Techo elevable

Iniciado por santablocona, Agosto 22, 2010, 13:27:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ttuttu

ttuttu

Felicidades Owen,ahora solo te queda meter a la family y disfrutar del pedazo de sitio que hay dentro jejeje.
Cambiando de tema,los que hemos puesto techo,alguno a abierto la puerta del piloto o copiloto cuando llueve mucho?
Aquí,dos días que ha llovido y al abrir la puerta,coñoooo,que de agua me ha caido dentro jejejeje.¿Alguien tiene puesto algun derivabrisas en las ventanas?Es verdad que no deja entrar el agua para dentro?
Muchas gracias atod@s

owen

Cita de: ttuttu en Marzo 27, 2011, 17:00:03 pm
Felicidades Owen,ahora solo te queda meter a la family y disfrutar del pedazo de sitio que hay dentro jejeje.
Cambiando de tema,los que hemos puesto techo,alguno a abierto la puerta del piloto o copiloto cuando llueve mucho?
Aquí,dos días que ha llovido y al abrir la puerta,coñoooo,que de agua me ha caido dentro jejejeje.¿Alguien tiene puesto algun derivabrisas en las ventanas?Es verdad que no deja entrar el agua para dentro?
Muchas gracias atod@s

Vaya, aqui hoy llovio un poco y no me cayó nada de agua, en la furgo no tengo derivabrisas pero en el coche si, para abrir la puerta no te para el agua solo para si abres la ventanilla y un poco, si la abres mucho entra agua. Por cierto que tal tu hijo

CIMA

Owen, muy guapa la furgo y el montaje, seguro que lo aprovecharás (tú y los chavales) mucho.
Me llama la atención que siendo un reimo no tenga mas que la ventana del frontal (¿Como es que no lleva las laterales con mosquitera?).
¿no te han colocado nada para las salidas del aire traseras?
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ttuttu

Gracias Owen,bueno alguno ya me dira quetal con la lluvia,si le pasa lo mismo que a mí ;D ;D
Y el hijo,pues nada,le quedan otras 3 semanas de escayola,pero sobreviviremos jejejeje
P.D.En las fotos te has molestado en tapar la matricula en las primeras fotos,en las siguentes SE VE!!!!!!jajajajajaja.A nosotros desde pequeñitos nos enseñaron a tapar la "matricula" ;D ;D ;D

owen

Cita de: CIMA en Marzo 27, 2011, 21:22:14 pm
Owen, muy guapa la furgo y el montaje, seguro que lo aprovecharás (tú y los chavales) mucho.
Me llama la atención que siendo un reimo no tenga mas que la ventana del frontal (¿Como es que no lleva las laterales con mosquitera?).
¿no te han colocado nada para las salidas del aire traseras?

Hola Cima, gracias, al final pasé de la aireacion, al no tener clima no era de gran importancia y si era de mas trabajo. Un saludo y haber si nos volvemos a ver.  ;)

owen

Cita de: ttuttu en Marzo 27, 2011, 21:25:17 pm
Gracias Owen,bueno alguno ya me dira quetal con la lluvia,si le pasa lo mismo que a mí ;D ;D
Y el hijo,pues nada,le quedan otras 3 semanas de escayola,pero sobreviviremos jejejeje
P.D.En las fotos te has molestado en tapar la matricula en las primeras fotos,en las siguentes SE VE!!!!!!jajajajajaja.A nosotros desde pequeñitos nos enseñaron a tapar la "matricula" ;D ;D ;D

Se me fue la pinza con las fotos, las saque en dos tandas y solo borre las primeras y despues en el imageshak ese salen tan pequeñas que ni me di cuenta. Bueno ahora ya está y como se dice Agora xa vai, marica non chores jejejeje

aSi eS

Gundi y owen..las fotos mu guapas...y las furgos mas....

PERO EN VIVO SE VEN MUCHO MAS GUAPAS!

A disfrutarlas majos!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

yumeres

que lo disfruteis owen sobre todo los enanos saludos

eldorado camper

hola.  una pregunta al final cuanto valía el techo, me puse a leer el hilo y me quede por la pagina 20 y tantos

owen

Cita de: mister t4 en Marzo 27, 2011, 22:44:15 pm
hola.  una pregunta al final cuanto valía el techo, me puse a leer el hilo y me quede por la pagina 20 y tantos

Un paston 4300 +-

owen

Cita de: aSi eS en Marzo 27, 2011, 22:09:38 pm
Gundi y owen..las fotos mu guapas...y las furgos mas....

PERO EN VIVO SE VEN MUCHO MAS GUAPAS!

A disfrutarlas majos!

Ya veras en vivo la tuya que te faltan dos telediarios, además a las amarillas les queda de p.m. que yo vi la de Gundi y la tuya va a quedar de muerte. Gracias

owen

Cita de: yumeres en Marzo 27, 2011, 22:14:22 pm
que lo disfruteis owen sobre todo los enanos saludos

Gracias yumeres los peques flipan, Vadim queria subir manta y almohada para dormir hoy en la furgo. Un saludo

eldorado camper

Gracias. Sigue siendo una pasta gansa