Arrejuntado gente para posible COMPRA DE PLACAS SOLARES

Iniciado por Macgiver, Agosto 24, 2010, 15:43:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maxbs

Al apuntarnos a esta lista de espera, se sobre entiende que estamos interesados y lo estamos en lo que pedimos a no ser que aqui mismo cambiemos de opinion.
La mia es esta aunque desde luego esperar 15 dias no me parece una espera, a mi esperar me parece cuando hablamos de dos o tres meses mas, en quince dias ni siquiera hemos terminado esta lista ;-)

HACER PEDIDO                          ESPERAR
1. oliva                                     1. Piernodoyuna
2.kikopc
3.maxbs
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ursusbret

Bueno yo no recuerdo exactamente lo que puse en la lista y son tantas páginas ya que me resulta pesado buscarla. ¿Algún alma caritativa que digan donde está la lista? O que se ponga en la primera página.

2.kikopc
3.maxbs
4.Ursusbret

bolafoc

Hola, yo personalmente compraría las placas, el motivo es ( desde mi punto de vista y no quiero ofender a nadie) prefiero tenerlas ahora, ya que una vez que las tenga necesito un tiempo para estudiarme: colocación e instalación y otros... para luego poderla homologar en la ITV ( que siempre te ponen problemas y necesitas tiempo para solucionarlos)  yo tengo un peque de 10 meses y solo dispongo de los domingos a la mañana para montarla. Un saludo a todos  :P

ursusbret

Cita de: bolafoc en Enero 10, 2011, 09:34:00 am
Hola, yo personalmente compraría las placas, el motivo es ( desde mi punto de vista y no quiero ofender a nadie) prefiero tenerlas ahora, ya que una vez que las tenga necesito un tiempo para estudiarme: colocación e instalación y otros... para luego poderla homologar en la ITV ( que siempre te ponen problemas y necesitas tiempo para solucionarlos)  yo tengo un peque de 10 meses y solo dispongo de los domingos a la mañana para montarla. Un saludo a todos  :P

Pues si quieres hacer ya el pedido, apuntate en la columna correspondiente. :)
Un saludo.

aux

2. kikopc
3. maxbs
4. Ursusbret
5. Aux

Burry

2. kikopc                                   2. Burry
3. maxbs
4. Ursusbret
5. Aux
I want to be a monkey!

vw 35lt

se entiende que para hacer pedido ya ai que tener la pasta no?
yo no estoy apuntado en la compra, pero me apuntare segun el resultado de la gente que se apunte a ESPERAR pues si somos pocos? ...y ahora no tengo pasta. saludos.

3. maxbs
4. Ursusbret
5. Aux

LURTE

3. maxbs
4. Ursusbret
5. Aux
6. Lurte ( yo cambio de idea original, si a lo q se refiere Aitor de especial es ha que va pegada pues yo la quiero asi, o sea, placa pegada (no marco) de 130w / yo kedo con maxbs para ir casa de los vecinos y las recogemos en mano, yq se estiren y se paguen unas Keller..jajajaja )

gu78

Yo creo que de momento voy a invertir el dinero en un 1.9D y un poco de chapa y pintura

HACER PEDIDO                          ESPERAR                           PARA UNA PROXIMA CC
1. oliva                                     1. Piernodoyuna                1. gu78
3. maxbs
4. Ursusbret
5. Aux
6. Lurte

bolafoc

Cita de: gu78 en Enero 10, 2011, 18:56:17 pm
Yo creo que de momento voy a invertir el dinero en un 1.9D y un poco de chapa y pintura

HACER PEDIDO                          ESPERAR                           PARA UNA PROXIMA CC
1. oliva                                     1. Piernodoyuna                1. gu78
3. maxbs
4. Ursusbret
5. Aux
6. Lurte
7.bolafoc

cimbike

3. maxbs
4. Ursusbret
5. Aux
6. Lurte
7. cimbike

rastafari de jerez

Añado a bolafoc que os lo habéis dejado y por mi parte no tengo ninguna prisa...

3. maxbs                                  3. Rastafari de jerez
4. Ursusbret
5. Aux
6. Lurte
7. bolafoc
8. cimbike

jayojade

aux

Con permiso, actualizo la lista:

3. maxbs                                  3. Rastafari de jerez
4. Ursusbret
5. Aux
6. Lurte
7. bolafoc
8. cimbike
9. jayojade

kikopc

Alguien me podria dar las caracteristicas del regulador de 20A,necesito las medidas exteriores y de encastre, para dejar acabada mi caja de instalación, para colocarlo cuando me llegue, alguna foto tambien se agradeceria,gracias.