propuesta aislantes termicos para ventanas

Iniciado por pelusaneta, Agosto 20, 2010, 14:10:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

MaceArt

A mi me llamaron hoy pq querían cerrar ya las listas y aun no habían recibido mi transferencia

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

calimero

Ingreso hecho el martes y recibido ahora mismo.

Gracias nineu!

txaba85

Ya lo tengo. Lo recogi en caravanas-evasion de irun, muy majos y amables. Me ayudaron con un problema que tengo con la calefaccion. Por cierto, como usais los aislantes? Los de atras, los dejais fijos? Yo tengo cortinas y estoy pensando en quitarlas.

Gracias nineu por la organizacion de la cc.

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


ursusbret

No había dicho nada, pero pasó Nineu mis datos y al poco se pusieron en contacto conmigo, ya tengo hecha la transferencia y para esta semana espero recibirlos. Muchas gracias por todo Nineu.
Con respecto a lo de llevarlos fijos, yo los quito. Entre otras cosas porque solo llevo en cabina.  .meparto cuñaaoooooooo
Que chiste más malo.
Un saludo.

txaba85

Cita de: nineu en Noviembre 07, 2010, 15:20:31 pm
Yo los llevo fijos siempre


Si, creo que es lo mejor. Ahora mismo los voy a poner.

omarvn

Cita de: Jalisia en Noviembre 05, 2010, 14:31:00 pm
Ingreso realizado. Una preguntilla a los que tengan Vito posterior al 2003. En el presupuesto os viene como Vito o como Viano? Es que a mi me viene como Viano posterior al 2003 y tengo una vito L del 2009, gracias


En mi presupuesto también dice Viano pero hasta donde sé, no cambia nada en los cristales.

kurly

buenas.

Alguien me puede responder a esto


Las resistencias de la luneta trasera aguantaran bien los tirones de las ventosas al kitarlas

kanpantxo


Aupa, como prometieron, en una semana desde el pago los aislantes en casa.

Gracias una vez más por todo Nineu, una CC perfecta.


Respecto a la pregunta de kurly, me imagino que debe de aguantar de sobra el tirón de las ventosas.


owen

kurly  si que va a aguantar los  tirones de las ventosas, yo tengo un aislante casero pa la luneta y va con ventosas y solo lo coloco si hago noche, sacandolo por la mañana. lo chungo es hacer arañazos sobre las lineas de la luneta.

kurly

ok , gracias por  aclararme la duda , ahora a esperar que llegue el finde del 20 para ir a urbasa a estrenarlos

jsolana

hola, hice la transferencia el otro día y pagué sólo la mitad. Seguro que me lo dijeron, pero no me acuerdo de qué me dijeron... cuándo tengo que pagar el resto? cuando les lleguen a ellos y antes de que me los manden a mi casa? o cuando me lleguen a casa?

chau

owen

Hola pedido recibido, todo en orden solo tengo que probarlos a ver como quedan. Gracias a Nineu esta compra es todo un exito  .palmas
Un saludo

eldarc

Pedido recibido.  .palmas Mañana pruebo cómo quedan! Gracias por todo a los organizadores.

EL FABAS

Cita de: jsolana en Noviembre 09, 2010, 01:14:14 am
hola, hice la transferencia el otro día y pagué sólo la mitad. Seguro que me lo dijeron, pero no me acuerdo de qué me dijeron... cuándo tengo que pagar el resto? cuando les lleguen a ellos y antes de que me los manden a mi casa? o cuando me lleguen a casa?

chau


cuando les llegue a ellos ....  para que te  los envíen a casa lógicamente ...sino te los estarían vendiendo a la mitad de precio no ? .loco1 .panico
CAMPERÍZATE TO BE FREEE  !!