MVC 11-12 de septiembre. Propuesta de quedada

Iniciado por intaunte, Agosto 21, 2010, 09:21:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

Clara

Intaunta: ¿aún no te han respondido los de Quartell? Pues vaya con la promoción del pueblo  .meparto
No sé, a mi me molaría probar otro sitio, que lo de la Playa dl Sidi como que lo tengo muy trillado. Hay un sitio que a mi me encanta cerca del puerto de Sagunto. Es una pedanía surrealista y cinematográfica:entre lejano oeste,  toque fronterizo y mediterráneo industrial.
Puedo echarle un vistazo a ver cómo está el tema ahora, así os termino de liar  .panico
http://valenciafotobloggers.org/lugares/el-grau-vell-de-sagunt/
Pero vamos, sea donde sea y si es en el Saler, a la cena del viernes, sobadita y baño matinero del sábado fijo que me apuntaría

No3

Jooooooooooooo....... y yo no puedo ir, cawen, por que coj... se hace todo el mismo finde?? si hay 4  .panico .panico .panico .panico Clara, lo de Sagunto me lo tienes que enseñar eh, que Dani no ha visto el castillo de Sagunto y lo más seguro que el finde que viene nos vayamos payá (para quien se quiera apuntar, ya de paso).

intaunte

Cita de: Clara en Septiembre 07, 2010, 22:28:10 pm
Intaunta: ¿aún no te han respondido los de Quartell? Pues vaya con la promoción del pueblo  .meparto
No sé, a mi me molaría probar otro sitio, que lo de la Playa dl Sidi como que lo tengo muy trillado. Hay un sitio que a mi me encanta cerca del puerto de Sagunto. Es una pedanía surrealista y cinematográfica:entre lejano oeste,  toque fronterizo y mediterráneo industrial.
Puedo echarle un vistazo a ver cómo está el tema ahora, así os termino de liar  .panico
Pero vamos, sea donde sea y si es en el Saler, a la cena del viernes, sobadita y baño matinero del sábado fijo que me apuntaría

Que va, los de Quartell han pasado de nosotros, que les peten. Lo del Sidi era porque como lo conocemos todos no hay posibilidad de pérdidas, pero claro que mejor probar sitios nuevos. Eso que dices me suena, está por la Cuarta Planta que llaman. Pero ¿seremos bien recibidos o se asustarán al vernos llegar? A Benikasim le vendrá mejor, más cerquita. A Jota un poco más lejos, pero la T2 una vez que se pone en marcha no para  ;D  y para la Green tampoco es nada unos km de más.

Que el pueblo opine. Menos No3, que no viene,  .lengua2
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

No3

Irta

Holahola!
Sorry, que tengo el ordenador en coma profundo y me voy conectando cuando puedo... Nosotros vamos el viernes por la tarde-noche, y nos parece bien cualquiera de las opciones: lo importante son las personas, aunque no hagan striptis ni nada... ;D Pero tengo que decir que el surrealismo de Clarita tiene su punto ;D

intaunte

Cita de: Irta en Septiembre 08, 2010, 13:27:30 pm
Pero tengo que decir que el surrealismo de Clarita tiene su punto ;D

¿el surrealismo de Clarita o del lugar que comenta?  ;D

Cita de: No3 en Septiembre 08, 2010, 09:22:51 am
Joder Iván, que bien escribes  .lengua2

a las 9 de la mañana tampoco se puede pedir mucho más, pero se entiende, ¿no?

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Irta

Cita de: intaunte en Septiembre 08, 2010, 13:31:14 pm

¿el surrealismo de Clarita o del lugar que comenta?  ;D

Bueno, va todo en el mismo paquete, no? ;D Qué fue antes, el huevo o la gallina? Una pandilla de flipaos emborrachándose en una barca en la albufera, o montando carpas en un suburbio del puerto de sagunto... .sombrero Con una amiga así no nos vamos a aburrir nunca... yo por si acaso me apunto a todo lo que se le ocurre . .meparto

intaunta

¿Se puede probar lo que comenta Clara no?? ¿A qué hora quedamos?

