Techo elevable

Iniciado por santablocona, Agosto 22, 2010, 13:27:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PANXOVILLA

Buenas tardes, uno que se borra de la lista, creo que ya me he decidido, me decanto para los de FURGOKARAVANING, el precio es muy bueno, me han pasado fotografias,los acabados estan bien, no tengo conclusiones claras de las opiniones ni buenas ni males, pero , creo que son gente clara.

Katxo ...............................T5 Multivan.................................................. Pais Vasco
udini.................................T5 transporter..............................................
vidda.................................T5 Transporter.............................................
angelo2005.......................T5 transporter.............................................Andalucia
angelo2005 (amigo)..........T5 transporter..............................................Andalucia
polonios1..........................T5 Transporter.............................................. Madrid
navi09..............................T5 Transporter..............................................
panucci.............................T5 caravelle..................................................
rualua ............................. T5 beach......................................................
Patydifusa .......................T5 Transporter............................................Madrid
Kanpantxo....................... T5 Transporter ......................................... Pais Vasco

yerro................................T4 Multivan (refrigeración en el techo)...........Madrid
T4multi............................T4 Multivan (refrigeración en el techo)...........Catalunya
Bidello..............................T4 Multivan (refrigeración en el techo)...........País Vasco
Cuc..................................T4 Multivan (refrigeración en el techo)............Catalunya
malaguita.........................T4 caravelle..................................................Andalucia
A2metal ..........................T4 caravelle  (refrigeración en el techo)..........País Vasco
Gringel ............................T4 transporter...............................................
mariuca............................T4 eurovan larga...........................................
ALuna ............................ T4 Multivan (refrigeración en el techo)............
Victorg...................... ......T4 transporter............................................... Mallorca
aSi eS..............................T4 EuroVan.................................................... Pais Vasco

tonio................................Nissan Primastar............................................Andalucia
Barnastar.........................Nissan Primastar corta...................................
lapatine............................Renaul trafic generation.................................
jotosper............................Renault Trafic Generation...............................
mkrtxindoki......................Renault trafic corta........................................euskadi
Didaks..............................Opel Vivaro corta...........................................
irauli.................................Opel Vivaro Corta...........................................Euskadi

susofree............................Mercedes Vito w639 corta..............................Madrid
albertuti ...........................Mercedes Vito w639 larga.............................. Zaragoza

Un saludo desde Catalunya
Joan

kanpantxo

No se, para haber recibido una propuesta tan buena veo un poco parado el tema, no?

polonios1

Octubre 30, 2010, 13:01:04 pm #362 Ultima modificación: Octubre 30, 2010, 16:56:34 pm por polonios1
CitarNo se, para haber recibido una propuesta tan buena veo un poco parado el tema, no?

Claro ahora hay que soltar la pasta.

Yo tambien me borro de la lista, los de furgokaravanig tienen un precio inmejorable y ya he reservado con ellos.

Katxo ...............................T5 Multivan.................................................. Pais Vasco
udini.................................T5 transporter..............................................
vidda.................................T5 Transporter.............................................
angelo2005.......................T5 transporter.............................................Andalucia
angelo2005 (amigo)..........T5 transporter..............................................Andalucia
navi09..............................T5 Transporter..............................................
panucci.............................T5 caravelle..................................................
rualua ............................. T5 beach......................................................
Patydifusa .......................T5 Transporter............................................Madrid
Kanpantxo....................... T5 Transporter ......................................... Pais Vasco

yerro................................T4 Multivan (refrigeración en el techo)...........Madrid
T4multi............................T4 Multivan (refrigeración en el techo)...........Catalunya
Bidello..............................T4 Multivan (refrigeración en el techo)...........País Vasco
Cuc..................................T4 Multivan (refrigeración en el techo)............Catalunya
malaguita.........................T4 caravelle..................................................Andalucia
A2metal ..........................T4 caravelle  (refrigeración en el techo)..........País Vasco
Gringel ............................T4 transporter...............................................
mariuca............................T4 eurovan larga...........................................
ALuna ............................ T4 Multivan (refrigeración en el techo)............
Victorg...................... ......T4 transporter............................................... Mallorca
aSi eS..............................T4 EuroVan.................................................... Pais Vasco

tonio................................Nissan Primastar............................................Andalucia
Barnastar.........................Nissan Primastar corta...................................
lapatine............................Renaul trafic generation.................................
jotosper............................Renault Trafic Generation...............................
mkrtxindoki......................Renault trafic corta........................................euskadi
Didaks..............................Opel Vivaro corta...........................................
irauli.................................Opel Vivaro Corta...........................................Euskadi

susofree............................Mercedes Vito w639 corta..............................Madrid
albertuti ...........................Mercedes Vito w639 larga.............................. Zaragoza

