Mucho calenton en estas 3 furgos, no??

Iniciado por antonio77, Agosto 29, 2010, 00:41:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

romel

Cita de: OKER en Septiembre 01, 2010, 20:18:39 pm
de ahi nunca le pasan las rayas de temperatura a ninguna ke yo sepa,si os fijais en la autonomia ke marca mi furgo recien llena de caldo podreis ver que marca mas de lo normal,es debido a la repro



En cuanto a lo de las cuatro rayas de la temperatura:  Yo creo que las rayas restantes ni las han puesto los de renault, porque yo no las he visto encendidas nunca ;D
Y lo de la autonomia: Ojito. Es un calculo que hace la furgo basandose en el consumo medio que tienes en ese momento. Es decir si reseteas el consumo medio y empiezas a andar, en los primeros kilometros, sobretodo si son en ciudad, el consumo medio sera elevado y tu autonomia sera mucho mas baja. ;)
Yo la tengo de serie y con el deposito a tope llego a tener mas autonomia que en tu foto.

OKER

pues la mia antes de reprogramarla la llenaba como siempre,hasta el tapon que le entran 95 litros y la autonomia nunca a marcao mas de 1070 kms mas o menos y ahora ya te digo ke la llenas y entre 1165 y 1215 marca de autonomia,cuanto mas te marca a ti pues pq entonces ke consumo medio le haces pa ke sake ese calculo?,saludos
Cita de: romel en Septiembre 01, 2010, 20:34:11 pm
En cuanto a lo de las cuatro rayas de la temperatura:  Yo creo que las rayas restantes ni las han puesto los de renault, porque yo no las he visto encendidas nunca ;D
Y lo de la autonomia: Ojito. Es un calculo que hace la furgo basandose en el consumo medio que tienes en ese momento. Es decir si reseteas el consumo medio y empiezas a andar, en los primeros kilometros, sobretodo si son en ciudad, el consumo medio sera elevado y tu autonomia sera mucho mas baja. ;)
Yo la tengo de serie y con el deposito a tope llego a tener mas autonomia que en tu foto.

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

romel

Citarpues la mia antes de reprogramarla la llenaba como siempre,hasta el tapon que le entran 95 litros y la autonomia nunca a marcao mas de 1070 kms mas o menos y ahora ya te digo ke la llenas y entre 1165 y 1215 marca de autonomia,cuanto mas te marca a ti pues pq entonces ke consumo medio le haces pa ke sake ese calculo?,saludos

He tenido consumos medios de 6.6 minimo a 7.1. Haciendo entre 300km y 3000. Y te aseguro que en mi marcador a llegado a marcar mas de 1300 km de autonomia. Algun dia intentare demostrar esto con alguna fotillo. Aver si me acuerdo. ;)

OKER

hola romel,ke no digo ke no te crea,pero es ke me parece una pasada enserio,trankilo ke no dudo lo ke dices ni digo ke no tengas razon en esto ehh,solo e comentao lo de mi furgo pq lla diferencia a sido y es clara,na mas,un saludo compañero
Cita de: romel en Septiembre 02, 2010, 15:50:54 pm
He tenido consumos medios de 6.6 minimo a 7.1. Haciendo entre 300km y 3000. Y te aseguro que en mi marcador a llegado a marcar mas de 1300 km de autonomia. Algun dia intentare demostrar esto con alguna fotillo. Aver si me acuerdo. ;)

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

WURSSI

joder ahora me entero qe estas furgos se calientan este verano me he echo 1200 kilometros de tiron y de la 4 raya no pasa . tengo la de 150 cv y asta el momento todo ok  salu2
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

OKER

aupi wurssi!!
ke tal compañero?,yo tambien le e metido a la mia kms del tiron en varias ocasiones y perfecta,lo uniko ke se calienta es mi culo en el asiento y el tubo de escape,van de cojones yo estoy super contento con ella,3 años y medio y perfecta,por cierto ya puse la bola de remolke y tambien kedo fina,al final clavadita a la tuya,no recuerdo si te comente algo,sin mas,contento!!! ;D
un saludo socio

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

WURSSI

jejeje oker me alegro qe te qedara la bola maqeada jejeje esqe ibon es una maquina tengo qe estar con el por qe le boy a poner la calefa  salu2 y a seguir bien  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

