Techo elevable

Iniciado por santablocona, Agosto 22, 2010, 13:27:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

owen

Yupiiiiiiii por fin van a empezar. que los de las t5 que vayan informando por favor. Ahora si que hay nervios.

owen

Cita de: gundi en Enero 20, 2011, 21:22:02 pm
Cuantas T5 hay?? ye pa hacer cálculos porque yo tengo una t4.

En la lista que hay en este hilo me parece que hay apuntados 11 t5 y 11 t4, no se si al final somos tantos. Tambien hay mercedes y trafics. eres de asturias como vas a hacer para volver el dia que te toque llevar la furgo?  saludos

gundi

Pues me ire en la furgo, la dejaré allí y me volvere en el maldito autobús, y pa regogerla lo mismo pero a la inversa :P

Joer 11 T5???? entonces que van a tardar 11 semanas??? Yo es que igual me tengo que ir a currar al extranjero.

owen

Yo tambien volveré en bus, hay muy mala comunicacion entre pamplona y ribadeo, todo un dia de buses.

marman

Hola, yo les pedí que a los de Madrid y alrededores nos pusieran seguidos y así al subir una , el que vaya a recoger la suya se sube con el que la lleva y éste se baja con el que la recoge. Me contestaron que lo mirarían  pero sólo somos dos, me han dicho.
Yo tengo una T5 larga. Aún no sé nada, esto se lo dije cuando les envié el código del color.

Ya falta menos......
ex cazorla 6cil; R-4 TL; MB 130 kombi III.

kanpantxo

Hola,

hacía tiempo que no pasaba por el hilo, la verdad es que despues de haberme comprometido, y adelantado el dinero a los de Furgocaravaning, me encuentro con una serie de problemas que ponen en duda el que al final pueda poner el techo a mi t5.
Por lo tanto comentar con pena que si hay alguien interesado en cambiar el techo a su t5, por un muy buen precio y sin tener que esperar (parece ser que van a empezar con las t5),  tiene ahora una oportunidad de oro y se puede poner en contacto conmigo.

Respecto a tu pregunta Gundi
CitarJoer 11 T5???? entonces que van a tardar 11 semanas??? Yo es que igual me tengo que ir a currar al extranjero.

No hagas caso a las listas del principio, creo que somos 10 u 11, pero en total , la mayoría t4 y t5 (me imagino que será porque los techos para estas salen a muy buen precio).

Un saludo.

aSi eS

Ze pena kanpantxo! Bueno haber si algien lo aprobecha y tu en un futuro puedes ponerlo.

Una pregunta q me esta picando...cuando nos mandaron el ultimo mail con lo del codigo de color y eso...habia que responderles?esque desde aqui no puedo mirarlo... :-*
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

mensaka36

Al final por cuanto os salió el techo para la T4??

Saludos

ttuttu

Ze pena Kanpantxo!!!!Bueno,esperemos que  alguien necesite  un techo para t5,y sin esperar.Animo Kanpantxo y que alguien aprobeche la oferta.

Juanito de aSi eS

Cita de: mensaka36 en Enero 22, 2011, 12:55:00 pm
Al final por cuanto os salió el techo para la T4??

Saludos

para las t4 salia 4300 eurazos bien inbertidos,esperemos... ;)
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

mensaka36

Cita de: Juanito de aSi eS en Enero 22, 2011, 13:26:14 pm
para las t4 salia 4300 eurazos bien inbertidos,esperemos... ;)

Coño..Muy buen precio...Tentador diria yo.

gundi

Cita de: kanpantxo en Enero 22, 2011, 10:59:32 am
Hola,

hacía tiempo que no pasaba por el hilo, la verdad es que despues de haberme comprometido, y adelantado el dinero a los de Furgocaravaning, me encuentro con una serie de problemas que ponen en duda el que al final pueda poner el techo a mi t5.
Por lo tanto comentar con pena que si hay alguien interesado en cambiar el techo a su t5, por un muy buen precio y sin tener que esperar (parece ser que van a empezar con las t5),  tiene ahora una oportunidad de oro y se puede poner en contacto conmigo.

Respecto a tu pregunta Gundi No hagas caso a las listas del principio, creo que somos 10 u 11, pero en total , la mayoría t4 y t5 (me imagino que será porque los techos para estas salen a muy buen precio).

Un saludo.

Gracias Kanpantxo, eso ya me anima un poco, es que sino igual no me da tiempo a ponerlo. Trabajo de guia en el extranjero y me tiro mucho tiempo fuera.

ttuttu

Joder Gundi,vaya pedazo de foto de la Gundiwagen que tienes sacada en Suiza.Muy pero que muy bonita!!!

chache

Y para las del lado oscuro que precios os dieron?
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

kanpantxo

Cita de: chache en Enero 24, 2011, 10:48:53 am
Y para las del lado oscuro que precios os dieron?

Cita de: A2metal en Octubre 25, 2010, 00:03:38 am
Bueno, ya tengo el presupuesto que me han hecho llegar desde FurgoKaravaning (Pol. Ind. Ezkabarte / c/ V nave 6 / 31194 Orikain-Pamplona / NAVARRA)
(Telf 948 31 78 39 - Fax 948 31 85 71 / furgokaravaning@furgokaravaning.com)

OFERTA  FURGOKARAVANING

- Techo elevable para VW T5 CORTA incluyendo pintura lisa, homologación e I.V.A.  4.355 €/Total.

-Techo elevable para VW T4 CORTA incluyendo pintura lisa, homologación e I.V.A.  4.213 €/Total

- Techo elevable para RENAUL TRAFIC-NISSAN PRIMASTAR-OPEL VIVARO incluyendo pintura lisa, homologación e I.V.A.  5.236 €/Total

-Techo elevable para MERCEDES VITO LARGA (posterior a 2004) incluyendo pintura lisa, homologación e I.V.A.  5.034 €/Total

-Techo elevable para MERCEDES VITO CORTA (posterior a 2004) incluyendo pintura lisa, homologación e I.V.A.  4.839 €/Total

Suplementos

- Pintura Metalizada 200€/Total
- Techos con A.A en el techo 100€/Total
- California Beach 150€/Total

OFERTA válida hasta el 31 de Octubre de 2010