Arrejuntado gente para posible COMPRA DE PLACAS SOLARES

Iniciado por Macgiver, Agosto 24, 2010, 15:43:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AMADABLAM

Gracias OLIVA!!!
La verdad es que no me entretuve a leer el primer link y me fui directamente a la excel. Si que creo que es como tu dices. Haré de nuevo los numeritos pero cada vez me hacen falta más watts de placa y más Ah de bateria...

Oliva

En un mensaje anterior dudaba a cerca de los pasacables ya que en ningún momento se hablo del tema pero si que se ha incluido en la lista. Pues bien, me comenta Aitor que en la anterior CC no se hablo de pasacables pero que si que tienen si los queremos. El precio del pasacables estanco son unos 10 euros. Todavía no lo se exacto, así que por favor tomad nota de esto los que queremos pasacables.

Pasacables estanco: 10 euros (a falta de confirmación del precio exacto)

maxbs

Bueno, ya somos dos aragoneses pa pillar placas, entonces igual hago un arreglo con los de los madriles para acercarles las de ellos o al reves, para traerlas a Zaragoza desde el foro. Bueno, eso contando con que arregle la furgo para entonces. Menos mal que las madres estan para todo...... y yo he aprovechado que la mia esta de viaje del imserso para guindarle el coche unos dias para ir a currar, al loro como conduce mi madre con70 años¡¡¡¡¡

La reparacion va a ser mas o menos rapida, creo que al menos clara, cambiar calentadores y motor de arranque y a correr.

Lo que me gustaria es saber si alguno de vosotros sabe como comprobar el estado de una bateria AGM, como ya comente me han regalado tres baterias pequeñas de estas y una creo que esta muerta, pero las otras dos, me gustaria ver si hay alguna forma de saberlo mas o menos sencilla. Logicamente al ser AGM son selladas y por lo tanto no se puede medir densidad. Entonces a que tension las cargo???? joder lo que hace  la vagancia de no encontrar (buscar bien) en el foro¡¡¡¡

Ala que al final nuestra compra va a bajar de precion por la gente que se apunte a ultima hora¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

rastafari de jerez

Para los de la zona de BARNA... MIKI, DESAFORO, ANDIOAK.

Si queréis podemos hacer los portes conjuntos, tengo un colega que kurra en una empresa grande y me comento que si me interesa podemos mandar las placas a nombre de dicha empresa a portes debidos y que nos saldría mucho mejor que por cualquier compañía, ya diréis algo pues de IGUALADA a BARNA hay apenas 50 km y os podría salir bien.

Salu2.

LURTE

...suerte maxbs con ese arreglillo q ya veras q no es na de na...de todos modos si kieres q te recomiende algun taller de Zgz te digo, conozco un par q lo ahcen bastante bien a un precio moderado...y eso, q ya somos dos mañicos en la compra, q malo sera q entre los dos no consigamos q las placas carguen incluso con la luna llena...jejejeje.....
Oliva!!! aki desde el publico y despues de la peaso leccion q me has dao en privado de las placas q muxas thanks desde la capi del ebro, se agradece q asomen la cabeza gente como tu....q esperemos q la compra vaya bien, y q sobre todo yo llegue a tiempo con la pasta pa olvidarme de la energy de una puñetera vez...jajajaja....q la frago va a parecer Endesa anadante...

Chuzos de Suerte y Felizuki pa tos.... .panico

PD:comprar no se si comprare, pero joder, ni puta idea de montar, ya vereis...jajajaja 

maxbs

.meparto .meparto .meparto

No he encontrado un emoticono partiendose la caja y con el cachirulo puesto¡¡¡¡  He estado a punto de poner el del sombrero con cascabeles, pero igual nos llaman marianicos y como resulta que es vecino mio al igual me encorre por el barrio.  (Marianico el corto se entiende, Miguel Angel pa los amigos)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Oliva

Como veo que somos algunos los interesados en pillar también baterías, he pedido precios y abierto una CC de baterías. Interesados ya sabéis... solo espero que se llene pronto, cada vez me urge mas la energía en la furgo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=206286.msg1897428#msg1897428

andioak

Cita de: rastafari de jerez en Noviembre 01, 2010, 17:20:17 pm
Para los de la zona de BARNA... MIKI, DESAFORO, ANDIOAK.

Si queréis podemos hacer los portes conjuntos, tengo un colega que kurra en una empresa grande y me comento que si me interesa podemos mandar las placas a nombre de dicha empresa a portes debidos y que nos saldría mucho mejor que por cualquier compañía, ya diréis algo pues de IGUALADA a BARNA hay apenas 50 km y os podría salir bien.

Salu2.

Habria que hacer cuentas i tal pero en principio si sale a cuenta i la empresa es fiable no veo ninguna pega, de martorella a barna o igualada me da igual, ejejej, martorell està en medio

guery

esto es fácil; la mejor es la de más potencia, y no le des más vueltas. Vivo en el campo y mi casa tiene solo luz con placas y baterías, y contra más potente sea la placa, mejor te va a venir a la larga. A mi me interesa pero me interesa comprar el kit completo, placa, inversor, etc. La compra es del equipo entero o solo de la placa? gracias            .panico
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Oliva

AMADABLAM

.confuso2 Después de darle vueltas a la dichosa hoja excel y a mis necesidades, me estoy planteando si no va a ser mejor montar una pila de combustible, ya que me muevo mucho en invierno y las placas no se si son todo lo eficientes que desearía.

rastafari de jerez

Cita de: andioak en Noviembre 02, 2010, 09:27:38 am

Habria que hacer cuentas i tal pero en principio si sale a cuenta i la empresa es fiable no veo ninguna pega, de martorella a barna o igualada me da igual, ejejej, martorell està en medio

ok... haber que dicen los demás

cimbike

Noviembre 04, 2010, 08:13:18 am #432 Ultima modificación: Noviembre 04, 2010, 08:16:10 am por cimbike
Hola, como va el tema?
Aun estoy indeciso si pedirla con la caja arriba o abajo. Alguien sabe si al pegarla directamente al techo con sika existe riesgo de joder la placa o el techo, o solamente, y eso creo que ha quedado claro, pierde eficacia al calentarse mas.
Supongo que todos los que habeis pedido la caja arriba es para pegarla directamente al techo y que tambien es por que lo teneis claro.
Sl2

ddsscc

Hola a todos, yo también quiero apuntarme a la CC de placas solares, pero no tengo muy claro que he de pedir: Tengo la intención de usar algun electrodomestico como una nevera de 50W a 220 y un microondas a 220 lo más pequeño que pueda. También he de comprar la 2ª batería. ¿podrías aconsejarme qué es lo óptimo que necesito? (Batería, placa solar, regulador,pasacables, inversor 12v-220v) También os agradecería que me aclararais lo de caja arriba/caja abajo ¿abajo es dentro de la furgo? Vivo cerca de Martorell (Barcelona), así que me sumaría a la gente de la zona de Barna por lo del transporte. Saludos.

gu78