MVC 11-12 de septiembre. Propuesta de quedada

Iniciado por intaunte, Agosto 21, 2010, 09:21:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

No3

intaunte

Ahora que las chicas ya tenéis stripper, falta para los chicos. No3, ¿te animas?  .meparto
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

No3

Yo?? por un modico precio, puedo enseñar un tetilla... el resto hay que ganarselo y ahorrar :P
A ver si nos confirman cuando tenemos el viajecito, si no nos plantaremos allí, que por cierto Dani lleva tiempo comiendome la piña con que quiere ir a ver el castillo de Sagunto, así serian 2 pajaros de un tiro  ;D
No hay lista pa apuntarse, ni naaaaaaaaaaa

benikasim

Hay que ver lo que os gustan las listas.... .meparto

1- Benikasim
2- Jotaerre (Stripper)
3- Patitas (suplente de stripper)

a apuntarse tocan.... .meparto .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

No3

intaunte

Septiembre 02, 2010, 12:00:47 pm #35 Ultima modificación: Septiembre 02, 2010, 12:05:41 pm por intaunte
1- Benikasim
2- Jotaerre (Stripper)
4- Intaunte and intaunta

El ayto de Quartell no nos ha contestado aún (igual nos están investigando  ;D ). La zona de acampada está pegada a la playa, entre Canet y Almenara, así que no muy lejos de Jalminha's beach, con lo que el que quiera puede entrar directamente por la arena  .meparto  Este finde nos acercaremos para pillar bien la dirección y ver in situ qué tal está.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

notanartist

Yo creo que tengo marrón en el curro el Viernes por la noche... pero es posible que luego me acerque... aunque sea para pasarme el Sábado sobando!

the_good_life

pues yo no m pongo en la lista. Aunq se m había olvidado, resulta q tngo una boda (pff)
A quién pretendo engañar? en la tienda de alquiler m han dicho q la de siempre no está disponible, así q no voy a poder ir esta vez..  .lengua2

intaunte

jota, las chicas se están rajando, así que tendrás que dejar lo del estristis  .meparto

Irta

Pues nosotros vamos sólo si hay striptis, así que no os rajéis, va....

1- Benikasim
2- Jotaerre (Stripper)
4- Intaunte and intaunta
5- Irta y Urduburu (con billetes para el tanga del stripper)

TenkA

Nada nosotros definitivamente cogemos rumbo pa Madrid ese finde (pasando por Albacete el viernes Jaume!!) así que tendreis que dejar fotos de vuestros cuerpos serranos...jaja

Clara

¿Me dejaréis pasar aunque no me ponga en la lista?  :roll:
Un poco como notanartist: curro el viernes, pero ya sabéis que soy de las puedo aparecer a la 1 de la mañana. ;)
Os sigo a lo largo de esta semana

jotaerre

Mira que sois malas personitas, para una kdd en la que intento comportarme como un buen chico, me meteis en el lio del streaptease  :-[ si es que...

Weno... pues...

que sepais que llevé el traje de enfermera a la tintoreria, pero ante la falta de asistentes os kedais con las ganas!!! .meparto

Al tema, ¿alguno sube el viernes? lo digo porque mi idea es esa, termino a mediodia, y si no aprieta mucho el Lorenzo, le haré la visita al Maestro (forero Perla) y luego al lugar de la kdd. Que por cierto, ¿donde es al final?
un mapilla venga...

benikasim

Jota, yo subire el viernes lo que no se es a que hora pero ir seguro...

Clarita animate....

Nos vemos
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

intaunte

Septiembre 05, 2010, 09:59:53 am #44 Ultima modificación: Septiembre 05, 2010, 10:07:49 am por intaunte
Pues el sitio para el que pedimos permiso es este (ayer estuvimos viéndolo y haciendo unas fotillos):

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=39.71583,-0.197829&spn=0.000945,0.001725&t=h&z=19&layer=c&cbll=39.715866,-0.197809&panoid=ccCI2w0m4-5nmcYtLGtzKQ&cbp=12,297.18,,0,24.04

pero no nos han contestado entoavia*, así que... O buscamos otro sitio o, como somos muy poquitos, podemos quedar en El Saler a cenar el viernes y el sábado ya vemos lo que hacemos...
bricolajes
alguna excursión por la zona (a pie, en bici o en furgo)
bañito en la playa
cada uno a su casa y Dios a la de todos
que Laia nos enseñe las 500 fotos que ha hecho este verano  .meparto