MVC 11-12 de septiembre. Propuesta de quedada

Iniciado por intaunte, Agosto 21, 2010, 09:21:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

No3

Na, lo del norte era pa joder, ya que no se me permite opinar... pues por marear un poco y fastidial al 'l'ollero'.... ¡¡¡JODER SIEMPRE ME PIERDO LAS MEJORES!!!

intaunte

Clara, has podido ver el lugar? sigue intacto?

Boineta, gracias, nos vemos entre pinos en la próxima.

Irta, Intaunta sigue viva, de momento.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Urduburu

Telegrama ciberespacial

Ente Urduburu. Stop  .teletransporta

Enhorabuena a los novios! Gracias por "el convite". Stop  .panico

Jota, tota la bendició però ahí tens "faena"(més que la del carburador)!Stop .electrificado

No3, tú te lo pierdes. Stop .loco2

See you tomorrow. Stop 
Life is about trespassing borders.

Clara

¡¡¡Recién llegada de mi expedición!!!  ;D
Os cuento: el pueblito sigue estando, aunque definitivamente amenazado por los de Costa y el parque industrial de Sagunto. A pesar de todo, me sigue pareciendo un sitio especial. Tengo ganas que lo conozcáis, a ver qué punto os da.
He hablado con Pepe, el señor que lleva el barecito super auténtico del lugar de toda la vida.
Yo ya lo conocí cuando llegué a Valencia hace 22 años (abtenerse de comentarios tipo cuentos de la "abuelita" que os conozco ;)) Sólo está hasta las 5 de la tarde. Pero fijo, que las birras del vermut del sábado las tomamos allí, por apoyar las causas perdidas.
Bueno, está tan olvidado de la mano divina o humana que es entrar a la calle principal (hay 2) y ya te han fichado los cuatro que quedan allí. Por lo que para ser más discretos, propongo aparcar las furgos nada más entrar girando a la izquierda, cerca de un árbol grande que hay (la torre vigía quedaría a la derecha).
Desde Valencia, cuando llegas a la bifurcación de Sagunto, pillas la de la derecha, hacia la comarcal que pone Puerto de Sagunto. A pocos km, ya aparece un cartel de carretera Grao Vell cortada, nueva entrada a 1 km o algo así. Luego es seguir los cartelitos de Grao Vell en medio de las calles del futuro polígono hacia el mar.
Yo saldré de Valencia sobre las 19 h, a quien le venga bien esa hora que me llame y quedamos para ir.

diesan

Buena pinta tiene eso Clara, nosotros este finde no podemos,nos piramos a Murcia a ver al bicho en concierto.Nos vemos pronto.
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

jotaerre

Septiembre 09, 2010, 21:25:44 pm #80 Ultima modificación: Septiembre 09, 2010, 21:33:47 pm por jotaerre
Ante tanto "lio", mi propuesta:

Cenamos mañana trankilamente en El saler, y ya el sabado cuando nos levantemos, trankilamente, nos movemos en petit comité hacia la aldea perdida que dice Clara y rematamos alli el sabado y el finde hasta el domingo.

¿Siiiiiiiiiiiiiii? ¿vaaaaaaaaaaa????

EDITO: Lo he escrito sin leer lo del Intaunte y su aprobacion de kdd alli directamente. Voy a ver si me imprimo toda la trama y consigo llegar yo solo.

Decid a que hora salís!!! por saber a kien llamar en caso de apuro.

Urduburu

Soy Urduburra ;D

Clara, me encanta tu crónica, has acabado de conquistar a la surrealista que hay en mí.

Jota, no te rajes, nos vamos para allá el viernes por la tarde, aunque no lo encontremos seguro que mola!

Nosotros saldremos sobre las 7 o las 8, si vemos una furgo color polo de vainilla dando vueltas por un polígono la seguimos!

Hasta mañana! (Urduburu dice que "stop")
Life is about trespassing borders.

No3

Urburuburu, cambiate el put... nick 'stop'  .lengua2
Intas, guardarme un poco de eso que seguro que haceis para esta noche y estará de PM 'stop'
Clara, eres como Labordeta "rincones subrealistas en mi mochila" 'stop'
Jota, pillate la bici que llegarás antes que con el cacho de hierro verde caca de perro 'stop'
Me pongo a currar un rato, pedazo de gentes viajeras, que haceis kddas cuando yo no puedo 'stop'  :'(

Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.......

jotaerre

Cita de: No3 en Septiembre 10, 2010, 08:36:42 am
Urburuburu, cambiate el put... nick 'stop'  .lengua2
Intas, guardarme un poco de eso que seguro que haceis para esta noche y estará de PM 'stop'
Clara, eres como Labordeta "rincones subrealistas en mi mochila" 'stop'
Jota, pillate la bici que llegarás antes que con el cacho de hierro verde caca de perro 'stop'Me pongo a currar un rato, pedazo de gentes viajeras, que haceis kddas cuando yo no puedo 'stop'  :'(

Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.......

Eres la segunda personita que me dice eso del MVC, sin ver funcionar mi trasto color caca, a la otra la pude ajusticiar al momento en plena ruta, a ti ya te cogeré ya...

Pues viendo las horas de salidad, me da a mi que saliendo hacia las 6, para estar alli a las 8, soooobra.

Voy a ver si consigo aveiguar como llegar, porque pensaba que lo habia sacado, pero buscando Grau Vell de Sagunt me manda a una avenida de Puzol  ???  Tampoco se si ir cruzando Valencia y por la carretera vieja de Bcn, o por fuera por la Autovia del Mediterraneo hasta Sagunto y luego buscar la aldea de Heidi.

Bo xe, ja vorem

intaunte

no cojas el By-Pass, sino que cruza Valencia y coge la autovía que va pegada a la playa, después de Puzol hay una bifurcación, la izquierda va hacia Barcelona, la derecha hacia Teruel, pues coge la derecha, y en cuanto se separan los 4 carriles, a la derecha hay otra salida que pone Puerto Sagunto, coge esa carreterita, que tiene los arcenes rojos (supongo que para las bicis) y luego ya es buscar indicaciones de Grau Vell según lo que comentó Clara.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

benikasim

y desde castellón como se va???.... .meparto bueno ya llegare si no llamar a los de verde..... .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

jotaerre

Cita de: intaunte en Septiembre 10, 2010, 16:07:24 pm
no cojas el By-Pass, sino que cruza Valencia y coge la autovía que va pegada a la playa, después de Puzol hay una bifurcación, la izquierda va hacia Barcelona, la derecha hacia Teruel, pues coge la derecha, y en cuanto se separan los 4 carriles, a la derecha hay otra salida que pone Puerto Sagunto, coge esa carreterita, que tiene los arcenes rojos (supongo que para las bicis) y luego ya es buscar indicaciones de Grau Vell según lo que comentó Clara.

.bien  Justo tu escribiendo el mensaje, y yo imprimiendolo. Es que aun no me llevo muy bien yo con el Google Maps. Justo me manda por donde tu dices.  Aki el plano

*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora espero sobrevivir a la jungla urbana de la capi, dios, si me pierdo seguid sin mi  .meparto

intaunta

Jota ¿quieres que quedemos en la rotonda de los anzuelos a la entrada de Valencia? tipo 7?

jotaerre

Cita de: intaunta en Septiembre 10, 2010, 16:47:14 pm
Jota ¿quieres que quedemos en la rotonda de los anzuelos a la entrada de Valencia? tipo 7?

Era broma, trankila que lo de cruzar Valencia por ahi si lo controlo. Merci!!!