Techo elevable

Iniciado por santablocona, Agosto 22, 2010, 13:27:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

owen

Cita de: pollo en Abril 06, 2011, 23:44:48 pm
holaaaaaaaaaaaaaaa 8)

Llama a los de furgokaravaning a ver que te dicen, trabajan bien.

erdani

Cita de: aSi eS en Abril 02, 2011, 16:10:38 pm
bueno aki esta nuestro petrolero viejo con su nuevo techo!!! que ginger ha quedadoooo!!!! .palmas

[

*imagen borrada por el servidor remoto

mucho animo a los que esperais la vuestra....en cuanto la ves, la espera ya se queda en el olvido!!! ;)

Unas foticos por dentro estaria bien, asi ya se nos cae la baba del todo,  .baba .baba .baba

pollo

Cita de: owen en Abril 07, 2011, 13:36:48 pm

Llama a los de furgokaravaning a ver que te dicen, trabajan bien.

estos son los que han montado el techo de la compra conjunta .confuso2 .confuso2

ElMago

Yo también lo sigo!!
No existe nada llamado fracaso... solo Experiencias

owen

Si son los que montaron los techos de esta compra. Si los llamas pregunta por Aitor que es el que lleva el tema de los techos. Si quieres te paso el movil de el.

aSi eS

Cita de: erdani en Abril 07, 2011, 13:54:50 pm
Unas foticos por dentro estaria bien, asi ya se nos cae la baba del todo,  .baba .baba .baba

:roll: :roll: no he puesto porque por dentro es como las demas..jejejej  ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

erdani

Cita de: aSi eS en Abril 08, 2011, 22:10:15 pm
:roll: :roll: no he puesto porque por dentro es como las demas..jejejej  ;)

Ya pero no se ha visto ninguna T4 como han solucionado el tema de el aire acondicionado de la parte de atras,  .baba .baba, gracias

santablocona

aSi eS

Cita de: erdani en Abril 08, 2011, 23:59:27 pm
Ya pero no se ha visto ninguna T4 como han solucionado el tema de el aire acondicionado de la parte de atras,  .baba .baba, gracias

Ah vale! Pues la nuestra no lleva asique tendreis que seguir con la mosca jjejeje ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

luan

hola a tod@s, que tal los techos?, el mío todavía no le he estrenado, hasta Semana Santa no podre. Con respecto a la ficha de la ITV a mi tampoco me ha llegado, si me llegase ya os lo cuento.

pollo

Cita de: owen en Abril 08, 2011, 21:52:47 pm
Si son los que montaron los techos de esta compra. Si los llamas pregunta por Aitor que es el que lleva el tema de los techos. Si quieres te paso el movil de el.

pues si, enviamelo por privado o cuelgalo aqui .ereselmejor

trumoitxiki

Cita de: luan en Abril 10, 2011, 19:46:11 pm
hola a tod@s, que tal los techos?, el mío todavía no le he estrenado, hasta Semana Santa no podre. Con respecto a la ficha de la ITV a mi tampoco me ha llegado, si me llegase ya os lo cuento.

Y eso porque? ???
Si la furgo la pasaron en el momento por la ITV, te tendrian que haber dado la ficha modificada no?
En nuestro caso al menos, en eso fueron rapidos, segun recogimos la furgo, teniamos la ficha modificada.
Un saludo!

chache

Pregunta chicoss::

Alguien ha visto el techo desmontado? me refiero es tipo kit, tengo un conocido que es mecanico, esta en paro, y ha hecho techo pero no de furgos y me dice que si no es muy dificil de montar es se atreve que cortar el techo es facil por otro lado tengo otro amigo con un talle que me sella el certificado, asi que me podriais decir si es tipo kit porque me lanzo a ponerlo.

Que mas haria falta??
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303