ALSACIA-SELVA NEGRA-LAGO KONSTANZA. Julio 2010 ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por Kenar, Agosto 25, 2010, 14:42:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

betan

Siempre amena crónica, muuuuuyyy guapos sitios y fotos muy guapas.

Gracias por compartirla.

Kenar

Agosto 30, 2010, 16:18:49 pm #31 Ultima modificación: Agosto 30, 2010, 20:45:08 pm por Kenar
Bueno, ya está todo concluído y cada cosa en su sitio, ahora a quitar los "en construcción" y a esperar que alguno de nuestros intrépidos moderadores lo incluya en el índice de relatos.

Entre nosotros... a que me ha quedau guapo?  .meparto .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

AlmaLeonor

Cita de: Kenar en Agosto 30, 2010, 16:18:49 pm
Espero que el relato resulte útil para futuros viajeros como a nosotros nos han servido algunos que hemos  encontrado en éste u otros foros. Pero me gustaría hacer una mención especial a la siguiente forera:  AlmaLeonor  por su relato:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148418.0
http://almaleonor.spaces.live.com/blog/cns!375874968D08DC3!3040.entry
Ha resultado la mejor guía que hubiéramos podido encontrar,  absolutamente genial y recomendable por la cantidad y calidad de información que ofrece y lo estupendamente que la proporciona.
Muchas gracias AlmaLeonor, te pegaste un curro de la ostia, pero supongo que te gustará saber que al menos nosotros lo hemos disfrutado de principio a fin...
... Y a propósito de "fin"... pues eso, FIN  ;)


¡Hola!
Pues me alegra saber que os vino bien y que pudisteis disfrutar de ese viaje tan maravilloso.
Muchísimas gracias por tantas buenas palabras. De verdad que no es el relato, es Alsacia y el entorno, que son una maravilla...Pero claro, siendo de Bilbo teníais que ser unos "xageraus", jajajajajjajajajajajajaja
Gracias de nuevo.
Besos.AlmaLeonor
EL AMOR ES INDUDABLEMENTE EL MEJOR DE LOS VIAJES

furgoveruska

Muy guapo el viaje! y muy buena crónica, muy bien explicado todo.  .ereselmejor

Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

triti

Muchísimas gracias por mencionarme Kenar y Mariajo. Como sabéis me dejo esta crónica para deleitarme en un momento mejor.
Mi cámara no es nada del otro mundo pero sí es verdad que disfruto muchísimo haciendo fotos y buscando puntos de vista originales.
Cuando lea vuestro relato os comento más.  ;)
                  

Sollube

Joer Kenar, me he leído toda la crónica de un tirón. Super amena. Y una fotos estupendas. Es uno de los viajes que tengo en el tintero.
Un saludo,
Luis

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

triti

A ver, artista...

por fin he encontrado un ratito para poder disfrutar de otras de tus crónicas y de tu humor kenariano  ;D

Menuda suerte habéis tenido con el español, no sé cómo os lo hacéis, que sepan inglés en francia ya es difícil, no mencionemos ya español...

Con el tiempo parecíais gafados, será por lluvia... Vais a tener que aprender a mirar la predicción metereológica antes de salir de viaje, y sobre todo, antes de alquilar un barquito... anda que ya os vale... no sospechasteis cuando visteis que érais los únicos seres vivientes que alquilaban barquito...? si es que estos de Bilbao... jejej

Sobre las fotos... no me dirás que la de las palomitas enamoradas... joé, menuda foto, eso parece hasta hecho con Photoshó. No, si al final el hombretón del norte va a resultar un romanticón enamorao... jejejeje

Lo que sí que quiero echarte bronca es por una cosa que encuentro mucho, muchísimo a faltar. De qué me sirve que os pongáis hasta el culo de una tarta fantástica, buenísima, riquísima y encima barata  .baba si no os dignais ni siquiera a hacerle una mísera foto... Por no hablar de las jarras de cerveza de la fiesta de Freiburg...
Se echan en falta más fotillos de los productos gastronómicos del lugar... que en el foro sabemos que Kenar es de morro fino...  ;D

También se ha hechado en falta en esta crónica las típicas fotillos a las que nos tienes acostumbrados: el típico Kenar-pic-nic en el que te encuentras a nosequién en nosedónde, os juntáis unas furgos y os ponéis como el Kiko... jejejeje

Lo dicho, otra crónica más en vuestra línea y que continuen muchas más que nos haceis reir mucho y nos dejáis el camino labradito para futuros viajes.

