Techo elevable

Iniciado por santablocona, Agosto 22, 2010, 13:27:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

owen

Ahí ahí esto va palante yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. jajajaj

mensaka36

Que me alegro!!No olvideis de hacer un amplio reportaje fotográfico cuando os lo pongan.

CUNICOOL

hola sabeis si se puede montar techo elevable a la peugeot expert del 2005 modelo viejo.

gracias ire mirando el hilo

Hm_Delta

Cita de: mensaka36 en Febrero 08, 2011, 20:16:58 pm
Que me alegro!!No olvideis de hacer un amplio reportaje fotográfico cuando os lo pongan.

eso y contarnos que tal los acbados y el tema de la homologacion.

Un sdaludo

kanpantxo

Cita de: CUNICOOL en Febrero 09, 2011, 11:10:34 am
hola sabeis si se puede montar techo elevable a la peugeot expert del 2005 modelo viejo.

ummm ... yo diría que no

txurtxil

Aupa!!
Quisiera preguntaros ahora que estáis en pleno momento de poner techo .. que opinion os merece el techo seta, es bastante mas asequible, no es capa pero si permite ponerte de piés en el interior, para los que somos solo 2 puede ser una opcion muy buena... que opináis?
un abrazo!

CUNICOOL

hola kanpantxo!! este ummmm es seguro o todavia esta en el aire?¿?¿?¿

ire controlando el hilo

owen

Cita de: CUNICOOL en Febrero 09, 2011, 11:10:34 am

Hola llama a los de furgokaravaning y preguntales. Saludos y suerte

CUNICOOL

ttuttu

Hoy he stado en Furgokaravaning dejando la furgo para poner el techo.Había una t5 con el techo recien puesto.
QUE MARAVILLA!!!!!no os preocupeis de los acabados que estan geniales.Tenía una cincha dentro para cuando se cierre el techo,no atraparlo y....
Esperar que os pongamos unas fotos la semana que viene y vereis que funcionales son,aparte de bonitas.
Ya os contaremos.La primera furgo del foro ya está hecha y ahora todas iran seguidas.
Ánimo a tod@s jejejeje

PANXOVILLA

TTUTTU, que ilusion me has dado, habia entendido que empezaban al montaje a finales de Febrero, y veo, que tenemos gente afortunada, que, en tu caso, ya la has dejado en furgokaravaning, y otra, que ya la tienen, bufffffffffffffff, por fin, ha llegado vuestro momento, me alegro mucho !!!, y , a la demas gente, ANIMOOOOO, que lo peor ha pasado.

Salut local

ttuttu

Si Panxovilla,la nuestra era de montar a finales de febrero pero alquien que no podía,y yo que podía acercarla esta mañana!!
Había una,la primera de un forero terminada.Que cosa mas bonita!!!!!!Muy bien currada,la verdad.
Yo la recogere la semana que viene,y tengo ganas de verla.Me he puesto de pie dentro de la furgo,y así da gusto estar dentro.
Para nosotros era "lujo en estado puro" jejeje

petejaio

Que bien!!!!!!!que nervios........a ver esas fotos!!!!!!!!!!!!!!

aSi eS

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
K hable el forerooooooooo!keremos fotos de todo y esplikaziones, homologaciones......

Ttuttu....te envidio taaaaaanntoooo....jajjajajajaj

Animo gente k ya queda menos!!!

"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0