de los ususarios de campings españoles son franceses no será por la relacción calidad-recio de los camping españoles. Pienso que el motivo es que los europeos viajan desde muy jovencitos y como todos los jovenes lo que quieren es viajar barato y fiesta.

Por otro lado a pesar de la diferencia de precios tenemos otra diferencia mayor a su favor "las nóminas". El valor para ellos y para nosotros es distinto.

Lo máximo que yo pagué en Francia fueron 24 €/día en Carcassonne que es muy turístico......y bastante más bonito que Torre del Mar......(por ejemplo)

betan

En uno de esos programas de viajes que ponen ahora tanto, hablaban de los tipos de veraneo y salían varias familias que veranean en camping. Pagaban por 15 días de estancia 700-800 €!!!!!

Como dice elmoscón, por esos precios me alquilo un apartamento.

CIMA

Pues este agosto estuve en el camping de Baiona playa, el precio no recuerdo muy bien aunque estaba en la tónica que se hacomentado (sobre 37 €./día, creo recordar, dos adultos dos niños y una furgo), pero lo que me pareció lamentable fué la atención, nos emplumaron una parcela en una esquina entre un arbol y un contenedor de basura donde difícilmente se podría montar mas que una canadiense grande, no había espacio ni para sacar una mesa y sus sillas o el toldo, y la furgo había que encajonarla a base de maniobras, todo esto porque supuestamente el camping estaba completo, pero posteriormente vimos parcelas vacías que se ocuparon mas tarde y no estaban reservadas (lo sé porque preguntamos a la persona que llegó), cuando al día siguiente (sobre las 10 de la mañana) fuí a pedir que me cambiaran de parcela me dijeron que había que ir algo mas tarde porque todavía no había salido gente, como ese día marchamos de paseo al pueble lo dejamos ya para el sigueiente, que fuí sobre las 13 horas (después de otmar un vino) y me dijeron que había ido demasiado tarde, que fuera al día siguiente sobre las 12, menudo cabreo te pillas cuando ademas vés que había bastantes parcelas vacias de gente que habían marchado (supongo que no nos querrían cambiar de parcela porque resultaría dificil "emplumarsela" a otro de mala que era) total que a ldía siguiente me largué de allí sin intención de volver, aguantamos porque habíamos quedado con unos amigos que estaban allí con caravana (e hicimos la vida en el camìng dentro de su avance) que si no me largo el primer día.
La zona es muy bonita, pero el camping esta pesimamente gestionado y sobreexplotado (saturado en vernao)
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

intaunte

Cita de: CIMA en Septiembre 01, 2010, 12:33:21 pm
Pues este agosto estuve en el camping de Baiona playa, el precio no recuerdo muy bien aunque estaba en la tónica que se hacomentado (sobre 37 €./día, creo recordar, dos adultos dos niños y una furgo), pero lo que me pareció lamentable fué la atención, nos emplumaron una parcela en una esquina entre un arbol y un contenedor de basura donde difícilmente se podría montar mas que una canadiense grande, no había espacio ni para sacar una mesa y sus sillas o el toldo, y la furgo había que encajonarla a base de maniobras, todo esto porque supuestamente el camping estaba completo, pero posteriormente vimos parcelas vacías que se ocuparon mas tarde y no estaban reservadas (lo sé porque preguntamos a la persona que llegó), cuando al día siguiente (sobre las 10 de la mañana) fuí a pedir que me cambiaran de parcela me dijeron que había que ir algo mas tarde porque todavía no había salido gente, como ese día marchamos de paseo al pueble lo dejamos ya para el sigueiente, que fuí sobre las 13 horas (después de otmar un vino) y me dijeron que había ido demasiado tarde, que fuera al día siguiente sobre las 12, menudo cabreo te pillas cuando ademas vés que había bastantes parcelas vacias de gente que habían marchado (supongo que no nos querrían cambiar de parcela porque resultaría dificil "emplumarsela" a otro de mala que era) total que a ldía siguiente me largué de allí sin intención de volver, aguantamos porque habíamos quedado con unos amigos que estaban allí con caravana (e hicimos la vida en el camìng dentro de su avance) que si no me largo el primer día.
La zona es muy bonita, pero el camping esta pesimamente gestionado y sobreexplotado (saturado en vernao)

pues habiendo otras vacías haberte cambiado aunque fuera sin permiso y ya te buscarían ellos a la hora que creyeran oportuna.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

perro verde

Yo creo que tampoco hay que mitificar a los camping franceses.....Este agosto en  este camping......http://www.guiacampingfecc.com/francia/ile.de.france/le.parc.de.paris/  nos dan parcela y a la hora de enganchar la luz en la toma que en teoría nos corresponde, esta ocupada por el de enfrente, se lo comentamos a la chica de recepción (era española), osea que nos entendió perfectamente y nos manda a una persona de mantenimiento del camping, que sin ningún problema desconecta la toma de la roulot de al lado, diciendo que no vienen en verano y que ahí podemos enganchar y si hay algún problema que se lo digamos a el..................... Bien al día siguiente nos vamos a París en transporte publico y al llegar por la noche nos encontramos que el de la roulot había venido y nos había desenganchado y se había puesto el, ya nadie había en recepción solo un telf para urgencias.  Al día siguiente volvemos a dar la matraca a la chica de recepción, que se hace la loca, y nos vuelve a mandar al mismo nota del día anterior...despues de 2 horas esperándole, nos busca un punto de luz de otra parcela y para colmo tuvimos que sacar un alargador de 20 metros..............no volvió a pasar más porque nos fuimos a los dos días pero lo mismo dejamos sin luz a alguno de la necesitaba, y no se nos estropeo nada de la nevera que sino ¿lo mismo pasan de nosotros?................... aparte de los baños muy sucios ( los de la zona inferior).

CURRA

CitarYo creo que tampoco hay que mitificar a los camping franceses....

Por supuesto que no, seguro que también hay campings caros y sucios y feos... pero cuando vas a un pais en el que el sueldo medio es bastante más alto que aquí esperas que te peguen el palo en los campings y te llevas una grata sorpresa cuando ves que en la mayoría no es así, si no al contrario.

Además tienes la opción de camping municipal, sin lujos pero barato, ideal para estar de paso...

A todo esto, de 24 dias que hemos estado por Francia, sólo hemos estado en camping 4 dias... porque tienen otra cosa que aquí no hay; areas de ac...
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

perro verde

Cita de: CURRA en Septiembre 01, 2010, 17:08:15 pm
Por supuesto que no, seguro que también hay campings caros y sucios y feos... pero cuando vas a un pais en el que el sueldo medio es bastante más alto que aquí esperas que te peguen el palo en los campings y te llevas una grata sorpresa cuando ves que en la mayoría no es así, si no al contrario.

Además tienes la opción de camping municipal, sin lujos pero barato, ideal para estar de paso...

A todo esto, de 24 dias que hemos estado por Francia, sólo hemos estado en camping 4 dias... porque tienen otra cosa que aquí no hay; areas de ac...

Totalmente de acuerdo............................  pero la pregunta ¿no sera un problema de los empresarios  de camping y las autoridades municipales? que ofrecen lo mínimo, pero a la hora de cobrar como si fuera la panacea.