Mayo 25, 2024, 12:25:52 pm


Tintar los cristales, fácil.

Iniciado por _TUCAN-, Agosto 11, 2010, 09:08:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_TUCAN-

Agosto 11, 2010, 09:08:11 am Ultima modificación: Agosto 11, 2010, 10:44:48 am por falco_vw
Tintar los cristales puede ser relativamente facil, si se tiene un poco de cuidado y paciencia , el producto lo pyedes adquirir en las tiendas del ramo incluso en las grandes superficies tienes que fijarte que tenga el amagrama de la omologacion , para no tener problemas en la I T V . suele venir en rollos de 8 metros y cuesta unos 20 pavos, se curta en la forma del cristal despues se limpia bien y se deja el gristal mojado.  despues se separa la pelicula protectora y se pone la parte adesiva sobre el cristal  no se tye n olvide que se hace por dentropdespues sacamos con cuidado todas las burbujas y listo  nos queda la satisfaccion de ser unos manitas ,habernos ahorrado una pasta  no esperes resultados profesionales .....
Al final lo que cuenta es la aptitud, enpezemos por lo cercano. el mundo es muy grande....

huesyfalia


SALVATESIPUEDES

tucan muy bien ya sabes para la siguiente qdada pones un puesto de colocacion de cristales tintados,de verdad ta han qdado de lujo una cosa ¿con los 20 euros has echo todos los cristales?
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

todaka

muy buen brico  .palmas
seguro que el ahorro es importante.
gracias

pablinsky

Por aportar algo al brico, yo he visto a gente que recorta la película un poco más grande que el cristal y cuando lo tienen medio pegado lo ajustan con un cuter sobre el mismo cristal (parece más rápido y mucho más preciso.


Cita de: _TUCAN- en Agosto 11, 2010, 09:08:11 am
Tintar los cristales puede ser relativamente facil, si se tiene un poco de cuidado y paciencia , el producto lo pyedes adquirir en las tiendas del ramo incluso en las grandes superficies tienes que fijarte que tenga el amagrama de la omologacion , para no tener problemas en la I T V ...

anok

Un trabajo muy fino, como la furgo en general je je...

Creo que me voy a animar con la partner a ver que tal quedan.

saludos

josasol

TUCAN... ¿Esa lámina es la de trophy del carrefour? ¿Como de oscura queda? ¿se ve desde fuera?
Yo acabo de tintar los cristales de mi T3 y resulta que son más claras de lo que pensaba y se ve todo el interior de la furgo.
Necesito una más oscura. He visto la del carrefour que son 5,25m de largo por 76 de ancho y con un rollo da para toda la furgo pero no soy capaz de apreciar como de oscuras son y no quiero pegarme otro curro para nada.

_TUCAN-

Las que yo he puesto no se ve nada desde fuera. otra cosa en de noche si enciendo una luz dentro,
Al final lo que cuenta es la aptitud, enpezemos por lo cercano. el mundo es muy grande....

josasol

Eso pasa con todos por oscuro que sea. Entonces¿ las que has puesto son las de TROPHY?¿ Donde las compraste, en el carrefour?

aldeanboy

gracias por el aporte, precisamente quiero tintar el crital que esta sobre el fregadero y los fogones,pa quitar la cortinilla y seguir con la intimidad; por cierto, sabes si tiene algun efecto aislante termico???
asias

josasol

Se supone que según los fabricantes al reflejar la luz solar y no permitir el paso de los UV consuigue en el interior una temperatura "mucho" menor que sin ellos, y en invierno dicen que "evita" la pérdida de calor.

ramonbl

Si señor es muy facil ,yo tambien tinte las mias y la lamina la compre en el feu vert y con un poco de maña te ahorras una pasta.


   Salu2

aldeanboy

ok,echare un vistazo la proxima vez que me aceruqe a  la capital a ver si encuentro algo en las grandes superficies

transition

yo puse uno y quedó bastante bien pero termine hasta la....

si el cristal por ejemplo es el de atras y es muy curvo no lo intenteis de una vez osea que en vez de una pieza lo pongais en tres piezas por lo menos por que si no os quedara fatal lleno de burbujas y de tiras....

suelen quedar bien pero el bordecito si no lo haces muy bien se nota que se queda un pelin chico..

EduKnight

Siento decepcionarte pero, al menos aquí, en la ITV te piden el certificado de montaje de las lunas, y tú no lo tienes puesto que eres tú el montador... Ya pueden estar homologadas y todo lo que quieras, lo que cuenta es que te lo ha montado un profesional...