Techo elevable

Iniciado por santablocona, Agosto 22, 2010, 13:27:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

petejaio

Si, de puta madre............ah y ya recibi la ficha! salut!

erdani

Cita de: gkontrer en Mayo 06, 2011, 16:49:01 pm
chicos   nadie tiene fotos de aluna t4 (interior) con clima ?? para ver  como lo solucionan?

Me da que no, yo hable con ellos con idea de hacerlo , pero con el techo al reves, y no sabian como se haria, tendriamos que verlo sobre la marcha. Pero vamos que me atendieron fenomenal  .palmas .palmas

owen

Ya llegó la ficha tecnica y dos pegatas. Alguien va a pegar las pegatas de furgok?

luan

Hola gente , ya tengo la ficha de la itv, lo que nos modifican es el apartado de reformas autorizadas donde nos ponen la instalacion del techo (modelo y marca) y la nueva altura del vehiculo y la nueva TARA. saludos.

ttuttu

Cita de: owen en Mayo 10, 2011, 20:47:41 pm
Ya llegó la ficha tecnica y dos pegatas. Alguien va a pegar las pegatas de furgok?

Yo se las he puesto,por que me parece que con el trabajo que han hecho merecen ser reconocidos por ello.
Saludos

Kendo

Alguno que haya montado el techo en T5 tiene la funda Thais?
La voy a coger pero no se si queda bien o hay que hacerla a medida.

Gracias

aSi eS

a nosotros tambien!!! .panico .panico
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

petejaio

Cita de: Kendo en Mayo 10, 2011, 23:51:25 pm
Alguno que haya montado el techo en T5 tiene la funda Thais?
La voy a coger pero no se si queda bien o hay que hacerla a medida.
Gracias

Hay una compra conjunta en marcha  pero no hacen descuento, miratelo, yo tambien estoy en ello

Kendo

Cita de: petejaio en Mayo 12, 2011, 16:55:08 pm
Hay una compra conjunta en marcha  pero no hacen descuento, miratelo, yo tambien estoy en ello

Ok, lo mirare. En la Nacional hacian descuento del 20%, pero no se que modelo es el que necesito para este techo que monta furgokaravaning, si sirve el de la T5 o hay que hacerlo a medida.

Hm_Delta

Mi furgo ya esta en el taller en una semana con techo y cale por fin YABA DABA DUUUUUUUUUUUUUU

trumoitxiki

Aupa!
Nosotros compramos la funda de techo antes de semana santa, y la verdad que va de 9,95!!!
Tuvimos que mandar las medidas, y nos la hicieron en un pis-pas.
Merece la pena.
A todo esto, a vosotros os cruje mucho el techo en los baches etc?
Un saludo!

Kendo

Cita de: trumoitxiki en Mayo 16, 2011, 08:33:58 am
Aupa!
Nosotros compramos la funda de techo antes de semana santa, y la verdad que va de 9,95!!!
Tuvimos que mandar las medidas, y nos la hicieron en un pis-pas.
Merece la pena.
A todo esto, a vosotros os cruje mucho el techo en los baches etc?
Un saludo!

Sabes si el tuyo es el mismo modelo que monta furgokaravaning?
Si no hablaré con thais a ver que medidas necesitan (me parece que mandan una especie de croquis) y se las pediré a furgokaravaning.

Gracias

ttuttu

Nosotros con el tiempo ya le pondremos funda.Por ahora la hemos comprado un avance tour action no se que,y ya co con ganas de probarla  ;D

trumoitxiki

Aupa!
El nuestro es Reimo, y la furgo una T5.
Aupa Ttuttu, nosotros tambien tenemos el avance, que la verdad es que si vas de camping viene de P.M, sobre todo para utilizarla de almacen.
Aio!