propuesta aislantes termicos para ventanas

Iniciado por pelusaneta, Agosto 20, 2010, 14:10:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kikopc

no me he leido todo el foro pero ya se ha a cabado la compra conjunta?

MaceArt

Yo a la espera de q jalisca mande mi presupuesto q yo tengo el suyo

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

kurly

Buenas.

hoy que probado los aislantes en la furgo y decir que encajan al milimetro ejjejejjejej , esto es muy bueno para que no entre luz  y decir que me caguen las anillas , menudo ratillo he estado liado poniendo las ventosas.

que ganitas de estrenarlas .

saludos

Jalisia

Mi presupuesto pone que mis aislantes son para Viano, y yo se los pedi pa la Vito. Sabeis si son los mismos o es que se confundieron?. Mañana de todas formas los llamare pare preguntar.

MaceArt

Pago realizado ahora a esperar hice el ingreso total para no andar loqueando

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

PIRATE VAN

Cita de: nineu en Noviembre 04, 2010, 18:00:43 pm
Jejeje que sepáis q galicia me lo conozco "bien".. Tengo media familia allì jejeje
r

joer!!!!! pues estamos al reves ,porque yo naci en donosti y mi padre vive en gasteiz....bueno en treviño( que es burgos..jeje) pero haber  quien le dice a los de alli que no son de alava..... o sea que por motivos de trabajo vivo en vigo, pero me paso el año  viajando de galicia a euskadi jeje a ver si coincidimos , un saludt    :)

nineu

Joer yo soy de gasteiz!! jajajaja

vive en treviño?? qué putadaaaaa!!! TREBIÑO ARABA DA!!! ajajajajjaja fijate que estando "dentro" de álava tienen unos precios muchísimo más inferiores que al resto de álava...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


kurly

buenas.

Una preguntilla os queria hacer yo , que seguramente sera un poco estupida

Las resistencias de la luneta trasera aguantaran bien los tirones de las ventosas al kitarlas

mdurhl

Pago realizado y esperando el envio que en mi caso es de 7 días porque los tienen en stock.

gracias nineu por la gestión.

http://www.facebook.com/ernesto.diaz.7923
https://twitter.com/fulica

Amante y defensor de la naturaleza, de la ciencia y del progreso humano.

Jalisia

Ingreso realizado. Una preguntilla a los que tengan Vito posterior al 2003. En el presupuesto os viene como Vito o como Viano? Es que a mi me viene como Viano posterior al 2003 y tengo una vito L del 2009, gracias

muchojipidepostal

Hola estoy interesado en comprar los 8 aislantes para mi T3, estoy a tiempo aún ?  Me podeis orientar porfa, vivo en Teruel. Es que5 solo de ver que este post tiene 54 paginas me da un poco de palo empezar a rebuscar.  Gracias.

Soydi

Noviembre 05, 2010, 17:02:51 pm #806 Ultima modificación: Noviembre 05, 2010, 17:06:07 pm por Soydi
Pago realizado... y a esperar 4 o 6 semanitas!!!
Pero bueno yo sólo quiero el kit trasero puesto que ya tengo el delantero! .lengua2
Salut a tots!!!!

A los que se quieran apuntarse esperar la palabra de nineu... .meparto .meparto Gracias por la dedicación!

nineu

a ver, yo ya he mandado tooodas las listas. Y el problema es que no les voy a mandar uno o dos nombres más sueltos.. la úlitma que mandé fue de unos 10.. porque estuve esperando a completar esos 10 pa poder mandarla..

pero los que os queráis apuntar ya, y no me hayáis dado los datos a mi, llamad a caravanas-evasión, comentadles que sois del foro y que queríais comprar los aislantes, a ver qué os dicen.. seguramente os mantengan los precios, digo yo.. tampoco puedo confirmarlo
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Soydi

Cita de: nineu en Noviembre 05, 2010, 17:05:05 pm
a ver, yo ya he mandado tooodas las listas. Y el problema es que no les voy a mandar uno o dos nombres más sueltos.. la úlitma que mandé fue de unos 10.. porque estuve esperando a completar esos 10 pa poder mandarla..

pero los que os queráis apuntar ya, y no me hayáis dado los datos a mi, llamad a caravanas-evasión, comentadles que sois del foro y que queríais comprar los aislantes, a ver qué os dicen.. seguramente os mantengan los precios, digo yo.. tampoco puedo confirmarlo


Pues eso!
Se llaman caravanas evasión creo que harán el pedido al distribuidor hoy o mañana.
El teléfono es el 94 363 44 40
Gracias de nuevo nineu no quería molestar! :-\

nineu

que me vas a molestar!! jajjajaja. SI me parece bien, porque así lo pongo en el hilo y lo lee la gente.. jejejjee

ya lo siento or los que se han quedado fuera.. porque aunque puse fecha límite el otro día, aún seguí recogiendo datos hasta hace 2 días...
hasta aquí  ha sido mi pequeña aportación ;)
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."