[MITSUBISHI L300 4x4] salvada del desguace""La Garra-patilla""

Iniciado por manolo4x4, Agosto 16, 2010, 01:22:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manolo4x4

yo por ahora no le he metido apenas campo, asi que con mi 235 me va bien, si es verdad que con la 255 que le puse del terracan tira perfectamente, el tema del velocimetro ya lo comprobare con el gps con unas ruedas y otras, de todas maneras no le doy mucha importancia a ese tema, pa lo que yo voy a correr con la furgo me da igual que marque 5 km mas que menos, con que la furgo marche bien y no me de averias raras soy el tio mas feliz del mundo, saludos ;D

rascapon

El tema del velocímetro me da bastante igual, es más por el tema de kilómetros rodados y el consumo final real, porque en mil kilómetros ya se puede notar algo...igual pasa de 10 a los 100 a 9. Bueno, es cuestión de medir distancias.

Salud!!!
Veo veo, qué ves?

Dudo

Diciembre 19, 2010, 18:59:52 pm #137 Ultima modificación: Diciembre 19, 2010, 19:06:51 pm por Dudo
Con alargar el desarrollo espero poder circular a 90 km/h reales a 2500 rpm aprox, que es la velocidad legal para un furgón vivienda y a la que circulan los camiones.
Ahora voy a 80 y normalmente no paso de 2500 vueltas, el consumo no pasa de 10l / 100 y el motor va redondito y contento.

Pues eso, el que echa de menos algo más de desarrollo ya sabe, tiene una opción más.

No hay dos personas iguales, y cada uno tenemos diferentes necesidades.

Por mi parte doy por zanjado el inciso sobre el cambio de grupos y sigo manifestando mi admiración por  .ereselmejor manolon4x4.
Un mecánico de raza, que ha salvado, con gran esfuerzo, de una muerte segura a su niña,  .palmas

manolo4x4

Enero 22, 2011, 18:26:25 pm #138 Ultima modificación: Enero 22, 2011, 19:32:42 pm por manolo4x4
bueno como ya han pasado las fiestas y todo este lio, os cuento en que ha estado la garra-patilla liada, resulta que ha sido la pionera en mi pueblo en sacar una carroza de los reyes magos, se ha portado como una campeona, le tuve que improvisar un enganche ya que lo tengo encargado pero no llego a tiempo, hay pongo una foto de lo que hizo, ya pondre alguna que se vea mejor

la verdad es que tiro de unos kilitos pero supero todas las cuestas que habia en el recorrido, y como premio me regalaron una garra-patilla hecha con una caja de zapatos y con un barco de playmobil

en fin lo pasamos superbien(el conductor no soy yo), a partir de ahora empieza su transformacion y arreglos varios, ya tiene su portaequipajes, el delantero de una citroen c-15 adaptado y el trasero se lo hice al completo, ya estoy tomando medidas para el deposito de agua donde iba la rueda de repuesto y para unas cajoneras grandes que le voy a poner en el fondo, seguiremos poniendo fotos

txopolo

www.ohlavan.com | Instagram: @Ohlavan

SMaNSoN

Manolo, espero fotos detalladas de ese deposito trasero... que yo tb estoy mirando de hacer uno  .fotografo .fotografo

Talueekk  .ereselmejor
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

manolo4x4

no te preocupes que lo detallare todo, aunque ya he estado tomando medidas con un taller conocido mio que hace algun tiempo estuvieron montando camiones de bomberos y les queda algo de material con el que forraban las cajas de los camiones, estoy esperando a ponerle el enganche que ya lo he pedido y hasta que no se lo coloque no quiero tomar las definitivas no vaya a ser que despues me estorbe algo, por cierto smanson sobre el tema de las rotulas de suspension, compre unas de un montero, que en principio parecian las mismas pero al ponerlas quedaba el palier muy pegado a la pala de suspension, las he quitado y la diferencia es la altura que tiene la rotula por la parte de atras, ¿tu las has comprado originales o en que marca las has encontrado?, tambien te digo que cada dia que pasa mas contento me tiene la furgo, estamos en contacto, un saludo

SMaNSoN

Yo no he tenido problemas en encontrar piezas de otras marcas, yo lo que he cambiado han sido las rotulas de direccion y al de los recambios le salia la furgo en los catalogos de repuestos. De todas maneras el eje delantero se asemeja más al de una l200 que al de un montero. Una l200 hasta el año 1996, creo que el tren delantero es exactamente el mismo  ;)

Si encuentro la caja de la rotula te digo la marca que compré y la referencia, aunque ya te digo que son de direccion, no de suspension.
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

mdgc

quisiera lanzar una pregunta, viendo que son entendidos en l300

El padre de un buen amigo mio tiene una l300.Es un señor mayor, la tiene de serie.
Unico dueño..Esta muy cuidada y nunca ha utilizado el 4x4...

Siempre que lo veo le digo que me la venda.El coche tiene aprox 150mil klmts.
No ha tenido nunca un golpe.

Bueno, creo que en la actualidad puede plantearse el vendermela..

Cuanto podria ofrecerle?.

???
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

manolo4x4

pues para empezar, teniendo los km que dices y el estado en que esta segun tu la conoces, eso es mucho, mucho, lo del precio si miras el mercado de media estan entre 5000 y 6000€, claro esta que siendo conocido varia la cosa, en fin yo no te puedo guiar respecto a la mia por que es un caso aparte, si de verdad estas interesado en ella y no te dispara el precio yo la compraria con los ojos cerrados, es un pedazo de compra

SMaNSoN

Manolo, como llevas el tema del aceite vegetal en la furgo???? que llega el veranito y me gustaria ponerle a la mia.

Lo vas a probar en la tuya???

Saludos!  ;)
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

manolo4x4

yo creo que no voy a dudar en empezar a echarle el de girasol, ya estoy preguntando precios por almacenes, haber si el tiempo sube unos grados de temperatura para que vaya mas fino, pero si antes lo dudaba algo, ahora con la subida constante del precio del gasoil ya me han convencido del todo, a mi parecer no creo que nuestras furgos tengan problema en quemarlo, como ya comente el discovery que tuve iba fenomenal y yo no le modifique nada, directo del lidl al deposito, tal como le eche el primer litro lo pongo por aqui, por cierto smanson¿vas a ir a la concentracion nacional?

Satza

Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

manolo4x4


javi66

una preguntilla de ignorante, que es lo del aceite que deciis, que sustituiis el gas-oil por aceite de girasol? .confuso2