Arrejuntado gente para posible COMPRA DE PLACAS SOLARES

Iniciado por Macgiver, Agosto 24, 2010, 15:43:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Macgiver

al final en movil me gastare una pasta ,  .meparto .meparto la caja de empalmes arriba sube 1 cm , otra cosa las placas que se piden con caja arriba viene el marco desmontado, las que se pidan con caja abajo viene el marco montado pero es muy facil de desmontar si uno quiere son 4 tornilos    mas preguntillaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss?
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Oliva

la mayor duda que tengo es si me aguantara el granizo que no veas los bolones que caen por aqui, por eso preguntaba lo de la garantia... dile a aitor que la infle a pedradas a ver que pasa .meparto

gu78

macguiver, me caigo de la CC porque he decido que voy a vender la furgo... y no me va a mejorar mucho el precio el que tenga placa solar.

conte

Un centímetro la caja de empalmes por arriba... Pues eso, confirmado! Quiero una plaquita!!

Entonces... cuántos somos?? ¿10? Venga venga que la cosa va p'alante!!  .palmas

P.D.: perdonad, alguien sabe si se pierde la garantía oficial de la furgo por ponerle una placa solar por tu cuenta???

Macgiver

no creo ya que si le pones toldo nola pierdes o si le cambias el cassete no obstante si alguienlo sabe que hable ahora o callepara siempreeeeeee .meparto .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

MICKYFUERTEVENTURA

rastafari de jerez

hola compis...

sigo el hilo y casi me apunto a la CC por una de 130 W aunque lo confirmo en unos días, que tal esta la cosa para una entrega por alrededores de BCN???

salu2

Macgiver

las placas llegan a bizcaia desde lli los portes a cada sitio lo paga el dueño de la placa se hace siempre asi clar que si se junta de la misma zona unos pocos los portes salen mas baratos,ya queda menos pa juntarnos 20 señores a apuntarse

conte

Habíamos dicho que con 20 ya nos hacen los precios de la anterior CC, es decir, los que salen en el primer mensaje de este hilo... ¿no?
Vamos anímense!! Difusión del hilo!!! ;D

viking79

Wenas Macgiver, yo caigo también de la compra, porque veo que la cosa va deprisa, y me voy a tener que poner a tocar la flauta en la sierpes!!  :-[

Macgiver

Cita de: viking79 en Septiembre 02, 2010, 11:51:39 am
Wenas Macgiver, yo caigo también de la compra, porque veo que la cosa va deprisa, y me voy a tener que poner a tocar la flauta en la sierpes!!  :-[

espera y cuando se empiece si no te interesa entonces te quitas ya que no sabemos si arrejuntaremos los que quedan en 10 dias o en 1 mes
creo

rastafari de jerez

güenas de nuevo...

como dije yo sigo interesado un una placa aunque ayer hablando con un colega me comento que tiene un sobrino que esta en Bilbao y que esta de jefecillo en una empresa de placas y demás espero a que me pase info y haber como podría salir la cosa haciendo un pedido "grande".

en cuanto sepa algo os pongo al corriente.

salu2.

Macgiver

ok las comparaciones en este caso siempre son buenas lo mas barato es lo que compramos, eso si comparamos cosas iguales es decir placa 130  x placa 130 no vale placa 130  x placa 125  regulador de 20 para 2 baterias con display digital  x lo mismo no vale diferencia , creo que es logico lo que digo y siendo el mismo producto y mas barato cambiamos de sitio, muchas placas solares casi todas las que hacen en españalos componentes son de china  " osseeeea" la materia prima es la misma , atencion pregunta ¿ porque cuestan el doble?
bueno estamos a la espera de los precios que dices mientras tanto seguimos con estos a la espera de mejorarlos

conte

A mí me parece que estos precios son cojonudos... difícilmente van a ser mejorables!!

Pero por preguntar en sitios que no quede eh!!

Es más, igual se puede presionar con aquello de "pues en el otro sitio me lo dejan más barato"... ¡Todo vale!

Venga, a ver si nos damos prisa y las tenemos pa' la temporada de esquí!!! Que varios días parado en los parkings de las estaciones, con calefa, nevera, luces... se come la batería!!

Por cierto, sabemos cuánto vale el pasacables??

Un saludo!

santablocona

Hola!
Sigo el hilo, que estoy interesado en una, pero me espero a ver el precio final... creo que una de 100 o 120... no sé, no sé