Techo elevable

Iniciado por santablocona, Agosto 22, 2010, 13:27:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Yo lo he visto (como que lo monté yo  ;D), el techo (al menos el Reimo) viene con todas las gomas, refuerzos, tuercas, tornillos autoroscantes, sikaflex, siliconoa, etc. para su montaje, salvo los remaches (por lo menos en mi techo no venían) que tambien son unos cuantos, y con un tocho de instrucciones, en alemán eso sí, pero que con los gráficos y las medidas te apañas.
Ahora bien, mira a ver porque con la reforma el tema de la homologación puede estar mas complicado, supuestamente ya no vale con que cualquier taller amiguete te certifique el montaje, teoricamente debería ser un taller cualificado para ello.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

chache

Es un taller chapisteria que el me dijo que si que lo podia hacer pero que se me iba a ir mucho dinero en mano de obra porque no es su labor habitual.

CIMA tu eres profesional o te liaste la manta a la cabeza y lo montaste, te quedo bien? te filtra agua, espero que no, me podias dar mas info de tu historia, aunque sea por privado para no desvirtuar el hilo que es la colocacion del techo.
COmo tu veas.

Gracias.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

sagrath

petejaio

Hola gente, que me pillé un toldo fiamma f35 pro de segunda mano, pero no tengo los soportes, y con el techo nuevo, ahora nose que soporte necesito, en furgokaravaning, aitor me ha dicho que necesito uno de t4, alguien sabe alguna cosa!!la otra opcion, mucho más cara, era pillarme una guia de california o la brandup y instalrmelo con unos soportes de cali para sacarlo y ponerlo más facil???nose cual es la buena???!!!

Juanito de aSi eS

Cita de: petejaio en Abril 18, 2011, 20:02:24 pm
Hola gente, que me pillé un toldo fiamma f35 pro de segunda mano, pero no tengo los soportes, y con el techo nuevo, ahora nose que soporte necesito, en furgokaravaning, aitor me ha dicho que necesito uno de t4, alguien sabe alguna cosa!!la otra opcion, mucho más cara, era pillarme una guia de california o la brandup y instalrmelo con unos soportes de cali para sacarlo y ponerlo más facil???nose cual es la buena???!!!

aupa petejaio,yo he puesto el techo en furgocarabaning y tenia de antes el f35,no tengo ningun problema y los soportes son de la t4.yo los compre de segunda mano pero busca en las tipicas tiendas de carabaning y encontraras fijo (prepara la cartera),animo!!!
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

petejaio

Cita de: Juanito de aSi eS en Abril 18, 2011, 21:18:36 pm
aupa petejaio,yo he puesto el techo en furgocarabaning y tenia de antes el f35,no tengo ningun problema y los soportes son de la t4.yo los compre de segunda mano pero busca en las tipicas tiendas de carabaning y encontraras fijo (prepara la cartera),animo!!!

deduzco q tb tienes una t5 no??? el toldo hace q la furgo gane mucha altura, con el soporte este???

merci juanito!

aSi eS

Petejaio la nuestra es una t4...tienes las fotos unas paginas antes por si kieres ver. komo keda
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

wallace888

Por cuanto podria salir?? yo estoy interesado en montarme uno... De los que mas me fio son Perfectvan, nose si alguno los conoce...

Ya direis alguna cosa  :)

nikol

aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

aSi eS

porfffiiiiiin hemos estranado el techooo!!!  .palmas .palmas .palmas

joer...k pasada....k vida...aunk se me olvidaba que teniamos techo y seguia encorbada pero bueno... ;)

owen

Cita de: aSi eS en Abril 25, 2011, 20:47:42 pm
porfffiiiiiin hemos estranado el techooo!!!  .palmas .palmas .palmas

joer...k pasada....k vida...aunk se me olvidaba que teniamos techo y seguia encorbada pero bueno... ;)

Jajajaj nosotros tambien andabamos agachados sin darnos cuenta de que estaba levantado, vaya risas. El estreno fue de lluvia pero sin problemas.

aSi eS

Cita de: owen en Abril 25, 2011, 22:18:23 pm

Jajajaj nosotros tambien andabamos agachados sin darnos cuenta de que estaba levantado, vaya risas. El estreno fue de lluvia pero sin problemas.

menos mal que no soy la unica! ;)

JAITAJAI

una duda que tengo a ver si no os importa aclararmela porfa
por cuanto os a salido al final el techo precio final
gracias me interesa ponerle a mi furgo

aSi eS

esk depende de k modelo kieres saber...

JAITAJAI