Posible furgo robada en Zaragoza

Iniciado por Nomad, Octubre 17, 2007, 22:08:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nomad

acabo de ver una t4 california de las nuevas verde con matriculas raras en la avenida goya de zaragoza. Alguien me puede decir k hay k hacer para ver si es robada o no? llamo a los locales? pero para ver el numero de chasis hay abrirla, no? Bueno aver si conseguimos recuperar otra !!!

ooznak

has llamado ya a la policia?

están al tanto del tema de las furgos
ya se han recuperado más por ahí
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Nomad

Octubre 17, 2007, 22:21:47 pm #2 Ultima modificación: Octubre 17, 2007, 22:23:25 pm por Nomad
ya e dado el aviso. an dixo k ahora se pasan a ver....... si puedo hacer algo mas decidlo.

ooznak

y que actitud tenían? receptivos?   .confuso2

igual hay que insistirles...  :roll:
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Nomad

La impresion que me ha dado es de bastante interes. pero ya llame hace unos meses que vi otra cali en mi barrio fui a hacer un recao y cuando volvi ya no estaba  >:(

Nomad

Si sirve de algo me puedo acercar otra vez para hacer fotos, a ver si alguien la reconoce. pero si me ven los figuras echaran patas....

bittor

aver si hay suerte y va, ves la furgo desde casa?

Nomad


jmbotula

seria bueno tambien, que publicases la matricula, para asi empezar a contrastar con las avistadas anteriormente
salu2

Nomad

ok pues vuelvo en 20 min. ya de paso hare unas fotos desde el coxe lo mas disimuladamente que pueda.

furgokike

Hola

El numero de bastidor esta debajo del limpiaparabrisas en la zona donde cae el agua de la luna delantera, Esta grabado y se ve desde fuera de la furgo, mira desde los dos lados.

Mira si lo puedes anotar (ojo con los O y los 0 y los 8 y las B). Pasamelo y lo comprobamos a ver si es falso y pon la matricula.

Saludos

Nomad

Bueno acabo de llegar de echar el segundo vistazo no e leido lo del numero de bastido asta ahora pero la matricula si la he apuntado, de todas formas creo que a sido una falsa alarma por que era alemana y no de europa del este. creo que no se a recuperado ninguna robada con matricula alemana, no?

ooznak

y que matricula era?

has sacado fotos?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


jmbotula

Octubre 17, 2007, 23:20:05 pm #13 Ultima modificación: Octubre 17, 2007, 23:23:59 pm por jmbotula
Me suena que una de las recuperadas en Garaio, tenia matricula alemana.

salu2

Edito:
Acabo de localizar lo de la matricula alemana que comentaba:
"Al marchar, veo la T4 caravelle gris con matricula de Berlin pero matricula de Berlin bastante rara"

deltaflus

No aunque seguro comienzan a hacerlo...hay matriculas antiguas fuera de uso.. que pueden usar-,,,, .lengua2
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main