Robo mientras dormiamos

Iniciado por Makuto, Agosto 26, 2010, 12:16:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gustavo111

.nono argentinonavarro a lo mejor, media vida en cada pais jejeje por mi no hay problema nineu, la verdad, un saludo  ;D

nineu

jejejejeje con lo de fuera supuse que se entendería..  no porque sean de allí, sino porque si te fijas son el 80% (que no siempre) de los robos son de gente de esa zona
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

gustavo111

es que "los de fuera" somos muy suceptibles  .meparto .meparto

erjavi

Pues nada apuntarme al club de robados en donosti, el otro dia en plena calle Aldamar, que esta justo en el casco antiguo , la del mercado, entre a surfear y me volo la tabla que deje, un 9 pies del copon.
Yo decia de coña que habia un monton de kinkis en San Sebastian, (pensaba que solo me habian robado a mi), pero a raiz de esto me estoy enterando de un monton de movidillas... va a ser verdad que Donosti no es tan pija y civilizada como parece... lo siento por los foreros que sean de alli, que supongo que no les sentara muy bien todo esto...

mensaka36

Joder,yo tenia a Euskadi como un paradigma de la seguridad...Otro mito que se me desmonta...

nineu

Euskadi en general sí, Donosti en verano no..

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Wawita

Cita de: nineu en Agosto 27, 2010, 11:44:16 am
jejejejeje con lo de fuera supuse que se entendería..  no porque sean de allí, sino porque si te fijas son el 80% (que no siempre) de los robos son de gente de esa zona

Nineu, yo ya me pierdo, "toi defasao", ¿ que es gente de fuera si no estoy empadronado allí ?

Tu me invitaste a Gazteiz a ver tu "Cali Confort Comission Beach"(como ya la llamamos los del otro hilo) y haber si cuando vaya me van a registrar los bolsillos por culpita del padrón.  ;D

Yo hasta ahora creia que me registraban los señores del orden por tener la poca vergüenza de ir en una T2 y en una T3, que por el hecho de condudir estos artilugios me convertia en  individuo sospechoso  ;D pero lo del padrón no habia caido  ;)

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

nineu

jajajajajajajjaja aki tb me van a vacilar con lo de vaskita??  ajjajaj

gustavo111

Cita de: nineu en Agosto 27, 2010, 12:13:24 pm
jajajajajajajjaja aki tb me van a vacilar con lo de vaskita??  ajjajaj

.meparto .meparto .meparto

Wawita

Oye , siempre he tenido una gran curiosidad ¿ a los que teneis T5 os registran ?
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"

gustavo111

Cita de: La Guagüita de Papi en Agosto 27, 2010, 12:26:39 pm
Oye , siempre he tenido una gran curiosidad ¿ a los que teneis T5 os registran ?

hola yo antes tenia un peugeot 206 y control que habia, control que me paraban, desde que tengo la furgo no me han parado ni una vez..... ;D

nineu

jajajaja pues antes con el león nos paraban siempre, pero era control que había control que nos tenían ahí un buen rato... lo que nos sorprendió hace poco, en fiestas de aquí de Vitoria a la noche había control, nos pararon, nos miraron y nos dejaron seguir jojojojojojojojojojo.

Wawita

Cita de: gustavo111 en Agosto 27, 2010, 12:29:54 pm
hola yo antes tenia un peugeot 206 y control que habia, control que me paraban, desde que tengo la furgo no me han parado ni una vez..... ;D

Gustavo, presupongo que tienes una T5 ,  ¿no? 

Pero yo realmente no me refiero a la zona de Euskadi que por motios obvios son normales los controles, yo me refería en cualquier parte pues a mí me han parado en Las Alpujarras, La Mancha, Rias gallegas, Asturias, Delta del Ebro, Las Hurdes .... Francia ... Italia... hasta el moño....

GMarconi

Hola:
Hay mucho carterista que va a "veranear" a Donosti. ¿Me entiendesssss?. >:(
Salu2 :)
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Txubaka

Agosto 27, 2010, 13:38:47 pm #29 Ultima modificación: Agosto 27, 2010, 13:57:35 pm por Txubaka
Pues a mi en la T5 me han parado un montyón de veces y no solo en Euskadi...tendré pinta malote????