Arrejuntado gente para posible COMPRA DE PLACAS SOLARES

Iniciado por Macgiver, Agosto 24, 2010, 15:43:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manu

bueno pues si no hay problema espero para hacer el pago cuando me digais...
aitor..para la 120w especial solo me hace falta el pasa cables de 1?
saludos y gracias por tu atencion y paciencia.

manu

Cita de: Macgiver en Febrero 01, 2011, 15:42:14 pm
visto el tema lomas normal seria por el bien del 95% +- del personal hacer pedido de las placas normales y ñuego a parte las especiales para que esto no sea eterno.no tengo pedido placa ya que la tengo puesta dos dias despues de pedirla, por el dinero no tengo problema, pero como mejor se ve la C/C es desde fuera esto se eterniza y diciendo cual es uno de los problemas que son las especiales no se le pone solucion, las placas de la otra C/C son unicas es decir ya no se fabricaran mas, se fabricaran otras iguales o no, con otros materiales, ya que los que se han usado ya estan en esas placas, es decir, lo digo porque estoy dentro de un sistema de calidad que es la ISO 9001 y se como funciona eso, cada placa es unica, la siguiente es totalmente diferente , no tiene relacion una C/C con otra ya que los chinos no saben lo que es esa norma ni lo que es la trazabilidad, se sabe lo que se compra y uhno tiene que ser responsable con la calidad que puede tener algo que es la mitad mas barato, o acaso cuando se rompe algo de la tienda de todo 100 se le piden responsabilidades al chino? sijn edmbargo si compras algo en el Corte Ingles aunque sea un peine vas con la factura y te dan  otro nuevo, con esto quiero decir que esperar a que la otra CC llegue y digan sus esperiencias no sirve para nada si quereis placas pedirlas y ser consecuentes con la decision.

entiendo tu impaciencia pero entiende que esto lo hacemos para ahorrar,no por joder a nadie ,para que me entiendas:
mañana me decis:
"manu, que al final las especiales retardan el tema y se va a pedir ya..."      pues pedirlas...que quieres que te diga... a mi no se me va la vida el una placa solar para la furgo... ;)

aitorbiga

Si con el de uno ya te vale. A ver si a la noche puedo sacar un ratillo y os pongo la informacion...
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

maxbs

Aitor, menos mal que tu cobras por las placas, que si cobraras a comision por los correos electronicos nos salia cada placa a güebo y medio.  .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Macgiver

la explicacion de lo dicho anteriormente es:
yo gracias a Dios no tengo problemas de dinero para comprar una u otra placa, pero cuando compro algo en los chinos soy consciente de lo que compro y no espero que el vecino me diga que tal le ha ido con el peine que compró o con la cafertera, simplemente si me interesa la compro y si no pues al corte ingles a pagar el doble, en conclusion, las placas no ppor ser chinas son peores o mejores, simplemente son diferentes, Aitor está haciendo esto estupendamente creo yo, simplemente digo que no creo que hubiese que esperar a que los otros las pongan y den resultados ya que eso puede ser eterno. es una simple opinión, por lo que yo decidí salir de la compra, soy consciente de que son placas chinas y no hay mas, para mayor "calidad" el corte ingles que si tienes problemas te la cambian en 5 minutos pero al doble de precio.
Seria deplorable que se hiciera la compra y si saliera alguna mal se le echara la culpa a Aitor .
yo la tengo con caja abajo y simplemente le he echo un agujero al techo lo he ensiliconado bien y no entra agua ni queriendo, la compre con marco y me dijeron que si le quitaba el marco perdia la garantia, pues se lo he quitado y la he dejado en 6 milimetros, va estupendamente, tambien es china , y que?
a parte de la falta de algo de calidad de los chinos tenemos que ver los sueldos que tienen po9r eso pueden vender mas barato, joe que tocho , os pongo unas fotillos del agujero para que veais que queriendo todo se soluyciona menos la muerte

animaros que es una gozada la placa solar y ya mismo llega el buen tiempo
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Marchoso

aún se puede uno apuntar para comprar una placa?

J.J. HDI (javi jumper)

maxbs

Hay informacion en el principio del hilo y una lista en estas ultimas paginas, una vez que sepais que quereis, solicitar vuestra inclusion en la lista de inmediata o de espera. Logicamente la compra inmediata se va hacer YA MISMO, la otra tardara algun tiempo. Aunque sea una paliza es interesante leer el hilo para saber los problemas y peripecias que ha pasado (esta pasando) este tema y lo que queda aun por hacer.

Animo y a leer¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

aitorbiga

Aupa

Os cuelgo informacion de los pasamuros que disponemos:

http://img59.imageshack.us/i/cablej.jpg/
KIT PASAMUROS+TUBO+CABLE: Kit pasamuros+1m tubo+2m cable 6 mm2 (disponible en 2m tubo y 3 m de cable) PRECIO 20 €

http://img819.imageshack.us/i/pasamuros.jpg/
PASAMUROS SIMPLE (SIMILAR A LA FOTO PERO EN BLANCO) PRECIO 10 €
PASAMUROS DOBLE PRECIO 12 €
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

CIMA

Cita de: aitorbiga en Febrero 02, 2011, 01:43:12 am
Aupa

Os cuelgo informacion de los pasamuros que disponemos:

http://img59.imageshack.us/i/cablej.jpg/
KIT PASAMUROS+TUBO+CABLE: Kit pasamuros+1m tubo+2m cable 6 mm2 (disponible en 2m tubo y 3 m de cable) PRECIO 20 €

http://img819.imageshack.us/i/pasamuros.jpg/
PASAMUROS SIMPLE (SIMILAR A LA FOTO PERO EN BLANCO) PRECIO 10 €
PASAMUROS DOBLE PRECIO 12 €

