ALSACIA-SELVA NEGRA-LAGO KONSTANZA. Julio 2010 ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por Kenar, Agosto 25, 2010, 14:42:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dortoka

Me encanta como narras vuestras crónicas... eres un katxondo cerebreal de aupa!  .ereselmejor
...desde aquella que escribiste a medias con un chucho, me tienes encandilado  :-*
...eso sí, a ver si le dejas más la cámara de fotos a la MJ porque...  .sombrero
Los viajes
Dortoka I y II

Wawita

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III


rodry

joder kenar ta marijose vaya peaaazo de fotos,cronica el sitio precioso hay que montar una kdd ya. .palmas


salu2
sin furgo

wvt2orange

Este viaje lo tengo pendiente. las fotos muy buenas, ya quisiera echarlas yo así.

Kenar

Cita de: Dortoka en Agosto 26, 2010, 13:35:04 pm
...desde aquella que escribiste a medias con un chucho...


Chucho?

Cómo que chucho?  .nono

Se trata de "Nana", la perra más grande que jamás ha parido perra (en el buen sentido de la palabra, no se me malinterprete)

Aquella que consiguió que comenzara a amar a su especie hasta el punto de haber considerado traer un ejemplar a casa, idea descabellada en mi actual situación pero que mantengo en "estanbai" para los días de mi jubilaçao.

Como sé que lo de chucho no lo decías con mala intención te perdono el lapsus y te agradezco el piropo.

Saludos

K
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pepin

Haber si dejamos esas siestas XXL y escribimos más que estamos impacientes.  .palmas Vaya sitios guapos.

Kenar

Agosto 27, 2010, 00:31:21 am #22 Ultima modificación: Agosto 27, 2010, 11:33:30 am por Kenar
El cuarto arreón ya está en el lugar que le corresponde  .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

txusmari

Yo también sigo el relato.La zona la conozco y visitarla en navidades es también muy muy recomendable.

Kenar

Agosto 27, 2010, 21:20:21 pm #25 Ultima modificación: Agosto 28, 2010, 01:17:24 am por Kenar
El quinto arreón ya está colocado en el lugar que le corresponde, justamente a continuación del cuarto para más señas.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Agosto 28, 2010, 17:23:28 pm #26 Ultima modificación: Agosto 28, 2010, 22:29:11 pm por Kenar
Bueno, pues ya está el sexto también en su sitio  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

urumea

vaya fotos más guapas y muy buena la crónica, espero impaciente los siguientes arreones.
eman aukera bat atez atekoari!

Kenar

Agosto 29, 2010, 14:54:32 pm #28 Ultima modificación: Agosto 30, 2010, 10:00:44 am por Kenar
Bien, pues el séptimo arreón ya está ubicado en la página 1, donde le corresponde
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Agosto 30, 2010, 10:36:05 am #29 Ultima modificación: Agosto 30, 2010, 16:05:30 pm por Kenar
Con esto ya he acabado la crónica, me hubiera gustado seguir pero no tenía más días para viajar.  :-\
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo