Julio 23, 2025, 21:22:49 pm

escape de t3 necesito .....

Iniciado por torotroton, Agosto 28, 2010, 15:25:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

torotroton

bueno  amigos   ,pues  nesecito  un escape  de  t3  para mi t2  , pues  lleva  el motor  de una t3  2.000c.c.  boxer que  estoy terminando  de reparar y para pasar  la ITV  con el que lleva (un silencioso  de una  MOTO CBR  ) no creo  que  la  pase  , si alguien  me puede  decir  dónde  conseguirlo  cerca  de  valladolid  , o  dónde  puedo  comprarlo  on-line  se lo agradecería  eternamente  .....jejejejje   gracias   
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

Chona

Pues en una tienda fisica yo creo que chungo. Me imagino que el mejor precio lo encontrarás en ebay Alemania, aunque claro no lo tendrás de hoy para mañana

Miguelkiter

Aqui lo tienes en Serialkombi.
http://es.serial-kombi.com/volkswagen-transporter-1980-91-kit-completo-simple-silenciador-2000cc-cu--N35734.html
Si haces el pedido antes del dia 1 de septiembre y introduces el codigo: VERANO cuando realices el pedido.
TE AHORRARAS LOS GASTOS DE ENVÍO!!!! (QUE SON 74€ .loco2)
Ya acabo de comprar unas cositas con 0€ de gastos.
Si haces el pedido a partir de ese dia, pon el código: FIDELE y de ahorraras el 50% de los gastos.
Un saludo.
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

torotroton

joder  ... muchas  gracias  tios  .......  no sabéis  cómo  os  lo agradezco   ......  cuando me veáis   en alguna  kdd  me  recordáis  que  os  debo  unas  buenas  birras  .......jejejejje

torotroton

dios   ... la página  está muy  bien  ,pero  no encuentro  lo que  busco  , mi problema  es  que  tengo una  t2   con un motor  de una t3 ambulancia   de 2.000c.c. y la parte  que  necesito  es la última  ( silencioso , con 4 tomas  y colín  final )

Miguelkiter

Haz una foto .fotografo
Seguro que encontramos lo que buscas ;D

Miguelkiter

Agosto 30, 2010, 21:06:45 pm #6 Ultima modificación: Agosto 30, 2010, 21:12:47 pm por Miguelkiter
Es este?
*imagen borrada por el servidor remoto

torotroton

si  ¡¡¡¡   creo  que  es  ese .....  pero  si que  está  en la página   entonces  ...... muchas  gracias  ...

torotroton

muchas  gracias   por  la  ayuda  ... ahora  por lo menos  ya  sé   que  modelo  es  ....hay tantos modelos  que no tenía  ni idea......voy  a probar  a  ver  si lo encuentro  de segunda mano  por  aqui  en el  foro , y si no  ,pues  300€  tienen  la  culpa  gracias

ferbotten

Yo estoy igual...necesito el tubo entero para una 2000 cc.

En la pagina, el kit completo pone que vale hasta 1900c.c.....sabeis si tb le va bien al motor 2000????

Gracias!

torotroton

pues  por  eso   tengo mis  dudas  , si lo pido nuevo  300€ y luego no me  vale  .........menudas   movidas  , casi  prefiero buscar  uno usado de momento  hasta  pasar  la  ITV  y luego  depende  como  estemos  de  euros  ....

Miguelkiter

Hola torotroton:
Duda resuelta.
Tu tienes una T2 con motor de T3 de 2000cc. Por lo que será aircooled, no?
Pues el enlace de justkampers es de un tubo de 1900cc watercooled por lo que no te sirve.
Pues buscando una tienda "física" para comprar el escape de un amigo. Me he encontrado con esto.
Es la marca Bosal (de aquí. De Valencia) que la puedes encontrar en cualquier casa de recambios.
Te pongo el enlace del catalogo y veras que está el 2000cc aircooled.
http://www.catalogue.bosal.com/pages/exh_system_list.php?query_nr=2&make=volkswagen&model=Transporter+III
Esta es la dirección y el telf. por si quieres llamar y preguntar

Bosal España, Ctra. IV Planta s/n, 46520 Puerto Sagunto, Valencia - España, Telf: +34 962654150, Fax: +34 962655707

Un saludo.

torotroton

joder  ......   miguelkiter   eres  un  fenómeno  ....... muchas  gracias  tio   ....  te  veré  algun  dia   en alguna kdd ...

Miguelkiter