Junio 22, 2025, 15:01:08 pm

Camperizacion Mercedes Vito L

Iniciado por Eli, Agosto 12, 2010, 14:15:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Eli

Esta es la preparacion de una Mercedes Vito L, en realidad ya estaba semi preparada hace un año pero sin terminar... Asi que hemos vuelto a hacer algunos muebles para poner la cocina nueva de Smew, empotrar la nevera de arcon y el altillo de la cama.  Aun esta sin terminar, ya que al modificar el mueble, la puerta de metraquilato se nos ha quedado pequeña.

Espero que en otro viajecito por Malaga unifiquemos el color de la furgo a wengue y naranja  ;D .

Espero que la disfruteis mucho en las vacaciones por los que no podemos, un abrazo.

Pd: Ale  dos años con la furgo y al final te la tengo que presentar yo xxdd.

Un saludo
Eli.

CrasH

Muy guapa, es una pasada.baba
Me encanta la combinacion de los colores de los muebles, y sus acabados.
Por cierto, de donde son los muebles? son hechos por vosotros? a donde les habeis sujetado?
Un saludo

nacho:::

CrasH no deberias tardar mucho en ver algunos posts de Eli!! todo un maestro!!

me encanta tambien este trabajo!! io tb tengo un V-220 y ando con la camperización desde hace dos años!! había visto alguna foto de como estaba esta furgo cuando la compró, y sabía que habia hecho cambios... por fin veo como está!!

Por cierto, no ha quedado algo estrecha la cama??

Que habéis metido en el mueble bajo entre los asientos delanteros??

un saludo y a disfrutarla

donvito

Cita de: Eli en Agosto 12, 2010, 14:15:38 pm
Pd: Ale  dos años con la furgo y al final te la tengo que presentar yo xxdd.

Un saludo
Eli.

Es que eso es una verguenza, y luego el tío se pasa por las presentaciones de los demás a meter caña...
La furgo guapísima, ya era hora de que alguien con un poco de gusto le metiera mano a esa vito  ;D ;D

mario neron

Esque al final tienen que venir los de afuera a presentar la furgo,toda la vida en el foro y nos tiene asi de tirados.Este pepe.....

Eli como siempre no hay nada que decir chapo,chapo.

eneko

y lo bien que duerme pepito en ese techo seta.... .meparto

he hablado hoy con él porque estaba sorprendido del calor que hacía ayer en córdoba..... este hombre está en el limbo; a ver si deja el ebay y vuelve a la tierra media XDDD

***FER***

Que pasada, que bonita queda esa combinación de colores. Y todo tan nuevecito....   .baba 

¿Es la de Buffer? 

eneko

***FER***

eneko

pues es que parece secretito porque como no dice nada el susodicho.... le dará vergüenza que después de 25 años con la vito esa se la tenga que montar eli y además presentársela en el foro .meparto

eso sí... de relés va servidita .meparto

ah sí!
pd: el fregadero ese es de roulot no? XDDDDDDDDD

***FER***

Vale, entonces eran las tres cosas en uno, ja, ja, ja.....

***FER***

Para cuando te pases por aquí, ¿Que tal te apañas con ese techo? Yo anduve caliente con el, pero me parecía que se quedaba un poco pequeño. ¿que altura se te queda dentro? ¿y en cuanto a amplitud?

mario neron

Cita de: eneko en Agosto 12, 2010, 20:08:43 pm

pd: el fregadero ese es de roulot no? XDDDDDDDDD

Por la calidad que tiene es de esperar  .meparto .meparto

albertillo_madrid

Agosto 12, 2010, 22:40:14 pm #13 Ultima modificación: Agosto 12, 2010, 22:48:55 pm por albertillo_madrid
hombre .... por fin alguien con gusto le mete mano a esa "V"  :P  eli macho eres un monstruo yo pensaba cuando hable con el dueño que le habiais echo algo mas light pero coño si la habeis remodelado entera....ha quedado chulisima, haber si con un poco de suerte mañana me paso a ver al dueño y la puedo ver en directo....1 saludo eli   y sorry por lo del cumple  .meparto

pd: haber si le convences macho con el color del tapizado del asiento-cama que ya si que no le pega  .sombrero

pronillo

Vaya Pepe, que cayado lo tenias  ;D   te ha quedado, quiero decir, te la han dejado muy guapa  ;)

Saludos.