Hola Aitor, estaría bien que colgaras la información de los pasamuros y kits en nuestro hilo de compra conjunta por si a alguien le pudiera interesar, a mí de momento apuntame un pasamuros simple de esos color blanco (que me hacen juego con el color de la furgo  .meparto).
PD. Disculpad por mi intromisión en vuestra compra, a cambio prometo haceros una crónica de mi experiencia con la placa cuando la tengamos (que será en breve  .baba)
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

cimbike

Hola Aitor y gracias por tu gran trabajo.
Respecto a los pasamuros, el de color blanco que pones en la foto, ¿qué altura tiene?
Sl2

manu

apuntame con la placa :
1 unidad.      PASAMUROS SIMPLE (SIMILAR A LA FOTO PERO EN BLANCO) PRECIO 10 €.

Oliva

NICK                                         PLACAS        PASACABLES   REGULADOR    CAJA ARRIBA/ABAJO   UBICACION       HACER PEDIDO
1 Bolafoc                                   130 W                  si                   20 A                  arriba            Olot(Gerona)                SI
2 cokello                                     130W                  si                  20A                   abajo                 Barcelona                 SI
3 cimbike                                   130 W                   si                 20 A                   Arriba                  Tarragona               SI
4 aux                                        120 W                  si                 20 A                   abajo  Gipuzkoa (en mano)                 SI
5 jayojade                                130 W                  si                 20 A                   abajo                   Bizkaia                     SI
6 jalux                                      130 W                  si                 20 A                   abajo                  Gipuzkoa                   SI
7 Curra                                       85 W                  si                 20 A                   abajo                  Valencia
8 Wookie                                120 W especial      si                 20 A                   abajo                  Alicante                      SI
9 Canelgat                         2 X  120 W especial    si          2 X  20 A                   abajo                  Alicante                      SI
10 Oliva                                       130 W                 si                 25 A                   abajo                  Alicante                      SI
11 Erjavi                                      120 W                 si                 20 A                   arriba         Marbella-Cadiz                    SI
12 Lurte                                       130 W                 si                 20A                    arriba            Zaragoza                         SI
13 maxbs                                     130 W                 si                 30 A                   arriba  Zaragoza (en mano NA)             SI
14 Perikus                                    120 W                si                 25A                    arriba                Madrid
15 Ursusbret                                 85 W               no                20 A                   abajo            Pinto (Madrid)                   SI
16 senasa                                     130 W               no                20A                    arriba               Madrid                           SI
17 manu                                        120 W especial   si  (10e)      20 A                  arriba              A Coruña                     SI
18 kikopc                                       130w                 si                  20 A                  arriba              vigo                                SI
19 Ali-g                                           130W                si                  20A                   abajo              Madrid                            SI
20 Jgongom                                   2 x 60W               si, 2            2 x 20A                    abajo              Valladolid                      si
21 vixent                                     85w                 no                  20A                   arriba              valencia                                 si
22 883ion                                   ?                            no             ?                    arriba                    barakaldo                           si
23 folgui                                   120w especial          si               20A                 abajo                  zamora                          si
24 Kolga2                                     130W                   si               20A                  arriba                Navarra                           si

Cima te apuntamos en esta CC? al resto que se quieren apuntar, sin miedo apuntaros en la lista.
Hay 12 de cada (arriba, abajo). Ok entonces ponemos ya una fecha maxb? que tal el domingo? vemos que pasa hasta el domingo y la semana que viene hacemos los ingresos sin falta? si veis que es muy tarde decidlo y la cerramos ya. Aunque con un poco de suerte podemos hacer dos pedidos distintos.

Lo q que voy a hacer es abrir otro hilo para continuar esta CC y asi poder poner en la primera pagina toda la informacion: caracteristicas tecnicas, informacion de los reguladores, pasamuros, la lista general, y la lista de el primer pedido, etc... porque esto es un p*** lio.

folgui

Febrero 02, 2011, 14:01:53 pm #838 Ultima modificación: Febrero 02, 2011, 14:03:46 pm por folgui
Oliva, atento.
Somo hasta ahora 24 personas, pero 26 placas.
Si tomamos que 883ion cogerá sólo una placa "no especial de 120"
Si tomamos que Aitor considera "especiales" las de 120W con medida diferente.
Si tomamos que Aitor considera "especiales" las de caja arriba.
Tenemos lo siguiente:
24 personas
26 placas
5 placas especiales (por sus medidas)
11 placas especiales (por caja arriba). Aqui no incluyo una que ya esta en el anterior punto por medidas.
10 placas normales (de medidas standard y caja abajo).

Al final hay 10 normales y 16 especiales. Y de todas ellas, una de cada no tiene puesto el SI de hacer la compra YA.

Es simplemente una aclaración.
Estaría bien lo que dices de poner todo en otro hilo ya ordenado y teniendo tu el control del primer post, para que no haya problemas de tener que buscar la información entre mogollón de hojas, que al final lu único que hacen es confundir un poco.

Saludos.

maxbs

Por mi parte adelante.... creo que este es el momento si hay alguien que piense que no mas vale que se de prisa en cambiarse de lista :-)

Me parece una idea genial crear un segundo hilo ordenado con toda la informacion que ya tenemos y dejar esta solo para el tema administrativo y logistico de esta C.C., podemos ampliarnos con el segundo pedido en lo tecnico, incluso  habrir un nuevo hilo con los "sufridores de CIMA"  .meparto para compartir todo lo de las instalaciones junto con esa gente que ahora estaran lanzados¡¡¡¡