Yo este año tengo un adolescente con rasgos psicopáticos en el aula, así que espero estar viva para el finde, por Diossssss que miedo  .hacha

jotaerre

Cita de: intaunte en Septiembre 08, 2010, 09:17:10 am

Que va, los de Quartell han pasado de nosotros, que les peten. Lo del Sidi era porque como lo conocemos todos no hay posibilidad de pérdidas, pero claro que mejor probar sitios nuevos. Eso que dices me suena, está por la Cuarta Planta que llaman. Pero ¿seremos bien recibidos o se asustarán al vernos llegar? A Benikasim le vendrá mejor, más cerquita. A Jota un poco más lejos, pero la T2 una vez que se pone en marcha no para y para la Green tampoco es nada unos km de más.

Que el pueblo opine. Menos No3, que no viene,   

Tu no te preocupes, pillo la lata de aceite, y adonde haga falta  .meparto

Que ahora de gasolina voy sobrao!!!! le he cambio el carburata y gasta 2 litros menos a los 100!!! ni que me sobrara la pasta...

Bueno, ya os aclarareis, yo despues de comer tiro para Valencia a Leroy Merlin y Brico Mart y luego para donde sea la kdd. Si llego antes que nadie ya hago tiempo con mi amiga Maternus, que vaya conversaciones profundas que tiene la colega  ;D

Cita de: Irta en Septiembre 08, 2010, 13:27:30 pm
Holahola!
Sorry, que tengo el ordenador en coma profundo y me voy conectando cuando puedo... Nosotros vamos el viernes por la tarde-noche, y nos parece bien cualquiera de las opciones: lo importante son las personas, aunque no hagan striptis ni nada... ;D Pero tengo que decir que el surrealismo de Clarita tiene su punto ;D

No res xiketa!!! ya te hago si hace falta un pase privado, que veo que te has kedado con la ganas.

Eso si, primero hay que tener la bendicion del maestro Urduburu. 

Clara

.meparto Qué bien me lo paso con algunos comentarios.
Mañana echaré un vistazo al lugar y os cuento cómo lo veo, que la semana pasó volando.
Si el único problema es la aparición o no de los verdes . Y esos están en todas partes, todo depende de sus intenciones (fuck or not to fuck). Pero bueno, en el terrenito de Moncofa de Jaume también aparecieron y con dialogar, poner cara de buena gente y darles mis datos fué suficiente. .panico

No3

Yo opino que deberiais de ir más al norte....  .meparto .meparto .lengua2 .lengua2

intaunte

Septiembre 09, 2010, 08:58:59 am #71 Ultima modificación: Septiembre 09, 2010, 09:15:19 am por intaunte
Ok, pues en principio quedamos donde dice Clara, recupero el comentario:
   Hay un sitio que a mi me encanta cerca del puerto de Sagunto. Es una pedanía surrealista y cinematográfica:entre lejano oeste,  toque fronterizo y mediterráneo industrial.

A falta de concretar que no se lo han llevado las olas y que hay espacio para el montón de furgos que vamos a ir  ;D 

Recupero tb la lista:

1- Benikasim
2- Jotaerre (Stripper)
3- Patitas (suplente de stripper)
4- Intaunte and intaunta
5- Irta y Urduburu (con billetes para el tanga del stripper)
6- Clara (a cenar el viernes)

PD: la cena del viernes corre por nuestra cuenta  ;)

benikasim

Por mi perfecto...alli nos veremos, yo voy a pasar todo el fin de semana ya que salgo... .meparto luego siempre me cuesta volver.... .meparto

Nos vemos...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

boineta

Que os lo paséis muy bien. Nosotros al final no podemos. A ver si a la próxima nos vemos las caras.
A, y que VIVAN LOS NOVIOS!!!!

Irta

Quedada, quedada!!! .palmas

Qué emoción, ya es juernes!!! ("pocojuevescasiviernes")
Hoy ha sido el primer día con niños, y ya necesito vacacioooneeees...!!! .panico Intaunta, sigues viva?

Noe, lo del norte por qué??? Va, vente, loca, que te vas a arrepentir... (y además voy a pensar que tu furgo también es de alquiler, que sólo la he visto una vez...).

Y mil gracias a esos novios por la cena del viernes, es un detallazo!!! (Cuándo os volvéis a casar, eh?) .sombrero

Ale, mañana nos vemos! .palmas