Un saludo y suerte para los que se lo van a montar por su cuenta.

owen

hola hablé con ellos pero no habia leido el mensaje no pregunte cuanto van a cortar el techo. de todas formas el martes les haré el ingreso y volveré a llamarlos y les pregunto. nadie mas se va a animar a ponerlo allí?

aSi eS

Ei txikos, luego colgar fotos y esas cosaa vale?
Nosotros estamos muy dudosos al no tener referencias de ellos, asique os agradeceriamos un monton un mini reportaje.

Suerte con el techo!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

PANXOVILLA

Muy buenas tardes, el reportage supongo que sera poco, ja que, sera ir alli , dejar la furgoneta y al cabo de una setmana ir a buscarla, de fotos pocas, creo?, el tema de tener referencias sobre FURGOKARAVANING, claro que es dudoso, pero lo bueno , es que no hay ninguna opinion negativa!!, la gente es mas propensa a poner opiniones negativas que positivas. Esta empresa , hace años que va, tan mal no lo deben hacer.

Saludos desde Tarragona

owen

hola chavales, yo la verdad que no se como trabajan, pero despues de varios intentos de colocar el techo con otros instaladores, esta gente parece que esta mas dispuesta a hacer el trabajo. Aparte de la buena oferta que tienen. No se, a mi me parece que son trabajadores haber si tenemos suerte y son curiosos. saludos desde galicia.

A2metal

Podríais poner esas fotos que os han pasado? puede que viéndolas alguno más se decida

aSi eS

jeje me referia un poco cuando estuviese hecho...tipicas fotos de acabados y tal que tanto nos gustan... ;D

aSi eS

Cita de: owen en Octubre 30, 2010, 20:35:35 pm
hola chavales, yo la verdad que no se como trabajan, pero despues de varios intentos de colocar el techo con otros instaladores, esta gente parece que esta mas dispuesta a hacer el trabajo. Aparte de la buena oferta que tienen. No se, a mi me parece que son trabajadores haber si tenemos suerte y son curiosos. saludos desde galicia.

me puedes decir que furgo tienes tu??

owen

yo tengo una t4 2001 multivan. saludos

aSi eS

Cita de: owen en Noviembre 02, 2010, 17:06:39 pm
yo tengo una t4 2001 multivan. saludos

iupi!! si pones fotos de como te queda nos viene guay, porque los otros dos creo que tienen T5!

mucha suerte a los tres y ya nos contareis  ;)

owen

no se como se cuelgan las fotos, pero prometo aprender. Esto de los ordenatas no me va nada, pero desde que conocí este superforo le voy dando poco a poco. Hay posts de como se suben fotos y un sitio de pruebas tengo que perder un poco de tiempo y cumplir la promesa.
saludos

aSi eS

Cita de: owen en Noviembre 02, 2010, 21:10:07 pm
no se como se cuelgan las fotos, pero prometo aprender. Esto de los ordenatas no me va nada, pero desde que conocí este superforo le voy dando poco a poco. Hay posts de como se suben fotos y un sitio de pruebas tengo que perder un poco de tiempo y cumplir la promesa.
saludos

ajjajja si tiene lo suyo lo de las fotos, si no puedes ya sabes, pide ayuda  ;)

A2metal

Cita de: owen en Noviembre 02, 2010, 21:10:07 pm
saludos

Lo primero, entrar en http://imageshack.us/

Paso 1: Pulsamos el botón "Examinar" o "Browse" y elegimos el archivo en nuestro ordenador. [Ha de ser un jpg, png, gif, bmp, tif o swf y pesar menos de 1.5 megas]

Paso 2: Pulsamos el botón "Cargar ahora" y esperamos unos segundos.

La nueva ventana contiene ya la foto y una serie de direcciones.

Para incluir en el foro un link a la foto, hay que copiar la primera dirección (Enlace).

Para incluir la foto en el foro, y que se vea directamente, copiamos la segunda dirección (Enlace directo) y la pegamos en el foro escribiendo después. Al enviar el tema aparecerá la foto.
[img]enlace a la imagen[/img]

O bien copiamos la cuarta dirección (Código del foro) y la foto saldrá directamente al enviar el reply o tema.