Techo elevable

Iniciado por santablocona, Agosto 22, 2010, 13:27:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ta

xarkod

Yo que vosotros hablaria con los de furgokaravaning, si estais pensando en hacer una compraconjunta de techos, que creo que os podran hacer una buena oferta en unos meses y trabajan muy finos
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

t4multi

Yo tambien hablaria con los de furgokaravaning por  que los de lafurgonet... segun e visto no es que lo degen muy bien acabado, almenos el que e visto yo.

txurtxil

Hola Peña!!
Para los que tenéis techo reimo, ¿hay alguna solucion mejor que las dos cinchas para atar el techo cuando está bajado?.. hay algun pdf con manual de como alojar la techa, nudo, etc..?
Un saludo y a disfrutar!!

trumoitxiki

Aupa!
No te entiendo co lo quieres decir...
El sistema de cinchas es rudimentario pero va bien.
Para poder apretarla sin que deslice la cincha debes de pasarla por la parte del enganche del techo la cincha hasta que te haga tope en enganche, y depues volver a pasar la cincha, la cinta de la cincha, por la parte superior del enganche, de manera que quede con una vuelta de mas. De esta manera te quedara el enganche de la cincha, siempre fija en el techo, y cuando pases  la cinta para apretar, esta no desliza.
Me imagino que sabras, pero baja el techo con la puerta abierta para que no te haga vacio.
Por otra parte... Te saca muchos crujidos el techo?
Un saludo!

txurtxil

vaya,  tengo la furgo hace 5 dias exactos y el techo es nuevo para mi, por ejemplo no sabia lo de bajar el techo con las puertas abiertas (muchas gracias) y si hace ruido, con las subidas en badenes, etc. en carretera no hace ruido, me he dado cuentanque si no dejo bien tensa la cincha hace ruido en autopa.
Es normal el ruido en subidas de vadenes?
gracias

aSi eS

pues a nosotros la verdad que no nos suena nada de nada el techo, y sobre las cinchas, a nosotros se nos hace comodo y queda bien cerrado la verdad ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

ttuttu

Lo de las cinchas,para mí,lo mejor.Rudimentario,pero muy práctico.
Bueno y contar que despues de la avería que tuvo el pequeño,no tuvimos opción a probar el techo.Al fin lo hemos probado y que gozada.Esto es el VERANOOOOOOO!!!!!!!

Nahizka

bueno ya que nadie contesta a lo del seguro, si decir que lo de las cinchas será cuestion de practicar. Pero tengo otro problema ayer con las prisas de recoger la furgo, cuando llegué a casa al mirar el maletero vi que me faltan las cadenas de nieve, los triangulos y la placa de rayas roja y blancas homologada para el portabicis, llame a furgokaravaning y me contestaron ayer y hoy durante todo el día que ellos no las han visto. No se lo que ha podido pasar, si se las ha llevado otro en otra furgo(el cual podia haber dicho que no era suyo ese material), o que demonios ha pasado, el caso es que hoy cerraban por vacaciones y yo me he quedado sin mis pertenencias, tengo que pensar como resolver el tema.
un saludo

txurtxil

Cita de: aSi eS en Julio 05, 2011, 19:58:10 pm
pues a nosotros la verdad que no nos suena nada de nada el techo, y sobre las cinchas, a nosotros se nos hace comodo y queda bien cerrado la verdad ;)

nada que llevo unos dias con la furgo, la mia tiene el techo reimo desde el 2008 y no suena nada, lo del ruido eran cosas  mias, todavía estoy identificando la cantidad de bricos que tiene..
Una gozada lo del techo, ante ayer comimos dentro es una pasada, cuento las horas hasta el finde para pasar un rato de lujo!!

owen

Cita de: ttuttu en Julio 05, 2011, 20:22:00 pm
Lo de las cinchas,para mí,lo mejor.Rudimentario,pero muy práctico.
Bueno y contar que despues de la avería que tuvo el pequeño,no tuvimos opción a probar el techo.Al fin lo hemos probado y que gozada.Esto es el VERANOOOOOOO!!!!!!!

Me alegro de que se recuperase tu hijo y de que estrenarais el techo, a la un saludo y disfrutar

owen

Cita de: aSi eS en Julio 05, 2011, 19:58:10 pm

a nosotros tampoco nos hace ruido, las cinchas cumplen bien su cometido, lo peor es cerrar el techo por quedar la lona por fuera. Si no la metes bien con el techo casi bajado del todo se moja y se mancha la tela. Otra cosa es que el nuestro no tiene ventanas laterales. Un saludo

aSi eS

Julio 05, 2011, 23:00:32 pm #972 Ultima modificación: Julio 05, 2011, 23:12:57 pm por aSi eS
pues si, pero bueno, al final te lo tomas con humor y cojes costunbre de darle un rodeo al la furgo para meter las tela bien antes de cerrar del todo, k nunca viene mal... con el toldo en el costado es un `poco mas engorroso meter la tela por la parte de trasera pero es lo que hay,

para tener techo hay que sufrir!! ;) .meparto .meparto

trumoitxiki

Cita de: owen en Julio 05, 2011, 22:56:45 pm

a nosotros tampoco nos hace ruido, las cinchas cumplen bien su cometido, lo peor es cerrar el techo por quedar la lona por fuera. Si no la metes bien con el techo casi bajado del todo se moja y se mancha la tela. Otra cosa es que el nuestro no tiene ventanas laterales. Un saludo

Pues a nosotros nos saca ruido, pero la tela se queda siempre dentro... ;D ;D ;D

aSi eS