MVC 11-12 de septiembre. Propuesta de quedada

Iniciado por intaunte, Agosto 21, 2010, 09:21:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

jotaerre

Cita de: benikasim en Septiembre 04, 2010, 22:07:13 pm
Jota, yo subire el viernes lo que no se es a que hora pero ir seguro...

Clarita animate....

Nos vemos

.bien

Cita de: intaunte en Septiembre 05, 2010, 09:59:53 am
Pues el sitio para el que pedimos permiso es este (ayer estuvimos viéndolo y haciendo unas fotillos):

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=39.71583,-0.197829&spn=0.000945,0.001725&t=h&z=19&layer=c&cbll=39.715866,-0.197809&panoid=ccCI2w0m4-5nmcYtLGtzKQ&cbp=12,297.18,,0,24.04

pero no nos han contestado entoavia*, así que... O buscamos otro sitio o, como somos muy poquitos, podemos quedar en El Saler a cenar el viernes y el sábado ya vemos lo que hacemos...
bricolajes
alguna excursión por la zona (a pie, en bici o en furgo)
bañito en la playa
cada uno a su casa y Dios a la de todos
que Laia nos enseñe las 500 fotos que ha hecho este verano  .meparto

No es mala idea lo del Saler, la otra vez que fuimos me kedé con ganas de kedarme a pasar por lo menos la mañana. Se estaba muy bien.
Podemos cenar el viernes, y el sabado estar por alli hasta que nos cansemos.
Eso si, esta vez pillo la carpa si o si, que sino nos puede dar algo con la contemplacion de las miles de fotos de Irta y Urduburu.
Solo que al Beni no se como le vendria bajar pa unas horillas el Viernes y pasar el sabado.

Y de paso cerrariamos oficialmente las cenas de verano en el Saler, no? ;)

Weno, que hablen los implicados.

P.D.: Martita alkila la furgo pal viernes!!!  .meparto si no os recojo yo con la viejuna

patitaspoderosas

Os sigo aunke no lo parezca, pro no siempre puedo ejcribir xk no se en k redes me meto jajaj... ;D

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Irta

Nosotros nos apuntamos a lo que sea ;) Va, y llevamos cervecitas y salchichón para ayudaros a digerir la sesión de fotos...

intaunta

Cita de: jotaerre en Septiembre 05, 2010, 16:49:23 pm
.bien

No es mala idea lo del Saler, la otra vez que fuimos me kedé con ganas de kedarme a pasar por lo menos la mañana. Se estaba muy bien.
Podemos cenar el viernes, y el sabado estar por alli hasta que nos cansemos.
Eso si, esta vez pillo la carpa si o si, que sino nos puede dar algo con la contemplacion de las miles de fotos de Irta y Urduburu.
Solo que al Beni no se como le vendria bajar pa unas horillas el Viernes y pasar el sabado.

Y de paso cerrariamos oficialmente las cenas de verano en el Saler, no? ;)

Weno, que hablen los implicados.

P.D.: Martita alkila la furgo pal viernes!!!  .meparto si no os recojo yo con la viejuna

Por nosotros genial porque nos apetece la quedadita y en el Sidi se está muy bien. Lo de la carpa pues a pesar de ser una idea maravillosa pensamos que sería mejor montarla en la arena puesto que si la montamos en el parking notarán que estamos acampados y pueden venir a decirnos algo.
Seguimos en contacto  .sombrero

benikasim

Por mi donde querais, lo de Les Escales me pilla mas cerquita pero el Saler son 110 Km mas o menos y no conozco mucho la zona, asi que lo que la mayoria quiera...

Eso si la idea es pasar todo el fin de semana, no??

Ya decis...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

No3

Weeeeee...... yo al final me caigo, que nos piramos a Alfaz del Pí de viaje a tutiplen jejeje... Malditos bastardos que quedais en malos dias.
Lo de la carpa no habrá problemo, nosotros hicimos en pleno julio (casi agosto) una fiesta playera con sus toldos, su carpita y sus antorchas y no dijerón na de na, jejeje y el sábado estuve con India pa' darnos un bañito y tampoco apareció nadie (gracias a Dios).

intaunte

por cierto, ¿alguien puede traer un tester para mirar mi batería?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

jotaerre

Cita de: benikasim en Septiembre 06, 2010, 01:58:05 am
Por mi donde querais, lo de Les Escales me pilla mas cerquita pero el Saler son 110 Km mas o menos y no conozco mucho la zona, asi que lo que la mayoria quiera...

Eso si la idea es pasar todo el fin de semana, no??

Ya decis...

Uf, yo aun voy mal de medios en la furgo como pa pasar un finde entero, pero bueno, lo que digais, pediré limosna entre las furgos

Cita de: No3 en Septiembre 06, 2010, 08:52:12 am
Weeeeee...... yo al final me caigo, que nos piramos a Alfaz del Pí de viaje a tutiplen jejeje... Malditos bastardos que quedais en malos dias.
Lo de la carpa no habrá problemo, nosotros hicimos en pleno julio (casi agosto) una fiesta playera con sus toldos, su carpita y sus antorchas y no dijerón na de na, jejeje y el sábado estuve con India pa' darnos un bañito y tampoco apareció nadie (gracias a Dios).

Tu y Marta ... .lengua2

No creo que nos digan nada como tu dices por montar la carpa entre las furgos, que si vienen, estamos pasando el dia y tenemos que resguardarnos.

Cita de: intaunte en Septiembre 06, 2010, 09:35:26 am
por cierto, ¿alguien puede traer un tester para mirar mi batería?

Yo si kieres lo pillo, lo que tengas que mirar ya si es cosa tuya, que ahi ya no controlo yo tanto.

TenkA

Como esta el tema? saler? que a lo mejor cambio de planes... xDDD

intaunte

para un finde no son necesarias muchas más cosas que para una noche, unas cuantas cervezas de esas del lidl y prou  .brinda

Marta, ¿la boda cuándo es? No será todo el finde, así que el otro día puedes (debes) pasarte.

Miguel, Ricardo, JMiro, demás MVCeros, ¿cómo lo tenéis?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

jmiro

Intaunte, nosotros nos caemos, compromisos familiares. a la próxima... pasarlo bien y que todo vaya bien en la  .besar.
Enhorabuena.

the_good_life

La maldita boda no es todo el finde, pero es fuera de valencia y me lo ocupa. De todas formas como esta vez si q tngo vuestros móviles  .lengua2 os llamo el domingo a ver

TenkA

Bueno entonces que,la kdd es hasta el domingo? O sólo viernes-sábado?que nosotros el sábado de albacete si no pasa nada extraño seguramente subiríanos, porque, AL LORO!! llevo vasos de chupito y la mejor superficie de juego jamás vista para lugar al duro.. Vale intauntes? xDDD 

intaunta

Cita de: TenkA en Septiembre 07, 2010, 15:36:56 pm
Bueno entonces que,la kdd es hasta el domingo? O sólo viernes-sábado?que nosotros el sábado de albacete si no pasa nada extraño seguramente subiríanos, porque, AL LORO!! llevo vasos de chupito y la mejor superficie de juego jamás vista para lugar al duro.. Vale intauntes? xDDD 

Pos no se que decirte, depende de las ganas que tengamos y del tiempo que haga. En principio viernes-sábado seguro y hasta aquí puedo leer. No obstante, péganos un toque cuando bajes de Harvardcete  .meparto

TenkA

Mira que toca el PonchoK en Yecla.... no me lo pongais mas dificil!!! xDDD