[T5] ¿Alguien ha instalado el volante multifunción después de comprar?

Iniciado por zakariaslekunberri, Octubre 16, 2007, 22:49:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zakariaslekunberri

Pues que me parece que me despisté  .loco2 al pedir la furgo, y que tenía que haber pedido el volante multifunción. ¿Se puede hacer? ¿Es sólo cambiar el volante y enchufar o hay que cablear?

Gracias


berny

no te se responder,pero si es factible y no muy caro,yo me apunto.creo recordar que no existia ni como opcion cuando la pedi.

Blanco

Cita de: zakariaslekunberri en Octubre 16, 2007, 22:49:42 pm
Pues que me parece que me despisté  .loco2 al pedir la furgo, y que tenía que haber pedido el volante multifunción. ¿Se puede hacer? ¿Es sólo cambiar el volante y enchufar o hay que cablear?

Gracias

Me parece que tienes que cablear :-\ Yo le puse el tempomat a la mía y faltan cables :(
Asturias Interminable

p


multivator


berny

multivator,hoy lo he preguntado,y les sonaba a musica celestial,que si a lo mejor hay que cambiar la radio que trae por no ser compatible,que si tal que si pascual,vamos que me imagino que  por las pegas y caras raras que me daban,saldra mas cara la salsa que los caracoles.

multivator

Cita de: berny en Noviembre 21, 2007, 19:10:25 pm
multivator,hoy lo he preguntado,y les sonaba a musica celestial,que si a lo mejor hay que cambiar la radio que trae por no ser compatible,que si tal que si pascual,vamos que me imagino que  por las pegas y caras raras que me daban,saldra mas cara la salsa que los caracoles.

;D que agusto se va sin el multifuncion  ;D

zakariaslekunberri

Yo ví en ebay alemania un volante mfa y entendí que era pluganplay, por menos de 200 pavos. La verdad, es coherente, porque ya llegan señales del bus al airbag y al tempomat y demás, no creo que vayan hilitos sueltos, sino que en el propio volante se convertirá la señal a lo que sea que mande el canbus.

El otro día, leyendo un foro americano, salía gente que había reprogramado la ECU en audis y cambiaban los programas por el tempomat. Así que todo es posible.

Zuringo


berny

El volante multifuncion ademas de la radio,el telefono,¿permite alguna funcion mas?Tempomat ¿quizas?gracias por la info.

maño

si
te permiete eso mismo
en la radio (solo subir el volumen y cambiar de emisora o pasar de pista en el cd)
en el tempomat (pues fijarlo a una velocidad y subir o bajarla)
y luego cambiar de modo radio a telefono
luego el tipo de volante creo que es distinto, el mio es de cuero

multivator

Cita de: maño en Noviembre 22, 2007, 17:05:15 pm
si
te permiete eso mismo
en la radio (solo subir el volumen y cambiar de emisora o pasar de pista en el cd)
en el tempomat (pues fijarlo a una velocidad y subir o bajarla)
y luego cambiar de modo radio a telefono
luego el tipo de volante creo que es distinto, el mio es de cuero

y ya esta? na lo dicho me quedo con mi volante que ademas ya a cojido las forma de mis manos

T3Power

En la VW el volante multifunción original me supongo que valdrá una pasta gansa. Además hay que entrar en la ECU y hacer unos cambios. El cableado no lo tengo claro si esta o no esta presente en cualquier modelo de T5. Yo ya estoy por optar que no... que habría que cablear de nuevo y eso tambien lo cobran a precio de oro. Mas que nada, porque no saben hacerlo.

Yo apostaría que cuesta 4 veces lo que cuesta la opción cuando lo pides nuevo.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

berny

Maño desconozco lo que te ofrece Multivator por tu volnante multi,pero yo lo doblo.jejeje