Techo elevable

Iniciado por santablocona, Agosto 22, 2010, 13:27:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xarkod

Nahizka, en cuanto a lo del seguro, mejor llama a tu compañia, porque cada compañia hace lo que les da la gana, la mia despues de tenerla a todo riesgo sin franquicia me dicen que con el techo la consideran autocaravana y solo me la aseguran a terceros basico, sin lunas, ni robo, ni incendio ni na de na.
En cuanto a lo de que te falten cosas, menuda putada, no se que decirte, pero si estas seguro de estaba dentro de la furgo insisteles y que te den una solucion, yo la mia para evitar estos problemas se la lleve totalmente vacia, como me la dieron de fabrica. Trabajan muy bien pero son un pelin desastre.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

txurtxil

Para los que teneis techo reimo: hay algun colchon especial o algo que aga mas comoda la cama en el techo? la voy a utilizar este finde por primera vez para dormir y me da la impresion de ser demasiado dura (igual estoy confundido)...
un saludo!!

jalatinc

Cita de: xarkod en Julio 05, 2011, 14:36:14 pm
Yo que vosotros hablaria con los de furgokaravaning, si estais pensando en hacer una compraconjunta de techos, que creo que os podran hacer una buena oferta en unos meses y trabajan muy finos

y esta gente donde estan?
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

xarkod

Cita de: txurtxil en Julio 06, 2011, 23:44:54 pm
Para los que teneis techo reimo: hay algun colchon especial o algo que aga mas comoda la cama en el techo? la voy a utilizar este finde por primera vez para dormir y me da la impresion de ser demasiado dura (igual estoy confundido)...
un saludo!!

Pues yo he dormido de lujo en la cama de arriba, no es para nada dura

xarkod

Cita de: jalatinc en Julio 07, 2011, 00:45:11 am
y esta gente donde estan?

En pamplona, entra en su pagina de internet y tienes la posicion GPS

txurtxil

gracias xarcod!!!
q ganas de pasar una noche arriba!! a ve q tal, un saludo!!

aSi eS

Yo al principio creia k seria poco colchon y que tendriamos que poner un añadido y total que no, se me hace muy comoda para dormir.

Ya veras que bien!disfrutalo!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

trumoitxiki

Aupa!
La cama de arriba es mi cama, ya que la niña y la moza duemen abajo. El colchon para mi esta de P.M, mucho mejor que los nustros de abajo, aun siendo la mitad de fina, en eso para mi un 10!
El mayor problema de este techo, es que la parte trasera es demasiado bajita, con lo cual, para poner los pies mirando para arriba, hay que hecharse mas hacia el hueco de adelante, con lo que se desaprovecha longitud de cama, que para mi con 174cms de altura es suficiente, pero de hay arriba.... Si os habeis fijado, las calis, marco polos etc, suben bastante mas por la parte de tras, con lo que no tocas techo con las puntas de los dedos...
Aio!

xarkod

En la altura del techo en la trafic es mayor que la de las demás montadas y en cuanto a las de serie solo la california T5 es la que es mas alta, que estas ultimas vacaciones estuve por el camping eschando medidas

aSi eS

pues yo mido 1,78 y la verdad, si que toco con los dedos pero no me siento demasiado incomoda, tanpoco tengo los pier apretujados, y eso k calzo casi un 43... yo el mayor fallo que le saco es que no sea mas ancha la cama....mi espacio vital es grande y el chabal no me lo respeta  ;)

trumoitxiki

Hombreee!!! Pues el espacio vital es igual o mayor que el de abajo ???!!!
Y... ;)que mejor que dormir con mucho amor ;D ;D???

Un saludo!

aSi eS

es menos el espazio..mucho menor....y el amor es muy bonito si....pero cuando uno kiere dormir despatarrau por el calor.... .lengua2 .lengua2

jalatinc

Cita de: xarkod en Julio 07, 2011, 08:30:37 am
En pamplona, entra en su pagina de internet y tienes la posicion GPS

gracias Xarkod , les he mandado un correo pidiendo precio.
salut
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

trumoitxiki

Cita de: aSi eS en Julio 07, 2011, 22:43:11 pm
es menos el espazio..mucho menor....y el amor es muy bonito si....pero cuando uno kiere dormir despatarrau por el calor.... .lengua2 .lengua2

Hombre, si, tienes razon, el espacio es menor sobre todo por la altura, pero en nuestro caso la anchura es mayor que en la cama de abajo, por el tema del armario lateral!
Un saludo!!! ;)

aSi eS

Aaaaaahhhh!en ese caso si!jejeje
Pero de todas formas tamos muy contentos! Aunque todabia ando doblada dentro aun estando el techo levantado, nose cuando me entrara en la cabeza...