Arrejuntado gente para posible COMPRA DE PLACAS SOLARES

Iniciado por Macgiver, Agosto 24, 2010, 15:43:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

andres1950

Hola , soy andres 1950 y estoy con la compra de iparvan .creo que al hacer la compra , deberías separar las placas con el regulador arriba y las (normales) con el regulador ABAJO ya que según Aitor es mas difícil de fabricar las que tienen el regulador ARRIBA y así supongo que la mayoría que las pedís NORMALES las recibiréis antes .yo la pedí con el regulador ARRIBA y siento que por mi culpa sin saberlos a lo mejor algún forero se esté impacientando., lo cual no es mi caso y lo que deseo es que AITOR se no ponga pronto bueno que lo importante es la salud-

Oliva

Eso es algo que ya hable en su día con Aitor pero no he comentado por varias razones. No lo he comentado porque no sabia como iba a terminar esta CC así que tampoco quería adelantar acontecimientos. Tampoco lo comente porque confiaba en que una vez resueltos los problemas de la anterior CC, estos no nos afectarían a nosotros, quiero decir, que una vez resuelto el problema de fabricación de las placas especiales, no tendría porque haber mas problemas por lo que todo tendría que ir rodado. Aun así, si continúan los problemas, ahí están las opciones: un pedido o dos pedidos. Otra razón por la que no lo comente es que no llegue a preguntarle a Aitor si afecta a los portes, que supongo que si; dos pedidos dos portes, por lo tanto mas caro nos sale a todos, y como estaba al tanto desde hace ya un tiempo de los problemas de salud de Aitor no he querido molestarle hasta que todo esto tuviera forma de pedido "oficial".
Dicho esto pues, yo opino que, como hemos estado haciendo hasta ahora, esperemos a ver como acaba todo con la anterior CC y entonces tomemos las decisiones que creamos oportunas.

Andres1950 estamos todos pendientes de vosotros!!! ya nos comentareis que estamos ansiosos.

Por cierto, nadie quiere baterías? No me apunte a la reciente CC porque ando fatal de pasta (una pena), y esperaba que alguien abriese otra. Si alguien esta interesado podríamos ver de aprovechar esta CC y ahorrarnos portes. Ojo, estoy hablando sin consultar nada. Si estáis interesados podría preguntar que posibilidades hay. No se, ya me decís algo.

cimbike

Octubre 23, 2010, 19:08:19 pm #332 Ultima modificación: Enero 11, 2011, 11:44:42 am por cimbike
Hola a todos.
Aún me puedo apuntar a la CC?
Hace tiempo que sigo con interés este hilo y la verdad no se muy bien cual coger, si aún se puede, pero en tal caso .confuso1 me apuntaría a una de 130W.
Lo que no tengo muy claro es si al ponerla abajo lo que hay que agujerear es el portón trasero para entrar los cables. Si alguien puede aclararme la duda se lo agradecería mucho. No me gusta ponerle pirsings a la furgo pero antes que el techo se lo haria al portón.
Luego, si quereis, cuando las tengamos, los de la zona Catalunya, si nos ponemos de acuerdo podemos quedar por ahí y instalarlas juntos.

NICK                                             PLACAS        PASACABLES     REGULADOR     CAJA ARRIBA/ABAJO               UBICACION
cimbike                                            130 W                si                      20 A                   arriba                             Tarragona

