Techo elevable

Iniciado por santablocona, Agosto 22, 2010, 13:27:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ttuttu

Cita de: trumoitxiki en Mayo 16, 2011, 12:46:59 pm
Aupa!
El nuestro es Reimo, y la furgo una T5.
Aupa Ttuttu, nosotros tambien tenemos el avance, que la verdad es que si vas de camping viene de P.M, sobre todo para utilizarla de almacen.
Aio!

Aupa trumoitxiki,con esa ilusión compramos nosotros también el avance,dejar los cacharros,comida,sillitas de niños.Y si algun día llueve,para poder estar un ratillo para los niños.
¿Qué te he leido por ahí de que te cruje el techo????? yo noto que al ponerle techo,algo más de ruido se oye.Pero crujir,lo que es algun ruido de crujido,no creo pero me fijare mejor y ya te lo comentaré.
Saludos

trumoitxiki

Pos si, a nosotros el techo nos cruje al pillar baches etc....
Un saludo!

petejaio

Cita de: trumoitxiki en Mayo 16, 2011, 16:07:29 pm
Pos si, a nosotros el techo nos cruje al pillar baches etc....
Un saludo!

Si, a mi si voy por carretera local o por pista, cruje un montón y las bases giratorias también,,,,,por autopista no......Supongo que es normal???

owen

A mi no me cruje nada, tambien tengo hace tres años un tour action y no veas la vidilla que da. Que putada que la compra conjunta de la funda del techo no valga para nada. Voy a mirar de comprar una lona y hacermela yo, total con mal tiempo no solemos salir a no ser algun finde a la nieve.

ttuttu

Cita de: owen en Mayo 16, 2011, 22:48:55 pm
A mi no me cruje nada, tambien tengo hace tres años un tour action y no veas la vidilla que da. Que putada que la compra conjunta de la funda del techo no valga para nada. Voy a mirar de comprar una lona y hacermela yo, total con mal tiempo no solemos salir a no ser algun finde a la nieve.

A mí tampoco me cruje el techo.Eso sí,los asientos si chirrian,pero es normal ese ruido.Lo del tour action,esta semana la recibiré y ya la probaremos más adelante.
Y lo de la funda Thais,estamos dudando si comprarlo o no,ya que nosotros tampoco salimos con mal tiempo y durante un tiempo con los niños,tampoco en invierno.Algun día,ya se verá  ;D

owen

Cita de: ttuttu en Mayo 17, 2011, 15:35:16 pm
A mí tampoco me cruje el techo.Eso sí,los asientos si chirrian,pero es normal ese ruido.Lo del tour action,esta semana la recibiré y ya la probaremos más adelante.
Y lo de la funda Thais,estamos dudando si comprarlo o no,ya que nosotros tampoco salimos con mal tiempo y durante un tiempo con los niños,tampoco en invierno.Algun día,ya se verá  ;D

Ttuttu que tal el niño? Como es que os hacen ruido las bases de los asientos? yo me hice una con una base de montcada y no hace nada de ruido

ttuttu

Cita de: owen en Mayo 17, 2011, 19:48:08 pm

Ttuttu que tal el niño? Como es que os hacen ruido las bases de los asientos? yo me hice una con una base de montcada y no hace nada de ruido

El niño,cojea un poco pero corre otra vez  .palmas .palmas Gracias.
Lo de las bases,me lo comento el que me lo vendió y el chico de otra empresa que montan furgos,y me dijo que eso era normal.A nosotros no nos molesta ;D

luan

He visto lo que decís de lo que cruje un poco el techo, a mi no me pasa (por ahora) lo único que me pasa es que al levantar el techo este se levanta mucho más rápido de un lado que de otro, pero al final parece que queda igulado.

trumoitxiki

Aupa!
Lo de los crujidos... en principio no me molestan demasiado, ya que en una T4 Cali que andube tambien crujia un poco el techo en os baches.
Lo de la funda... Imprescindible si vivis en la capital, no teneis garaje donde dejar la furgo con el techo abierto o sois un poco paranoyas como nosotros cos la furago ( robos, etc.)
Un saludo!

luan

hola gente, es para avisar que se esta haciendo una CC de portabicis en el foro, la fecha limite para apuntarse es  el 23 de mayo, lo esta moviendo el forero Drakkooll, por si alguno le interesa.

erdani

Cita de: ttuttu en Mayo 17, 2011, 20:29:40 pm
El niño,cojea un poco pero corre otra vez  .palmas .palmas Gracias.
Lo de las bases,me lo comento el que me lo vendió y el chico de otra empresa que montan furgos,y me dijo que eso era normal.A nosotros no nos molesta ;D

Pues las mias si suenan cuando vas a pocas vueltas, y me jode un webo, de hecho creo que las voy a quitar y vender  ??? >:(

ttuttu

Cita de: erdani en Mayo 20, 2011, 23:30:59 pm
Pues las mias si suenan cuando vas a pocas vueltas, y me jode un webo, de hecho creo que las voy a quitar y vender  ??? >:(

Se venden bases giratorias!!!!!!!! .meparto .meparto .meparto

Hm_Delta

ya tengo el techo, mañana fotos

intaunte

Cita de: Hm_Delta en Mayo 25, 2011, 01:08:08 am
ya tengo el techo, mañana fotos

pero muchasssssss, que tengo curiosidad con los remates interiores
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

xarkod

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
Yo tengo que esperar a que los alemanes les manden el resto de piezas, confiemos en la eficacia alemana y no me jodan las vacaciones
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA