[MITSUBISHI L300 4x4] salvada del desguace""La Garra-patilla""

Iniciado por manolo4x4, Agosto 16, 2010, 01:22:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

podrías pasarte a presentarla en sociedad en la kdda syncro de enero! ;)

felicidades por la ITV!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


manolo4x4

gracias ooznak, ¿donde es esa quedada?, haber si me recupero y dependiendo de donde pille asi podre ir o no , y es que la reconstruccion de la Garra-patilla me ha dejao tieso de dinero y de tiempo(el que le debo a la familia mientras he estao liao) .confuso1, ya me contaras

manolo4x4

por cierto esta pegatina, que trabajito me ha costao la joia





ahi en las observaciones, aunque no se si se vera, me ha escrito el chaval de la Itv la medida de neumaticos que llevo montada ahora, me dijo que si quiero que aparezca en la ficha tecnica tendria que llevarle certificado para homologarla¿sabria alguien si eso es asi?, por lo menos si me paran los guardias tengo algo que enseñarles, ""saludos""

ooznak

Cita de: manolo4x4 en Noviembre 18, 2010, 23:08:01 pm
gracias ooznak, ¿donde es esa quedada?, haber si me recupero y dependiendo de donde pille asi podre ir o no , y es que la reconstruccion de la Garra-patilla me ha dejao tieso de dinero y de tiempo(el que le debo a la familia mientras he estao liao) .confuso1, ya me contaras


aquí puedes ver el tema ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=205810.0
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


manolo4x4

bueno pues como ya estamos en epoca de barro, pues a colocarle el calzado de invierno



son unas llantas de un Opel Frontera, las desplaza unos 2cm y las deja a ras de la carroceria



ya tengo los dos juegos de ruedas, carretera y campo

y aqui aparcada junto a su compañero de juegos

ese G lo tengo adoptado, es de un colega que no lo utiliza porque esta de estudios, asi que yo me encargo de sacarlo de paseo, por supuesto por el campo, en fin los sacare a los dos juntos para que me enseñe a la furgo

mbp

Se parece mucho el dibujo a las mud terrain.. Ahora vas bien calzado, ya pudes decir que guardaste los zapaitos de charol! Que medida as montado? la 215 o la 235?

manolo4x4

235/75/15, son Hankook, las monte en un Discovery que tuve, cuando lo vendi las pase al Suzuki y ahora pa la furgo, la verdad es que se portan muy bien en barro y en precio varian un poquillo con las Bf

Dudo

Felicidades, has devuelto a la vida a una joya de la ingeniería Japonesa y te aviso, la vas a querer como a una hija, es el síndrome L300.

Aprovecho para darte las gracias por tus sabios consejos, que espero que a lo largo del año que entra tengan su fruto.

Una vez más, gracias.

tnttgn

No tendrás pensado ponerla en venta ahora no?  .meparto

manolo4x4


tnttgn

Cita de: manolo4x4 en Noviembre 25, 2010, 19:01:48 pm
va a ser que no ;D


no esperaba memos!!!! yo antes me vendería la casa antes que la mitsu, y mas con la currada que te has pegado!!!

SALUDOS!!!

manolo4x4

bueno pues de mecanica esta pasando la prueba de fuego asi que voy a empezar desmontandola por dentro para meter algunos cables para tomas de corriente, sonido y una segunda bateria que creo que pondre bajo la primera fila de asientos, tambien le voy a poner las laminas solares en los cristales traseros para empezar a ganar un poco de intimidad, como ya comente la intentare mantener con sus 8 plazas y al mismo tiempo adaptarle 4 cosillas para algun fin de semana con la familia, en fin seguiremos con fotos proximamente

fai

Hola manolo 4x4,

Felicidades por tu furgo 4x4, menudo curro que has hecho.
Yo acabo de vender mi multivan y ahora estoy mirando una L300 4x4, para lo que necesito es perfecta.
No se ven muchas en la calle, pero cada vez que veía una me llamaba la atención y ya ves ahora estoy a punto de comprarme una de estas joyas. La que estoy mirando es del 92 y con motor 2.5 TD de 95 cv. Que tal van en carretera? en el campo no te pregunto por que con los vídeos que he visto ya me ha quedado claro que es un auténtico todoterreno jajaja que bestia.
Que sigas disfrutando de ella un saludo!
Fai

rascapon

Hola a todos,

Felicidades Manolo, veo que progresas más que adecuadamente con la furgo.

Yo tengo una desde el año pasado, le he puesto una bola de remolque para mi curro complementario que es la apicultura. Se mete por cualquier sitio tirando de un remolque cargado de colmenas (unos 1000 kgrs), en campo se porta de lujo. Antes tenía la midi camperizada por mí , podeis ver las fotos en buscador poniendo zarria (que es como se llama).

Voy a camperizar la mitsu, que la verdad va muy justa de espacio interior, quitándole el asiento triple más trasero, para poner cocina y fregadero atrás. el asiento trasero biplaza lo conservo para dejar comedor abajo y dos plazas útiles (hay que llevar al niño). Pondré una mesa y un arcón. El tema cama que estaba volviendo loco, lo voy a resolver con una tiendo techo maggiolina a la que acceder desde dentro por el techo solar. Le voy a poner una webasto abajo y le intentaré subir un tubo para tener aire calefacción en la tienda. A ver cómo sale.

Fai, la furgo en carretera va muy bien, mantiene la velocidad de maravilla, eso sí, lo la paso de 110 ni de 3000 rpm. suelo ir a 100 y a unas 2700 rpm y así chupa unos 10 l. a los 100.

Se aceptan ideas y opiniones.

Salud a todos!!!
Veo veo, qué ves?

manolo4x4

pues fai tal como dice rascapon, su paso son cien o si apuras un poco mas, pero vamos, esta claro que como no es para correr, si te digo la verdad me ha sorprendido, he andado estos dias de lluvia y viento por carretera, con las ruedas de campo, mejor de lo que esperaba y con las de carretera va fenomenal, no se inmuta, la verdad es que cada dia estoy mas contento por haberla recogido, en fin espero que pilles esa que tienes vista, por cierto rascapon si no es mucho preguntar¿cuanto te ha salido el enganche?, yo el unico que he encontrado hasta ahora me sale en casi 300€ y en cambio para la L-300 4x2 sale en algo mas de 100€, en cuanto a lo de la camperizacion lo de la tienda en el techo es la idea que me ronda a mi por la cabeza y aprovechar el techo solar, lo de quitar la ultima fila de asientos pues normalmente la llevo quitada, lo que si quiero quitar es la rueda de repuesto y colocarle un deposito de agua hecho de aluminio, en fin ahora esta parado el proyecto hasta que pasen las fiestas y es que en la cabalgata de los reyes magos de mi pueblo va a tirar de una carroza y va a ir cargada de piratas, la tengo reservada para ese dia, ya pondre fotos cuando la personalicemos para la ocasion, """saludos"""