Sl2

Oliva

NICK                                             PLACAS        PASACABLES     REGULADOR     CAJA ARRIBA/ABAJO               UBICACION
1 Bolafoc                                             130 W               si                     20 A                    arriba                                 Gerona
2 aux                                                  120 W               si                     20 A                   arriba             Gipuzkoa (Recoger en mano)
3 maxbs                                              130 W                si                     20 A                   abajo                            Zaragoza/Madrid             
4 kittymalaga                                      120 W               si                     20 A                   abajo                                  Málaga
5 Curra                                                  85 W               si                     20 A                   abajo                                   Valencia
6 riudex                                         120 W especial      si                     20 A                   arriba                                   Calafell
7 Canelgat                                     120 W especial       si                     20 A                   Abajo                                   Alicante
8 Oliva                                               130 W                 si                     25 A                    abajo                                  Alicante
9 Cabrica                                             60 w                  si                     20 A                   abajo                                   Tarifa
10 tolum                                              130 w                si                     30A                    abajo                                   Madrid
11 Miki                                                   60 W               si                      20 A                   Arriba                                  Cabrils (Bcn)
12 Perikus                                           120 W               si                      25A                    Arriba                                   Madrid
13 Kolga2                                            130 W               si                      20 A                   Abajo                                   Navarra
14 jayojade                                         130 W              si                      20 A                   Abajo                                   Bizkaia
15 Rastafari de jerez              2 placas de 85W           no                      no                     abajo                       igualada (BARCELONA)
16 AMADABLAM                                   120 w                si                       20A                    arriba                                CASTELLÓ
17 Desaforo (Barcelona)              120w especial          si                       20A                    Abajo                                Barcelona
18 Burry                                              120W                 si                      20A                   Abajo                           Banyoles/Gerona
19 cimbike                                           130 W                si                      20 A                   arriba                             Tarragona

hay un brico de una instalacion en una t5 (creo) que pasa los cables por el porton trasero sin agujerear. Hace un agujerito al pasacables que trae de fabrica. Si no, creo que hay que agujerear el techo. Si no agujereas el techo no creo que necesites pasacables, que dicho sea de paso estamos poniendo opcion de pasacables porque doy por supuesto que tenemos esta opcion pero no he visto en ningun mensaje que se hable de eso.
macgyver podrias aclarar esto?

lobeznos

1 Bolafoc                                             130 W               si                     20 A                    arriba                                 Gerona
2 aux                                                  120 W               si                     20 A                   arriba             Gipuzkoa (Recoger en mano)
3 maxbs                                              130 W                si                     20 A                   abajo                            Zaragoza/Madrid             
4 kittymalaga                                      120 W               si                     20 A                   abajo                                  Málaga
5 Curra                                                  85 W               si                     20 A                   abajo                                   Valencia
6 riudex                                         120 W especial      si                     20 A                   arriba                                   Calafell
7 Canelgat                                     120 W especial       si                     20 A                   Abajo                                   Alicante
8 Oliva                                               130 W                 si                     25 A                    abajo                                  Alicante
9 Cabrica                                             60 w                  si                     20 A                   abajo                                   Tarifa
10 tolum                                              130 w                si                     30A                    abajo                                   Madrid
11 Miki                                                   60 W               si                      20 A                   Arriba                                  Cabrils (Bcn)
12 Perikus                                           120 W               si                      25A                    Arriba                                   Madrid
13 Kolga2                                            130 W               si                      20 A                   Abajo                                   Navarra
14 jayojade                                         130 W              si                      20 A                   Abajo                                   Bizkaia
15 Rastafari de jerez              2 placas de 85W           no                      no                     abajo                       igualada (BARCELONA)
16 AMADABLAM                                   120 w                si                       20A                    arriba                                CASTELLÓ
17 Desaforo (Barcelona)              120w especial          si                       20A                    Abajo                                Barcelona
18 Burry                                              120W                 si                      20A                    Arriba                           Banyoles/Gerona
19 cimbike                                           130 W                si                      20 A                   abajo                              Tarragona
20 lobeznos                                        130w                  si                      20a                      abajo                            granada

bueno pues ya somos 20 espero que cuando las pidamos confirmemos lo que pedimos cada uno

jacboqueron

muy buenas!!
me gustaria meterme en la compra (si se puede, claro) pero como tengo algunas dudas me gustaria poder hablar con macgiver (que entiende bastante) al cual le voy a mandar un privado ahora, asi que si me dejaisunos dias (que el lo lea,etc..) para aclararme, me hariais un favor.
muchas gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

cimbike

Hola de nuevo,
Veo que todos los de las lista pedimos el pasacables, tengamos la conexión arriba o abajo y el forero Oliva ha comentado que solo hace falta si agujereas el techo. ¿Se podría aclarar esto?
Luego quería comentar que en la respuesta 334 pone que quiero la caja abajo y la quiero arriba para pegar la placa directamente con sika.
Sl2 y nos mantenemos a la espera.

