[VW T4 DEHLER OPTIMA 5.4 VR6 2.8 AUT. '97]

Iniciado por Dehlervall, Agosto 24, 2010, 16:18:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mahou1979

Vaya aparato, es super curiosa, tiene un diseño muy muy personal, desde luego no se parece a ninguna otra.

Danos datos, cuanto hace de larga?? y como es la distribución interior, no me hago a la idea, la cama de abajo se hace con los asientos y arriba tiene otra cama?? cuanto agua lleva?? agua caliente?? porque no se ve salida de boiler, me da que tienes que hacer un buen reportaje interior jejeje

pepemk2

Preciosa furgo.... has pasado hoy jueves por Santander direccion Bilbao? si es asi nos hemos cruzado... nunca vi ninguna, jod.. parece un F1 grande... como mola...
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

Dehlervall

Cita de: salva-van en Agosto 26, 2010, 16:38:31 pm
ke makinon..... cohete!!!!!!!   si te pasas con el acelerador... las vacaciones se te pasaran volando..... cuendo te kieras dar cuenta estas de vuelta a casa.... jejejeje como tiene ke tragar carreteras esa furgo.... makinon!!!!!!!!  .baba .baba

Oker, salva-van muchas gracias !!! Si que traga carretera, si, es una gozada viajar con ella. Pero pierdes la sensación de ir en una furgo...se te olvida y te lias a adelantar coches  .nono
Cita de: pepemk2 en Agosto 26, 2010, 18:22:30 pm
Preciosa furgo.... has pasado hoy jueves por Santander direccion Bilbao? si es asi nos hemos cruzado... nunca vi ninguna, jod.. parece un F1 grande... como mola...

pepemk2, pues no era yo asi que ya conoces dos, jajajajaja. Muchas gracias por tus comentarios. A ver cuando la puedo compartir y charlar con todos en una kdd.
Cita de: mahou1979 en Agosto 26, 2010, 17:53:27 pm
Vaya aparato, es super curiosa, tiene un diseño muy muy personal, desde luego no se parece a ninguna otra.

Danos datos, cuanto hace de larga?? y como es la distribución interior, no me hago a la idea, la cama de abajo se hace con los asientos y arriba tiene otra cama?? cuanto agua lleva?? agua caliente?? porque no se ve salida de boiler, me da que tienes que hacer un buen reportaje interior jejeje

Mahou, este finde me pongo a lo de las fotos, vuelvo a prometer.....Y aver, de larga como su propio nombre dice: 5,40 m. >La cama es muy parecido el sistema al de la exclusive +-. La cama de arriba nada que ver es una litera típica dehler enrollada en un lateral (tipo campaña) y máximo para una persona adulta. Lleva la cocina detras de los asientos pero colocada en la pared , no justo detras del asiento, eso me parece mejor que la exclusive....jejejje. LLeva frigo de 50l. de compresor que parece que va muy bien, ya os contaré. Agua creo que son 65 limpias y 50 grises, con boiler truma de 10 l (va de lujo). El baño con ducha, potty y lavabo retractil que deja hueco al pottty justo debajo. La salida es verdad, no se ve porque creo que no sale en ninguna foto va en el lateral derecho con tapa gris y queda bastante disimulado. Bueno que os pego chapon y mejor las fotos para el fin de semana.
GRACIAS A TODOS
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

Espartano

dehlervall, menudo cacharro, ..........

me he curzado con una igual en un camping de mosel alemán hace una semana...., la vi de lejos y no muy bien, me parecio como un f-deciocho o algo así,.... jajaja, en directo impresiona,.

no veas que gozada con cavallos y AUTOMÁTICA. pufff, pasote,

...a disfrutar
no hace falta divertirse para beber

tnttgn

Mas que una furgo , parece un avión sin alas! me miro las fotos y me las vuevo a mirar y cada vez me gusta mas! espectacular!
yo le pondria de nombre "La nave nodriza!" .meparto

A2metal

GAMBITO

Increible  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

¿Entonces , para dormir solo 3?
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

Dehlervall

Cita de: Espartano en Agosto 27, 2010, 08:39:22 am
dehlervall, menudo cacharro, ..........

me he curzado con una igual en un camping de mosel alemán hace una semana...., la vi de lejos y no muy bien, me parecio como un f-deciocho o algo así,.... jajaja, en directo impresiona,.

no veas que gozada con cavallos y AUTOMÁTICA. pufff, pasote,

...a disfrutar

Gracias Espartano, es una gozada, acabi de llegar de Cantabria y ufffff cada vez me gusta más........
Cita de: GAMBITO en Agosto 27, 2010, 19:21:14 pm
Increible  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

¿Entonces , para dormir solo 3?

Pues si sólo tres , pero ya sabes .............3 son multitud ;D
Cita de: A2metal en Agosto 27, 2010, 09:10:29 am
Le pega más el de Halcón Milenario XD

Todo va por tema espacial....jajajajaja. Pero espero que no se levante ni 1 cm del suelo !!!!!

Trilles

No, descalzo no vas,.... y el consumo , jajajajj

Dehlervall

Cita de: Trilles en Agosto 31, 2010, 14:00:32 pm
No, descalzo no vas,.... y el consumo , jajajajj

El consumo, sin estar aún muy bien medido anda por los 13 a velocidades normales, casi legales......

furgoweekend

:)MUY bonita y muy futurista ,realmente parece un vehiculo del futuro,me encanta. .baba que la disfruteis mucho.

Dehlervall

Cita de: magfity66 en Septiembre 02, 2010, 04:23:07 am
  :)MUY bonita y muy futurista ,realmente parece un vehiculo del futuro,me encanta. .baba que la disfruteis mucho.

Muchas gracias magfity66. Me alegro de que te guste

Pirson

La había visto por aquí ya hace algún tiempo pero en chasis corto. Para ser una T4, si que es futurista y Halcón Milenario le viene a pelo. Muy wapa, sobre todo el baño dentro de la furgo  .baba. Que la disfrutes y muchos kms.

I_vans

Dehlervall

Cita de: Pirson en Septiembre 02, 2010, 14:16:14 pm
La había visto por aquí ya hace algún tiempo pero en chasis corto. Para ser una T4, si que es futurista y Halcón Milenario le viene a pelo. Muy wapa, sobre todo el baño dentro de la furgo  .baba. Que la disfrutes y muchos kms.

Gracias Pirson, Estoy contigo con lo del baño, es muy cómodo  y te da una gran independencia de campings y playas turísticas....