¿Que visitas en Pais Vasco acabando en Vitoria?

Iniciado por lauraxavishu, Agosto 26, 2010, 16:18:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lauraxavishu

Buenas,

Tenemos vacaciones en septiembre una sola semana y queremos aprovechar al máximo...por lop que he mirado una opcion es empezar en Zarautz, hacer toda la costa hasta Bermeo, parando en Lekeito y Mundaka y bajar hacia Vitoria...

.confuso2como veis vamos un poco perdidos todo y que estoy recopilando la información que hay por el foro. Me interesa sitios por la zona para dormir y alguna ruta bonita y facil en bici ya que vamos con una niña de seis años. ¿qué playas son las mejores? Nos gusta más rocosas que no la tipica playa grande...seguro que por el interior hay sitios preciosos....¿quién nos aconseja?????

Agur
VIAJAR ALIGERA EL ALMA!!!!

kameiGT

de vizcaya puedes visitar bilbao-el (gugengein),el casco viejo,en bakio san juan de gastelugatxe (te lo recomiendo),el puerto pesquero de bermeo,el puente colgante de portugalete,la arboleda de el valle trapaga,las playas de sopelana,orduña,y mil sitios mas que me dejo

Txubaka

Pues como ruta en bici bonita y cerca de Vitoria tienes la que da la vuelta al emblase de Ullivarri-Gamboa, es buena pista y practicamente llana. La vuelta entera creo que son unos 56km pero como es como un 8, se cruza una vez el embalse por una pasarela muy guapa, pues puedes optar por hacer una parte solo.
Puedes empezar desde Landa o desde Garaio, donde se han acondicionado unas zonas de recreo y playas de grava.
Por el interior, si quereis ver algo de montaña, pues es preciosa la zona de Urkiola, es Parque Natural, también esta la zona del Gorbea, también Parque Natural.
En Vitoria no dejes de ver el casco antiguo y callejear por sus callejuelas y cantones.

Espero que lo disfrutes

mikelditron

Leyendo tu plan te recomiendo que no te pierdas la playa de Laida. Tiene un buen sitio para aparcar y dormir y el paisaje es espectacular. Está justo antes de Urdaibai y un poco más atrás está el pueblo de Elantxobe Que también merece una visita. En Urdaibai podéis alquilar una canoa y bajar la ría. Es patrimonio de la humanidad y termina en Mundaka, de ahí para Bermeo

nineu

ahora no puedo pero a la noche pongo lugares!!
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


ELSERGIO

no te pierdas getaria, por 3 pavos, aparcas la furgo todo el dia, y si quieres dormir, por 6 pavos en el mismo parking en la zona de autocaravanas. si teneis presupuesto, comeros un pescado a las brasas (presupuesto, por que a mi me metieron 100 pavos :-\ aunque mereció la pena) y un pueblo bastante chulo, tambien me gusto mucho mutriku, como te han dicho por aquí elantxobe y bueno, seguro que la gente de la zona te lo dice mejor que yo. yo estuve hace unas semanas, y la verdad que me gusto bastante, lo que pasa es que era agosto y habia tanta gente que ni playa de laga, ni mundaka ni leches, estaba todo hasta arriba. :-\

nineu

y Gasteiz!!! y Sergio se llevó una grata sorpresa cuando vio el casco viejo..
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


ELSERGIO

cierto, cierto, pero que visitaria vitoria lo daba por hecho, si el viaje acaba allí... no te olvides de visitar la catedral inacabada de vitoria, y fijate en las figuras de los porticos de abajo, acojonantes. y la parte medieval tambien esta muy, muy, muy bien. ;D

nineu

Sergio eso es porque tuviste una buena guía, que en una tarde te enseñó mil cosas..
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


ELSERGIO


nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Txubaka

La verdad que el casco viejo de Vitoria y con alguien del lugar que te explique detalles es muy interesante jeje que voy a decir yo jajaja a toda la gente que le he llevado les ha gustado mucho.  ;)

nineu

jajajaja yo explicarles no les expliqué mucho con el calor que hacía como pa hablar jajajajaa.

Yo siendo de aquí, de peke me leí un libro que me mandaron en el colegio, "la calle de la judería", y acabas y aunque fuera una novela ficticia, acabas metiéndote en la historia
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Txubaka

Cita de: nineu en Agosto 27, 2010, 12:01:52 pm
jajajaja yo explicarles no les expliqué mucho con el calor que hacía como pa hablar jajajajaa.

Yo siendo de aquí, de peke me leí un libro que me mandaron en el colegio, "la calle de la judería", y acabas y aunque fuera una novela ficticia, acabas metiéndote en la historia


De peque jajaj pensaba que me ibas a hablar del Gasteiztxo jajaja te saco unos años  ;D

nineu

pues si el 76 es tu año de nacimiento me sacas 10 jajajaja
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."