Techo elevable

Iniciado por santablocona, Agosto 22, 2010, 13:27:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gundi

Hablé con el chico de Furgokaravaning, no os agobieis porque estoy seguro de que cuando acaben con nuestras furgos sacarán de nuevo a la venta más techos. Así que lo unico que resta es que os mantengais unidos y en contacto para ello. :)

patydifusa

eso es lo que yo pienso....

xarkod

a mi me dan fecha para mayo, asi que si quereis nos organizamos otra compra conjunta y abrimos otro post
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

mensaka36

Y para una T4?¿Habría posibilidad de montarlo ahora?

xarkod

Pues supongo que como para el resto porque tienen que pedir los techos, y para mayo ya estamos dos, asi que igual era bueno ir organizandose si somos varios
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Kendo

He pedido presupuesto a furgovip, me lo ha adelantado por tfno y creo que es mas economico, ya os dire cuando lo tenga... alguien tiene referencias de ellos?

mensaka36

Cita de: Kendo en Marzo 07, 2011, 13:34:12 pm
He pedido presupuesto a furgovip, me lo ha adelantado por tfno y creo que es mas economico, ya os dire cuando lo tenga... alguien tiene referencias de ellos?

Para que furgo es,Kendo?

Kendo

Cita de: mensaka36 en Marzo 07, 2011, 13:42:09 pm
Para que furgo es,Kendo?

T5 Caravelle con aire en el techo. De todas maneras creo que para una T4 salen mejor de precio que para T5 no?

Hm_Delta

Yo les pague la reserva a Furgokaravanin la semana pasada y me dieron fecha para mayo.

Kendo

Cita de: Hm_Delta en Marzo 07, 2011, 16:08:37 pm
Yo les pague la reserva a Furgokaravanin la semana pasada y me dieron fecha para mayo.

Por lo que me dijeron, esta semana piden los techos, entre el plazo que llegan y montan, finales de mayo primera semana de abril me dijeron a mi... A ti te reinstalan el aire? Si es asi, has visto alguna foto de como queda?

Hm_Delta

Cita de: Kendo en Marzo 07, 2011, 16:21:17 pm
Por lo que me dijeron, esta semana piden los techos, entre el plazo que llegan y montan, finales de mayo primera semana de abril me dijeron a mi... A ti te reinstalan el aire? Si es asi, has visto alguna foto de como queda?

Yo tengo una generation y no tengo aire en el techo, pero pa mi que jodido es de reinstalar.

Un saludo

ikerito

joder que envidia bueno voy a respirar por la nariz cinco minutos...joder que envidia felicidades

morol41

aupa!
sabeis cuanto me podría costar ponerle un techo elevable a una T5 sin preprarar?
gracias!

trumoitxiki

Aupa!

Cita de: Kendo en Marzo 07, 2011, 13:34:12 pm

Hace un mes que nos montaron el techo, y me arrepiento de no haberme achpado a la compra conjunta de Furgocaravaning. Aparte de ser mas barato, los acabados que he visto estan a 1000años luz. Los acabados de nuestro techo son bastante cutres.
Ahora me toca apañarlo un poco...
Me vendrian guay fotos de los remates que os han hecho en furgocaravaning, para irmelos haciendo yo.
Un saludo!

Kendo

Cita de: trumoitxiki en Marzo 08, 2011, 08:54:11 am
Aupa!

Hace un mes que nos montaron el techo, y me arrepiento de no haberme achpado a la compra conjunta de Furgocaravaning. Aparte de ser mas barato, los acabados que he visto estan a 1000años luz. Los acabados de nuestro techo son bastante cutres.
Ahora me toca apañarlo un poco...
Me vendrian guay fotos de los remates que os han hecho en furgocaravaning, para irmelos haciendo yo.
Un saludo!

Si, eso creo haber leido por el foro, no creo que me complique y lo haga con furgokaravaning que me mantienen el aire atras.
Las unicas fotos que he visto de acabados son en este mismo hilo una T5 blanca, creo que la de tuttu...