AYUDA para comprar cali tdi de madrid

Iniciado por vallgur, Octubre 17, 2007, 21:59:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vallgur

acabo de hablar con arturo de asturvan.com me ha confirmado que la furgo la vendio a ese chico en diciembre del 2006
primera matricula julio del 96
le cambiaron la correa de distribución y otra correa de una bomba  pq la notaban rara y la llevaron a vw
tambien me ha dicho que la vendieron con 135000 km y me asegura que eran  reales
y me comenta que el chico q la compro nunca más los ha llamado ni ha hecho uso de la garantia que le dieron
por ultimo me ha ofrecido ponerle la calefacción esparcharber con termostato por 1500€
como lo veis?
???

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

marcel

o sea que aun esta en garantia por lo que dices??
no le has sacado por cuanto la vendio??
15.000 kms en diez meses .malabares

vallgur

nole he querido preguntar x cuanto la vendió, he pensado que me preguntaria por cuanto me la vende y igual le dice que se la compra el o me subiera el precio, me he fijado en la foto q me ha enviado se ven los km y son exactamente 142.487

vallgur

marcel

Cita de: angeles en Octubre 18, 2007, 20:34:56 pm
sabes mi opinión: no hay que precipitarse .lengua2 .lengua2

no pide opinion ;D pide ayuda .meparto

igual que no hay que precipitarse, tampoco quiere decir que esta no sea la buena...

a mi, por intuicion, me suena como a Angeles que me parece cara... pero cada uno sabe su economia...

vallgur

Octubre 18, 2007, 20:40:30 pm #20 Ultima modificación: Octubre 18, 2007, 20:46:10 pm por vallgur
el chaval me dijo mque el precio era negociable y voy con la intención de bajarle unos 1500 € y por lo que tengo visto q es bastante. creo que por 16500 o 17000 si esta bien es un buen precio.
per cierto lo que harfe en vista del exito es llevarla a un  taller vw si es q estan abiertos los sabados.
yo cojo el tren el sabado a las 7 y a las 10 llego a madrid. con lo que si estan abiertos igual me atienden

calitraum

??? a mi tambien me parece cara y lo ke esta claro es ke no debes precipotarte por muchas ganas ke tengas de ser furguero con fula...tranki..

marcel

mejor un buen diagnostico profesional .palmas
que te la eleven para mirar posibles corrosiones en lugares de dificil acceso

y de mecanica lo que puedan... si tienes suerte de encontrar alguien que le gusten a veces por el simple tacto y sonido podra darte algunas pistas

molta sort company

albertillo_madrid

por curiosidad,,, ¿en que pueblo de madrid stá la furgo?? un saludin .sombrero

vallgur

me hace gracia lo de por curiosidad ja ja ja  .malabares estoy pidiendo que alguien me heche una mano.
la furgo esta en madrid en la zona de 4 caminos. pero gracias al menos por tu curiosidad

josepe

Yo  mi opinion ya te la di,  a mi 17.000 EU viendo  como  estan los precios de estos chismes me parece razonable en  esa furgo y más con  A/A . Lo que si  es indispensable es lo del taller , en  eso  te recomendaría que no  te precipitases, pq aún encontrándole algo  mal  aunque la compres te puede servir para renegociar el  precio.
Yo  en  su día busqué dos opiniones distintas y  hasta hoy (toco madera) ningún problema.

suerte, y  compres lo que compres disfrútalo mucho.

saludos

vallgur

en vista de lo ocu`pados que estan todos los que saben de mecanica este finde, incluso he llamado x telf. a algun furgosolidario de madrid sin exito, lo q harfé sera llevarla a un taller que vea abierto,
gracias de todos modos

vallgur

sabeissim las itv de madrid estan abiertas? alli podrian mirar el estado de la furgo no?

manué

Octubre 19, 2007, 15:22:44 pm #28 Ultima modificación: Octubre 19, 2007, 15:25:43 pm por manué
en la itv te la van a mirar muy por encima , llamaste a castellana wagen, esta abierto el sábado??
actualizacion
ITV de Leganés

Telf
91 688 44 44 - 91 688 50 46
Fax
91 688 46 46

Horario
Lunes - Viernes: 8:00 horas - 20:00 horas
Sábados: 8:00 horas - 13:00 horas
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

vallgur

he llamado a todos los concesionarios de vw y ninguno abre el sabado