propuesta aislantes termicos para ventanas

Iniciado por pelusaneta, Agosto 20, 2010, 14:10:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

MaceArt

A mi solo m llego el presupuesto pero no como pagar ni nada de es

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

eldarc

Cita de: MaceArt en Noviembre 03, 2010, 16:56:36 pm
A mi solo m llego el presupuesto pero no como pagar ni nada de es


Jejeje... a mi me paso lo mismo! Estuve una semana esperando! Resulta que la cuenta para la transferencia  viene en el presupuesto, abajo. .suda

lagarto3000

hola camperos oye una preguntilla haber si me sacais de dudas,,, q aislantes estan dando de 4 a 6 semanas de espera q modelos de furgos ? yo pase los datos ayer asiq soy el ultimo jejej pero pa ir haciendome una idea
aprendiendo a vivir despacio

owen

hola llamé por la mañana para preguntar si recibieran correctamente el ingreso y me dijeron que todo en orden y que hoy o mañana me mandarian el material  .panico que nervios estoy desando verlos. saludos  .palmas

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


yemen

Hola, en mi caso me dan de 4 a 6 semanas para mi T5 (completos), así que paciencia chicos. Por cierto, los que metisteis en el foro lo de compartir gastos para los de Madrid, no os contesté porque yo vivo en la Sierra, un poco lejos del Foro....

MaceArt

Cita de: eldarc en Noviembre 03, 2010, 17:00:59 pm
Jejeje... a mi me paso lo mismo! Estuve una semana esperando! Resulta que la cuenta para la transferencia  viene en el presupuesto, abajo. .suda



Pues tienes razón no me había fijado

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

owen

nineu eres el puto kapo te sliste  ;). Muchas gracias.

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


owen

nineu perdona no se por que pensaba que eras un chico. Eres autentica, la jefa  .palmas  .palmas

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


MaceArt

Cita de: nineu en Noviembre 03, 2010, 21:06:56 pm
Jajajaja pues no no, soy una tia jejfje



No solo eso eres la mujer perfecta jaja recuerda avisar cuando pases por naron city

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

nineu

Uis que me vas a poner rojaaaa jejeje

Pero gracias ;)
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


kurly

buenas.

Ya tengo los aislantes , solo queda probarlos haber si encajan bien.

tengo una dudilla , me parecen un pokillo finos .

nineu

En el papel pone lo de 9 capas?

Vamos son los de circulitos?
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."