lobeznos

18 Burry                                              120W                 si                      20A                    Arriba                           Banyoles/Gerona
19 cimbike                                           130 W                si                      20 A                   Arriba                             Tarragona
20 lobeznos                                        130w                  si                      20A                      abajo                            granada

Perdona cimbike culpamia

Oliva

Octubre 24, 2010, 15:09:24 pm #338 Ultima modificación: Octubre 24, 2010, 15:13:28 pm por Oliva
Cita de: cimbike en Octubre 24, 2010, 08:44:39 am
Hola de nuevo,
Veo que todos los de las lista pedimos el pasacables, tengamos la conexión arriba o abajo y el forero Oliva ha comentado que solo hace falta si agujereas el techo. ¿Se podría aclarar esto?
Luego quería comentar que en la respuesta 334 pone que quiero la caja abajo y la quiero arriba para pegar la placa directamente con sika.
Sl2 y nos mantenemos a la espera.

yo no entiendo mucho del tema pero creo que el pasacables es para eso no? para pasar los cables al interior si agujereas la chapa. Por lo que entiendo que si no vas a agujerear la chapa y lo haces de otra manera pues no lo necesitas. No se, alguien que entienda mas lo aclarara mejor.

Cita de: jacboqueron en Octubre 23, 2010, 23:50:59 pm
muy buenas!!
me gustaria meterme en la compra (si se puede, claro) pero como tengo algunas dudas me gustaria poder hablar con macgiver (que entiende bastante) al cual le voy a mandar un privado ahora, asi que si me dejaisunos dias (que el lo lea,etc..) para aclararme, me hariais un favor.
muchas gracias

a tu ritmo, no hay prisa...

Burry

¡Ay! ¡qe nerviioos! jajajaja!!

tengo la impresion que agujerearé la chapa para pasar los cables y cuando llueva tendré una piscina interior!!  .sombrero
I want to be a monkey!

maxbs

Cita de: Burry en Octubre 24, 2010, 17:23:38 pm
¡Ay! ¡qe nerviioos! jajajaja!!

tengo la impresion que agujerearé la chapa para pasar los cables y cuando llueva tendré una piscina interior!!  .sombrero

Y todo por el mismo precio¡¡¡¡¡¡

Como ya se ha comentado por aqui muy por encima y algo mas extendido por el otro hilo, el amigo Aitor ha sufrido una operacion algo delicada, pues le han extirpado parte de un pulmon.
Dado lo especial de esta C.C. y la muy especial implicacion de esta gente para con sus clientes (nosotros) he creido conveniente decirlo aqui para que esteis al tanto, por eso de que todos somos personas.

Aitor, ponte bueno pero ya¡¡¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

riudex

muy buenas, yo me caigo de la compra porque voy a destinar todos mis esfuerzos economicos a restaurar la chapa. más adelante a ver si me puedo liar en una nevera y una placa solar.

un saludo
Atravesando el desierto...

Wookie

Bueno como dije hace unos dias me apunto a la compra, si todavia se puede.
ya me direis como se hace que es la primera compra que hago.

Wookie                                            130 W               si                      20 A                   Abajo                                   Alicante

Oliva

6 Wookie                                            130 W               si                      20 A                   Abajo                                   Alicante
19 cimbike                                           130 W                si                      20 A                   Arriba                             Tarragona
20 lobeznos                                        130w                  si                      20A                      abajo                            granada

ok riudex, le cedo tu sitio a wookie

jacboqueron

buenas!!
mirad, tengo dudas a ver si me las podeis aclarar...
*si compro la placa solar nunca mas he de cambiar ninguna de las 2 baterias?
* con un regulador me basta para cargar las 2 baterias independientemente o he de comprar 2?
* lo de la caja arriba o abajo es el lugar donde va la placa solar? si la quiero arriba he de decir ARRIBA?
Muuuuchas gracias por todo y lamento las molestias, es que tengo nula idea de todas estas cosas
Un camino de mil km se empieza con un paso.