OKER

ok.wurssi,osea ke ahora a rematar el equipamiento pensando ya en la temporada de nieve ke se aproxima ehh,jejeje,muy bien,a ver ke tal,seguro ke bien,cuando estuve dnd ibon tenia calefas por alli a tuti plen asi kepor stock no creo ke tengas pegas,jejeje
Laster arte wurssi

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

WURSSI

jeje mas qe por la nieve qe no me tira esquiar es para ir al monte a patear  aber lo qe me dice ibon estamos salu2
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

navajo747

Cita de: OKER en Septiembre 02, 2010, 22:46:20 pm
hola romel,ke no digo ke no te crea,pero es ke me parece una pasada enserio,trankilo ke no dudo lo ke dices ni digo ke no tengas razon en esto ehh,solo e comentao lo de mi furgo pq lla diferencia a sido y es clara,na mas,un saludo compañero


Hola a todos. Comentar que al llenar el deposito en mi Trafic Generation, la autonomía también me suele marcar más de 1300km. La media que me ha salido este verano después de 6200km ha sido de 7l. Si subes de 120km/h el consumo se dispara!

Un saludo,
navajo

romel

Septiembre 03, 2010, 15:25:08 pm #25 Ultima modificación: Septiembre 03, 2010, 16:34:09 pm por romel
Esta noche intentare colgar una foto, donse se ve la relacion  de la autonomia y el consumo medio.
Con cuatro rayas de combustible puede marcar mas de 3000km de autonomia.

romel

Hola Oker. dicho y hecho. Si te tiras por una cuesta, reseteas el consumo medio y casi ni aceleras, veras como se dispara la autonomia.
En esta foto marca casi 3000, pero esta mañana he llegado a tener mas de 9000 :o
Todo esto a modo de curiosidad ;)
Agur!!!



OKER

vale esta claro ke es posible,pero es debido a lo que comentas de resetearlo,pero a modo de uso normal o cotidiano y claro esta dependiendo de los pies que la dirijan la autonomia mas menos normal con deposito lleno es entre 1000 y mas o menos lo ke se ve en mi foto no haciendo la historia ke comentas pq a mi por ejemplo ahora me consume desde ke la reprograme 1 litro pasao de menos y por ello la autonomia tambien me a variao,como algo por ejemplo curioso y pq mas menos tiene ke ver con lo ke as comentao y ke pasa en mas de un vehiculo ke yo lo halla visto y comprobao es que si vas andando pones el consumo instantaneo dejas de acelerar y el consumo marca 0.0 pero si en vez de dejar de acelerar pones punto muerto el consumo es 0,.... vamos ke marca poko pero marca algo de consumo,cosa ke no acabo de entender pero bueno,de todos modo gracias por tu foto pero no pienses ke no te creia ehh,un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

romel

Ey Oker! en ningun momento he pensado que no me creias ;) faltaria mas. El post anterior era para que se viese la relacion consumo medio actual con la autonomia.
A mi el consumo se me estabiliza en 6.9 de normal, que es con lo que saco la autonomia fiable.
Respecto a lo que comentas de los consumos con marcha y en punto muerto, te explico, porque me hice la misma pregunta que tu: La cosa es que bajando una cuesta en punto muerto hay un consumo de cero coma algo, pero con marcha metida el consumo es 0 patatero. Esto es porque si no tiene marcha metida inyecta gasoil para mantener el motor al relanti, sin embargo con marcha metida la inyeccion es cero, porque el motor tiene la marcha metida y son las ruedas en este caso las que mantienen el motor a unas determinadas revoluciones. Soy muy esceptico y por eso se lo pregunte a dos mecanicos. Los dos me digeron lo mismo. La de veces que he puesto punto muerto bajando la A15 y total que estaba equivocado.

VIVARIENSE

Yo llevo con mi "perla del cantábrico" (así se llama a ver si la presento de una vez)  mas de un año y me va de vicio el verano pasado apuramos las vacaciones y tuve que hacerme cadiz-bilbao del tirón y llegue yo mas caliente que ella  .meparto .meparto.
SON UNA MARAVILLA.
Poco a poco realizando un sueño.