¿Que visitas en Pais Vasco acabando en Vitoria?

Iniciado por lauraxavishu, Agosto 26, 2010, 16:18:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txubaka

Cita de: nineu en Agosto 27, 2010, 12:07:45 pm
pues si el 76 es tu año de nacimiento me sacas 10 jajajaja


ay! que bajón  :'( que viejo me voy haciendoooo

Por seguir dandole ideas a lauraxavishu la playa de Ogeia en Ispaster, a mi me gusta mucho y no es el típico arenal petao de gente, es más una cala de piedras rodeada de acantilado y bosque de pino.

Desde Lekeitio (BI 638) hasta la localidad de Ispaster (BI-3238). Una vez allí, por un camino asfaltado, se llega un aparcamiento con capacidad para 150 coches aproximadamente, situado a 300 m. de la playa.

Yo no he dormido ahi nunca, pero de hacerlo en la parte de abajo donde termina la carrtera, por qu eel parking de arriba esta muy inclinado .

lauraxavishu

Mil gracias a todos!!! lo apuntamos todo,..desde la ruta por el pantano a la playa...la suerte es
VIAJAR ALIGERA EL ALMA!!!!

lauraxavishu

Muchas gracias a todos por los consejos. Seguro que miramos la ruta del pantano, así como bajar en canoa y la playa de las Laidas.

En Vitorias tenemos guias que esperemos nos lleven bien de comer!!!!! Ya haremos  un resumen de la ruta para los siguientes

.fotografo
VIAJAR ALIGERA EL ALMA!!!!

nineu

Si si k te lleven a comer bien xo diles q inviten ellos jajajaja
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Mr. California


nineu

el nacimiento del Urederra... precioso!!!

*imagen borrada por el servidor remoto


Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


ELSERGIO

ostia que bonito!! falta la tia desnuda (o en su defecto el tio musculitos en porretas) duchandose debajo de la cascada y la musica del anuncio del fa sonando de fondo. ;D

nineu

Sergio manda huevos.. este lugar lo puse en enfermos en su día... aissssssss
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


ELSERGIO

yaaaa, yaaaaa, si ya lo lei .disimula .disimula .disimula .disimula .suda

nineu

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Txubaka

Cita de: nineu en Septiembre 07, 2010, 16:49:25 pm
Sergio manda huevos.. este lugar lo puse en enfermos en su día... aissssssss


jajaja pues la vez que fui yo al Urederra, me acerqué a unas de esas pozas a sacar una foto y si estaba el tio en pelotas en la piedra y su moza en bolas en el agua  .meparto creo que me lleve yo más corte que ellos jajaja

ELSERGIO

 .panico .panico ¿y no sacaste las fotos? jajajajajajaja la verdad es que invita a despelotarte, y mira que yo no soy muy dado a hacerlo, pero llegado el momento, y, a lo mejor, un par de cervezas para ayudar... :roll:

AAAIA

Eh, que el Urederra no es Alava, si se sale ya del recorrido, que suba para Urbasa, que tiene paseos bien majos...
38 frkpt

Kimu

Cita de: Txubaka en Septiembre 07, 2010, 16:54:31 pm
jajaja pues la vez que fui yo al Urederra, me acerqué a unas de esas pozas a sacar una foto y si estaba el tio en pelotas en la piedra y su moza en bolas en el agua  .meparto creo que me lleve yo más corte que ellos jajaja

Pues con lo fría que está el agua, en la foto saldrían los pezones tiesos y la pilila encogida...  .meparto

Parking is not a crime

nineu

no he dicho que fuera álava :S

he dicho que fuera a verlo porque es precioso y queda cerca
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."