Arrejuntado gente para posible COMPRA DE PLACAS SOLARES

Iniciado por Macgiver, Agosto 24, 2010, 15:43:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

erjavi

Oliva

para cuando la compra? jajaja, eso quisiera saber yo que en breve me será urgente hacerme con una placa. De momento lo dicho, esperamos a que lleguen las placas de la anterior CC.

maxbs

SEÑAL DE VIDA  .palmas¡¡¡¡¡
Unicamente que cambio si no te importa la situacion de la caja, paso a pedirla abajo.

3 maxbs                                              130 W                si                    20 A                   abajo                            Zaragoza/Madrid             
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

rastafari de jerez

Yo sigo adelante aunque del tema económico vamos jodios >:( espero que para cuando se vaya a cerrar no tenga ese problemilla si no no tendré mas remedio que descolgarme, sigo atento...

salu2.

gu78

Yo lo mismo vuelvo a la compra, el mes que viene se decide.

bolafoc

Cita de: Macgiver en Agosto 25, 2010, 15:02:23 pm
no se lo que elevara pero yo la voy a poner pegada totalmente con sikaflex en el techo con eso me evito que venga un hijo de P en una nacional e intente robarmela , la placa tiene 3,5 milimetros entonces la caja arriba para hacer los empalmes
Gus apuntate para empezar esta compra va ha tardar en hacerse ya que lo que queremos es juntar mucha gente pa que salga barata

;) jo también la voy a pegar con sika en el techo de la furgona, la cojo con las conexiones arriba y are entrar los cables por el porton. A si no tengo que hacer ningún agujero en el techo.
El regulador me gustaría ponerlo que se viera para ver la cantidad de carga. Tengo una t4 alguien me puede  orientar en el tema.... gracias  bolafoc   .sombrero

Oliva

NICK                                             PLACAS        PASACABLES     REGULADOR     CAJA ARRIBA/ABAJO               UBICACION
1 Bolafoc                                             130 W               si                     20 A                    arriba                                 Gerona
2 aux                                                  120 W               si                     20 A                   arriba             Gipuzkoa (Recoger en mano)
3 maxbs                                              130 W                si                     20 A                   abajo                            Zaragoza/Madrid             
4 kittymalaga                                      120 W               si                     20 A                   abajo                                  Málaga
5 Curra                                                  85 W               si                     20 A                   abajo                                   Valencia
6 riudex                                         120 W especial      si                     20 A                   arriba                                   Calafell
7 Canelgat                                     120 W especial       si                     20 A                   Abajo                                   Alicante
8 Oliva                                               130 W                 si                     25 A                    abajo                                  Alicante
9 Cabrica                                             60 w                  si                     20 A                   abajo                                   Tarifa
10 tolum                                              130 w                si                     30A                    abajo                                   Madrid
11 Miki                                                   60 W               si                      20 A                   Arriba                                  Cabrils (Bcn)
12 Perikus                                           120 W               si                      25A                    Arriba                                   Madrid
13 Kolga2                                            130 W               si                      20 A                   Abajo                                   Navarra
14 jayojade                                         130 W              si                      20 A                   Abajo                                   Bizkaia
15 Rastafari de jerez              2 placas de 85W           no                      no                     abajo                       igualada (BARCELONA)

maxbs

Tienes un guebo de brikos en el foro alguno de ellos con fotos muy interesantes y descriptivas.
A mi lo de pegarla al techo, a pesar de la gran aceptacion que tiene, no me acaba de convencer.....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

AMADABLAM

Me apunto !!! A ver si esta cc por fin acaba:
120 w 20A arriba pasacables CASTELLÓ

Desaforo

Cita de: Oliva en Octubre 18, 2010, 11:06:59 am
NICK                                             PLACAS        PASACABLES     REGULADOR     CAJA ARRIBA/ABAJO               UBICACION
1 Bolafoc                                             130 W               si                     20 A                    arriba                                 Gerona
2 aux                                                  120 W               si                     20 A                   arriba             Gipuzkoa (Recoger en mano)
3 maxbs                                              130 W                si                     20 A                   abajo                            Zaragoza/Madrid             
4 kittymalaga                                      120 W               si                     20 A                   abajo                                  Málaga
5 Curra                                                  85 W               si                     20 A                   abajo                                   Valencia
6 riudex                                         120 W especial      si                     20 A                   arriba                                   Calafell
7 Canelgat                                     120 W especial       si                     20 A                   Abajo                                   Alicante
8 Oliva                                               130 W                 si                     25 A                    abajo                                  Alicante
9 Cabrica                                             60 w                  si                     20 A                   abajo                                   Tarifa
10 tolum                                              130 w                si                     30A                    abajo                                   Madrid
11 Miki                                                   60 W               si                      20 A                   Arriba                                  Cabrils (Bcn)
12 Perikus                                           120 W               si                      25A                    Arriba                                   Madrid
13 Kolga2                                            130 W               si                      20 A                   Abajo                                   Navarra
14 jayojade                                         130 W              si                      20 A                   Abajo                                   Bizkaia
15 Rastafari de jerez              2 placas de 85W           no                      no                     abajo                       igualada (BARCELONA)

16 Desaforo (Barcelona)                  120w especial               si                        20A                    Abajo          Barcelona

Desaforo

Hola...
Me acabo de apuntar a la compra conjunta, yo soy de Barcelona, y era saber si alguno de esta zona podria ayudarme a montarlas, ya que no soy nada manitas, y lo unico que haria seria joderla seguro. Evidentemente las cervecitas y el almuerzo lo tiene pagado ( las cervecitas despues del briko ).
Salut

Jon_Irun

Yo pasare un dia de estos por la empresa, la veo en vivo y me decido .malabares

maxbs

Cita de: Joniman en Octubre 19, 2010, 09:29:49 am
Yo pasare un dia de estos por la empresa, la veo en vivo y me decido .malabares

Y nos lo tienes que contar para ponernos los dientes largos??????

Mas te vale que hagas fotos y las pongas aqui.

De paso: que cargador hay barato para cargar dos baterias de 45 ah AGM que me ha "prestado" la empresa,  cuando digo me ha prestado es asi, lo que pasa es que por las molestias no se las pienso devover, vamos que me tengo que buscar la vida con esto y alguna otra cosa mas, asi que..... ya discutiremos con el jefe donde instalar las baterias  .meparto

Oliva

16 AMADABLAM                                   120 w                si                       20A                    arriba                                CASTELLÓ
17 Desaforo (Barcelona)              120w especial          si                       20A                    Abajo                                Barcelona

de lujo, va avanzando la cosa.

maxbs

Solo quedan 3 y que los de IPARVAN terminen sus pruebas¡¡¡¡¡¡¡

Luego aun quedara hacer unas brico-quedadas.  ;D