¿Dónde puedo encontrar suelo original? [VW T4]

Iniciado por uno ke llega, Octubre 17, 2007, 15:58:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

uno ke llega

Octubre 17, 2007, 15:58:20 pm Ultima modificación: Noviembre 19, 2008, 21:24:37 pm por falco_vw
Muy buenas gente!!!

Tengo el suelo delantero(donde apoyan los pies conductor y copiloto) de mi t4 roto y queria preguntar si alguien sabe de algun desguace donde se pueda conseguir o si alguno de vosotros tiene alguno de sobra. Muchas gracias

Equipamosfurgos.com, Algo ke la crisis se llevo, una pena.

jam

Pregunta en el concesionario, porqué no creo que valga mucha pasta. Eso si, igual te tarda. A veces con estos temas hay sorpresas

Un saludete

brujadeandara

YO TENGO EL SUELO ORIGINAL DE GOMA DE LA T4 PERO ES DE LA PARTE DE ATRAS.

tonete.g

Cita de: brujadeandara en Octubre 18, 2007, 09:05:00 am
YO TENGO EL SUELO ORIGINAL DE GOMA DE LA T4 PERO ES DE LA PARTE DE ATRAS.

Pues a mi me podria interesar, es una t4 california del 93...sabes si es complicado quitar la moqueta y poner el de goma? gracias..estoy en asturias

bittor

Yo tambien ando buscando el suelo de goma de la parte delantera.

Ayer pregunte en una tienda de recambios y 450 euros .meparto

Si alguien sabe de alguno.. .malabares

Saludos

Ninu

;) Un amigo mío con una T-4 del 96 a recubierto el suelo de la parte delantera con una goma que se comercializa en centros comerciales de brico, por poco dinero y montado superficialmente con mucho gusto .baba le ha quedado de fbula un saludo a todos .adios

Ninu

:) Es de goma, también se puede con moqueta, en este caso la goma es un gris perla con topos redondos en relieve,
está fijada también por debajo las bases giratórias, hasta todos los límites, si puedo le hecharé fotos, se tiene que ver. saludos