Techo elevable

Iniciado por santablocona, Agosto 22, 2010, 13:27:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Cita de: aSi eS en Julio 08, 2011, 17:28:54 pm
chicos he encontrado este brico que amplia la zona de la cama con un tablon, haber que os parece:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=159970.0

A ese brico me refería yo exactamente.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jalatinc

Hay por aqui algun forero que no sea novato y se uiera currar una compra conjunta de techos elevables ???
Es que si no te salen por un "guevo".
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

ta

Una pena que los techos de la transit levanten tanto cerrados   :-\

http://www.quickcamp.nl/ford_transit/-op-maat-ford-transit.html

petejaio

Cita de: CIMA en Julio 08, 2011, 22:37:21 pm
A ese brico me refería yo exactamente.

Pero el techo reimo tiene una barra de aluminio al final del colchon que sobresale un monton, la que hace de final.....supongo que o se quita o molestará un montón,,,,
Ahhhh, alguno de vosotros le molaria poner un techo solar, es que estoy mirand para ponerme alguno,,,,webasto y otros...alguna idea?

CIMA

Cita de: petejaio en Julio 11, 2011, 19:05:16 pm
Pero el techo reimo tiene una barra de aluminio al final del colchon que sobresale un monton, la que hace de final.....supongo que o se quita o molestará un montón,,,,
Ahhhh, alguno de vosotros le molaria poner un techo solar, es que estoy mirand para ponerme alguno,,,,webasto y otros...alguna idea?

Esa barra de aluminio es el refuerzo delantero de la cama, no lo quites o corres el riesgo de que se te parta (la cama westfalia tambien lo tiene, pero no es tan "tocho")
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Nahizka

Muy buenas! No sé si os ha pasado a alguno, hoy en donosti a caido el diluvio y yo con esto del techo y el agua tengo obsesión. He tocado la lona en la parte de encima mio( parte delantera) y estaba un poco mojada. No se si puede ser que la tenia demasiado   remetida hacia adelante y que estaba tocando la parte de la chapa que queda entre el arranque de la goma de la lona y la goma del propio techo, o que.El caso es que a la furgo no le entra agua pero la lona estaba mojada. Alguien con una trafic ha mirado alguna vez esa parte a ver si se le moja.
un saludo a td@s

xarkod

Eso mismo estoy esperando yo a ver, porque en las trafic la goma de la parte delantera encima de la cabina parece que queda un pelin más separada que en el resto.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Nahizka

xarkod! A mí también me da esa impresión que la goma delantera no ajusta tanto alo ancho de la furgo (me refiero a las trafic), cuando vas en autovía según conduces metes la mano arriba desenrroscando un poco la tela y se nota que entra aire, y si entra aire entra agua. Yo creo que será dificil que entre dentro ya que tiene esa parte rigida antes de que empieze la lona. Pero al meter la lona hacia andentro es donde se puede mojar. Estoy a la espera de que vuelvan estos señores y resolver este tema a ver que solución me dan.

jalatinc

que techo lleváis , ¿reimo,sca...?, es curiosidad , porque le queremos meter uno a la primastar.
salut
Ja fem tard!!

xarkod

Pues esta mañana sacando al perro estaba pensando en el asunto y pense en ponerle una goma como la de las ventanas para que ajuste mejor, pero esperaremos a que vuelvan de vacaciones a ver que dicen.

xarkod

Cita de: jalatinc en Julio 13, 2011, 08:27:12 am
que techo lleváis , ¿reimo,sca...?, es curiosidad , porque le queremos meter uno a la primastar.
salut

Reimo, el sca es como 1000 euros mas caro

jalatinc

Cita de: xarkod en Julio 13, 2011, 08:46:30 am
Reimo, el sca es como 1000 euros mas caro

pedí precio a furgokaravaning y todavía no han dicho nada , a esperar..
gracias
Ja fem tard!!

xarkod

Cita de: jalatinc en Julio 13, 2011, 09:02:22 am
pedí precio a furgokaravaning y todavía no han dicho nada , a esperar..
gracias

Es que en San Fermin en Pamplona la gente se va de vacaciones, espera a que pasen las fechas y si no te contestan llamales por telefono y pregunta por Aitor.

Nahizka

jalatinc

Cita de: xarkod en Julio 13, 2011, 09:04:12 am
Es que en San Fermin en Pamplona la gente se va de vacaciones, espera a que pasen las fechas y si no te contestan llamales por telefono y pregunta por Aitor.

Oído barra !
Ja fem tard!!