Por cierto, después de leerme la crónica, todavía sigo sin saber por qué le llaman 'Selva' Negra? Tendremos que ir para comprobarlo.

Ah, por último, un saludo a Angelita. La única mujer en el mundo capaz de dejar a Kenar sin habla... jejejejejej....  .meparto
                  

teamdiaz

He tomado muchas notas para el año que viene gracias.....

Kenar

Septiembre 13, 2010, 23:34:34 pm #39 Ultima modificación: Septiembre 13, 2010, 23:37:50 pm por Kenar
Cita de: triti en Septiembre 10, 2010, 13:56:37 pm

Lo que sí que quiero echarte bronca es por una cosa que encuentro mucho, muchísimo a faltar. De qué me sirve que os pongáis hasta el culo de una tarta fantástica, buenísima, riquísima y encima barata  .baba si no os dignais ni siquiera a hacerle una mísera foto... Por no hablar de las jarras de cerveza de la fiesta de Freiburg...
Se echan en falta más fotillos de los productos gastronómicos del lugar... que en el foro sabemos que Kenar es de morro fino... 

Por cierto, después de leerme la crónica, todavía sigo sin saber por qué le llaman 'Selva' Negra? Tendremos que ir para comprobarlo.




Jodé triti, a esto se le llama hacer una buena evaluación de una crónica, no se te ha escapado ni un detalle!

Como estamos en setiembre, aprovecharé la segunda convocatoria...


Sobre lo del nombre de "Selva Negra", viene de los romanos que llamaron a la región de este modo, en alusión a los impenetrables bosques de abetos que cubrían todos sus montes. Hoy en día se conservan grandes extensiones de ellos y el nombre le viene al pelo, pues resultan verdaderamente oscuros (seguro que lo sabías y has ido a pillar, cabrito  ;D)


Sobre el otro tema... de cervezotas no tengo fotos, no me daba tiempo a hacerlas, son tan pequeñas que se beben de un trago sin tiempo de disparar la cámara  .meparto

De las otras tengo alguna, no las había puesto por "pudor", pero ya que lo mencionas...






Tarta flambé de Alsacia. Imperdonable perdersela



Tarta Selva Negra. Esta ya ni te cuento




Otra tarta



Churros típicos de la zona, je-je




Riesling y Jamón de la Selva Negra (el vino es cojonudo, pero el jamón éste me resultó muy fuerte)




En plato de papel, en la p. calle, pero muy bueno













Venga, y ahora una buena palada de sal de frutas  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dpa_racing

jajaja!! Qué grande Kenar!!! Por cierto, el puro tb era de la zona?? o era importado??? ;D ;D
Un saludo!!! ;)

triti

Mecagoentó Kenar, ahora sí me has llegao al alma... ahora sí que me has convencido. No me pierdo el viaje a la Selva Negra ni loco... Haber empezado por aquí, leche... déjate de centros históricos, de castillitos y de mandangas de esas... .meparto

Gracias por saber encajar bien las críticas  ;D

                  

Jesús M

Gracias por compartir el relato kenar. Me ha gustado mucho y seguro que nos ayudará mucho cuando pongamos la proa rumbo a Alsacia. Muy bonitas las fotos. La verdad es que ayudan mucho en los relatos... no sé... da la sensación de que una vez leído, ya has estado allí. Aunque no nos conozcamos te agradezco, de verdad, el esfuerzo de todos los detalles y, sobre todo, las rutas en bicicleta, aunque creo que en Francia no debe haber ninguna zona en la que no existan pistas ciclables.
Un saludo muy cordial   .palmas .palmas
No hay persona, lugar ni cosa que tenga ningún poder sobre nosotros, el poder está en ti

Manolín

Pa variar en ti, mu mal contao, con mu malas fotos y mu fatal todo ;)

Kenar

Lo dices en serio?  :'(  Jodé, me dejas un mal cuerpo...



Ya te pillaré, ya, te voy a enseñar yo a hacer "crítica constructiva"...  .meparto


Un abrazo


K-MJ
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo