MVC 11-12 de septiembre. Propuesta de quedada

Iniciado por intaunte, Agosto 21, 2010, 09:21:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

intaunte

Personas, personillas, neonatos, "casinatos" y demás gente del MVC y alrededores, acompañantes, perros, bicis... me he levantado pensando en que podíamos hacer una quedada para contarnos lo que hemos hecho en verano, tomar unas  .brinda , echar unas partiditas de mus, en fin, esas cosas que se suelen hacer...

No sé si pilla demasiado pronto de las vacas y que enseguida es la quedada de Burriana, pero es que nosotros la segunda quincena no podemos, ya sabéis...

Pues eso, ¿iniciamos tanteo a ver quién está disponible? En cuanto al sitio, habíamos pensado una zona de acampada que inauguraron hace poco en Quartell o ir a la de Sagunto de otras veces.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

...Harley...

....interesante !!  seguire el hilo.....salu2....
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

intaunta

¿Nadie se anima a la de 1, a la de 2, a la de 3...?  .lengua2

jotaerre

Cita de: intaunta en Agosto 23, 2010, 21:02:38 pm
¿Nadie se anima a la de 1, a la de 2, a la de 3...? 

Mafalda!! que vuelva Mafalda!! .lengua2

Yo siempre estoy disponible, son las cosas de tener menos vida social que un jubilado  .meparto

Andaba pendiente de algunos problemillas tecnicos de la peke, pero ya solucionados en parte, solo falta ver que tendré por dentro para esas fechas.

A ver komo lo tiene la peña para esas fechas. Mete link en los distintos hilos del MVC, sino lo hago yo.

P.D: VIVAN LOS NOVIOOSSSSSS!! !! !! !! !! KE LI TOKE LA MAMELLA!! KE LI TOKE LA MAMELLA!! .meparto
(ya que ese dia no podré, pues lo digo ahora)

intaunte

Cita de: jotaerre en Agosto 24, 2010, 22:57:20 pm
P.D: VIVAN LOS NOVIOOSSSSSS!! !! !! !! !! KE LI TOKE LA MAMELLA!! KE LI TOKE LA MAMELLA!! .meparto
(ya que ese dia no podré, pues lo digo ahora)

sabes que para ti siempre hay hueco y más si traes la t2  :P ;D

PD: en la capi como somos más finos sólo gritamos: QUE SE BESEN! QUE SE BESEN! CON LENGUA! CON LENGUA!  .panico
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

miguel.ovd

Holaaa.... de momento sigo el hilo, a ver como nos pilla de liados

boineta

lo mismo digo, a ver como llevo la vuelta al cole  .loco1

notanartist

Yo casi seguro que me apunto... que sólo he hecho vida social fuera del foro para pillar las pegatas y los calendarios...

jalminha

Pues yo me caigo. Me voy ese finde, con los amigos a la feria de albacete .sombrero. De todas maneras le comentare a silvia si quiere ir ella, aunque sea a pasar el dia.

Si alguien ha estado en la feria de albacete, me manda un privi, con algunas indicaciones, je, je.

Un saludo y nos vemos en la proxima

Clara

A ver, a ver...si no hay barca, ni viajes sorpresa, ni curro express, me apuntaría que tengo ganas de saber del veranete de la peña.
En cuanto se acerque la fecha, os digo.
¡¡¡Eh, novios!!! Nosotros si que tendríamos que vernos para hablar de nuestro tema, concretar y esas cosillas. ¿O habéis cambiado de idea?¿Os habéis arrepentido de que haga de damita de honor  :o .meparto?

intaunta

Cita de: Clara en Agosto 25, 2010, 14:16:19 pm
A ver, a ver...si no hay barca, ni viajes sorpresa, ni curro express, me apuntaría que tengo ganas de saber del veranete de la peña.
En cuanto se acerque la fecha, os digo.
¡¡¡Eh, novios!!! Nosotros si que tendríamos que vernos para hablar de nuestro tema, concretar y esas cosillas. ¿O habéis cambiado de idea?¿Os habéis arrepentido de que haga de damita de honor  :o .meparto?

Clarita tienes un privado¡¡ .sombrero

jotaerre

Cita de: intaunte en Agosto 25, 2010, 08:28:33 am
sabes que para ti siempre hay hueco y más si traes la t2  :P ;D

PD: en la capi como somos más finos sólo gritamos: QUE SE BESEN! QUE SE BESEN! CON LENGUA! CON LENGUA!  .panico

Imposible en 99%, y mira que me sabe mal porque entraba en mis planes. Pero si ya estaba complicado por ser entre semana, hace un par de semanas me comunicó el jefe de mantenimiento que el 13 empezamos el mantenimiento de una linea, asi que ese jueves la cosá estará más que liada para mi  :(.

TenkA

Nosotros casi casi seguro que no vamos, que ese finde nos vamos de Hevy Metal total... xDDD que tokan los Manowar en Madriz... .macarra  sorry!!

patitaspoderosas

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

benikasim

Lo mismo que patitas, estoy atento al hilo y si no tengo nada ese finde contar conmigo...

a disfrutar lo que queda de verano.... 8)

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."