Techo elevable

Iniciado por santablocona, Agosto 22, 2010, 13:27:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PANXOVILLA

Eiiiiiiiiiii!!!!!, ya he recibido contestacion de FurgoKaravaning!!!!!, supongo que a la mayoria de interesados en colocar el techo elevable, lo habreis recibido, ohhhhh, a lo mejor sere yo el primero!!! jajajajajajajajaa, no se, ya veremos.
Bueno, lo techo empezaran a llegar a la 4ª semana de Enero del 2011, asi, queeeeeeeeeeeeee!!!. PACIENCIA.

FELICES FIESTAS A TODOS!!!!

Saludos

owen

Que guai , conmigo no se pusieron en contacto pero por lo menos dan señales de vida. Cada vez estoy mas impaciente jejeje saludos

owen

No habia mirado el mail me mandaron lo mismo que a que a panxovilla, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esto se mueveeeeeeeeee joder que nervios  ;)

aSi eS

K guayyyy emilio rezibidoooooooo!iujuuuuuuu
esto va palanteeeee!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

luan

hola qpasa? yo tambien he recibido el e-mail, bien, bien, bien. bueno, felices fiestas a tod@s.

owen

jajaja que bien me vino recibir el mail de furgokaravaning, están a punto de llegar jajajaja Felices fiestas compañer@s

gundi

Hola a tod@s yo también he recibido el correo. Por lo que veo somos 4 o 5 los que nos animamos a la aventura del techo!! Yo lo voy a estrenar en Marruecos!!! Inch Allah (Si dios quiere) ;D

ttuttu

Aqui tambien nos ha llegado el email.Ahora a disfrutar de la cena de esta noche y luego.......lo que venga,vendra.
Que disfruteis de estos dias comiendo,bebiendo.......que es lo que toca.
Ondo pas!!!!!

Hm_Delta

No saqbreis si para los que estamos atontaos y no lo vimos nos respetaran el precio?

Gracias

PAYO

Cita de: Hm_Delta en Diciembre 26, 2010, 15:16:52 pm
No saqbreis si para los que estamos atontaos y no lo vimos nos respetaran el precio?

Gracias
y la mercedes  .confuso2  .confuso2  .confuso2

Hm_Delta

Cita de: PAYO en Diciembre 26, 2010, 15:18:30 pm
[/quoPues la mercedes depende de la oferta que me hagan por la trafic ya que tiene dos meses, y si no me arreglo pongo la generation top osea techo nevera cale etc.

PAYO

Cita de: Hm_Delta en Diciembre 26, 2010, 15:27:23 pm
Cita de: PAYO en Diciembre 26, 2010, 15:18:30 pm
[/quoPues la mercedes depende de la oferta que me hagan por la trafic ya que tiene dos meses, y si no me arreglo pongo la generation top osea techo nevera cale etc.
ok  .bien

petejaio

Si, si si, mail recibido!!!!!!!!!!!!!! a pasarlo bien!!!!!!!!!visca!

owen

Hola buenas, la pegata que trae el codigo de la pintura que dicen los de furgocaravaning para pintar el techo,es la que está pegada en la tapa de la caja de fusibles? La que se ve si te agachas debajo del volante? Gracias

aSi eS

owen el codigo es ese...si no, tambien en algunos suele aparecer donde los marcos de las puertas del piloto o copiloto. supongo que dependera de la furgo. Si no, seguro que hay alguno que coincide con tu color y se lo preguntas.

pero si lo tienes, es la que viene en la caja de los fusibles que esta debajo del bolante a mano izquierda....

suertee!!!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0