Ya hay hilo con las votaciones concurso camiseta T3 [patrocinado por FURGOVW.

Iniciado por pollo, Agosto 17, 2010, 14:33:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

euskovan

Octubre 22, 2010, 12:21:53 pm #210 Ultima modificación: Octubre 26, 2010, 10:02:48 am por euskovan
.
  < click it!

pollo

Cita de: eL bArRiOoO!!! en Octubre 21, 2010, 20:21:05 pm
holaaaaa una pregunta que me ha surgido mientras pienso dibujos...... solamente se va a serigrafiar la parte delantera de la camiseta????se puede inventar algo para la parte de atras??????? gracias.

un saludo!


El diseño solo sera para la parte delantera de la camiseta, si quieres mostrarnos alguna idea fuera concurso tambien se puede.

saludos

milikk

SaluT!!!!

Jose Z

Por cierto, ya hay dibujo ganador?? es que acabo de ver este tema.  :-\

pollo

Cita de: Jose Z en Octubre 24, 2010, 23:48:40 pm
Por cierto, ya hay dibujo ganador?? es que acabo de ver este tema.  :-\


hasta despues de reyes no se sabrá el resultado, puedes entregar los diseños hasta el 31 de dic 2010.

magui

me cago en to lo que se menea y en mi santa calavera  .    ñores y ñoras   aporten ideas y esas cosillas  que le despiertan a uno el ingenio der pinturilla      .meparto


markete (Iker)


A2metal

Markete, se ve que no te gustan las T3, pero nada de nada

markete (Iker)


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


markete (Iker)


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


markete (Iker)


pollo

Pues ya sabes markete solo te tienes que currar te  el www.furgoyw.org del dibujo que mas te mole y lo metes para concurso ;) por que solo faltan dos meses y los foreros no están por diseñar :'(

suerte que ya hay cosas buenas para una camiseta chula.

salut

markete (Iker)