Como teneis sujetos los muebles.

Iniciado por zitrico, Octubre 18, 2007, 00:16:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zitrico

Buenas noches a todos.
Estoy pensando en remodelar mi furgui.
Quiero hacer un mueble con un fregadero detras del asiento del conductor a modo de la VW y no se muy bien como sujetarlo.

Al suelo pensaba atornillarlo donde iba antes el asiento pero no se si solo con eso sera suficiente sujeccion.

Pues nada señores si me podéis ayudar.

Un saludo y muchas gracias de ante mano,

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bittor

Yo le he puesto en el suelo una tarima de madera encajada al mm con sintasol por encima, y hay he fijado los muebles con unos tirafondos.
Un saludo

danicre

Yo estoy en la misma situación, quiero hacerme un mueble similar, pero la principal duda es cómo sujetarlo

trakamon

yo lo que hice fue poner un suelo de madera a la furgo sujeto a los anclajes que trae para la carga (t5 transporter) y sobre eso he anclado todos los muebles con tirafondos y no se han movido nunca.... por ahora...
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

zitrico

Muchas gracias señores.

Mi furgo es una Peugeot expert y aqui van las fotos de como la tengo ahora pero quiero hacer reformas.

Ahora los dos baúles iban sujetos con una cincha y la mesa atornillada  al guarnecido interior acepto todo tipo de ideas.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda
ahí van las fotos.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta foto es del suelo.

*imagen borrada por el servidor remoto


FABRICCIO

Yo los tengo sujetos con tornillos roscachapa a la propia chapa a través de pequeñas escuadras, por si sirve.
Amanece que no es poco

limoia

Seguro que alguno conoce el sistema mio pero para el que no:yo utilice remaches con rosca.Primero pones el remache y luego le metes un tornillo con el que sujetas perfiles en L.
A estos perfiles tirafondeas la madera.
Ventaja principal por la que me decidi por este sistema? .Si me dan la murga algun dia en la ITV o los señores de verde pues desatornillo en un momento y mis muebles se convierten en carga.
Ala a seguir rulando.

zitrico

No se conozco los remaches con rosca podias poner alguna foto??????

Ya sabes una imagen vale mas que mil palabras.

Gracias ;D

iVANdido

yo usé los propios agujeros roscados donde ivan los asientos, pillando en la ferretería el tornillo de la medida adecuada, y x lo pronto el mueble no se menea ni se meneará

Layker

Cita de: zitrico en Octubre 24, 2007, 22:29:07 pm
No se conozco los remaches con rosca podias poner alguna foto??????

Ya sabes una imagen vale mas que mil palabras.

Gracias ;D


Mira este enlace:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=9438.0

puff

Hola yo tengo este mueble 

*imagen borrada por el servidor remoto

en la parte de abajo le puse un cerrojo a cada lado ,le hice dos agujeros al mueble y por la parte de atras lo tengo sujeto con dos piezas metalicas en forma de u una atornillada al mueble y la otra a la chapa y con una cinta sujetas entre si  no se muebe naaa y si lo quiero quitar me cuesta un momento .

limoia

Vaya,no puedo abrir el enlace que deja citrico.
Por si acaso te explico brevemente:Imaginate un remache normal;la parte que ves una vez que lo colocas.Es un pequeño circulo con un agujero.Bueno,pues ahora,imaginate ese agujero mas grande(2-3 mm)y con rosca en la que puedes meter un tornillo.
Perdona por no poner fotos,pero desde este ordenador ,lo veo muy chungo.
La presentacion que hice de mi furrgo en el foro hermano(foro4x4),en realidad la tuvo que hacer un familiar desde su ordenador.Creo que alli vi los remaches estos.

limoia

Ahora ya he conseguido abrirlo(por cierto comienza la explicacion el dia de mi cumpleaños).
Esa era exactamente la remachadora a la que yo me referia.Yo la compre en Hondarribi,en Alkain.(lo digo para los de la zona, que les interese).

zitrico

Muchas gracias por toda  la ayuda. .palmas .palmas .palmas
A ver si cobro y me voy a comprar maderitas y otras cosas para remodelar la furgo

Un saludo y muchas gracias a  todos